Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #21• Pues yo no entiendo tanta cancelación de series y sacar otras nuevas, si la anterior se estaba viendo bien, creo yo. No se, a mi Prime me ha gustado mucho, no entiendo porque no han podido alargarla un poco más... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• De acuerdo en parte con Rep 1, son los graficos infantiloides de los diseños lo que no convence a los fans de TF mas serios, jeje...eso, aunque tengan buenos argumentos los episodios de animated.. por favor, un poco de ganas para los dibujantes de animated que olvidan que TODO entra primero por los ojos.. para eso me pongo a oir los dialogos sin ver las escenas... |
Pre-Protoforma Transformer | |
jhonycanuto Pre-Protoforma Transformer | #23• hola alguien me puede ayudar a conseguir todas las series de Transformers en castellano es que no las encuentro en ningun lado y las necesito para el canal que quiero hacer jhonycanuto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• @jhonycanuto, Prueba en pordescargadirecta.com o busca en San Google jejejeje Antes en este foro se podia encontrar series y comics para descargar pero gracias a las leyes antipirateria tuvimos que quitarlo. Suerte en tu busqueda |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Por fin pude bajarme la serie g1 las 3 temporadas y los 3 cap. de la 4ta.. estan en castellano latino,en español e ingles con subs..claro, es la coleccion de Selecta Vision..lo unico malo es q estan en desorden sus capitulos..como el capitulo de los technobots donde primero salen en batalla contra los terrorcons y luego viene el cap. cuando lo crea Grimlock... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Para la primavera de 2015... Transformers: Robots in Disguise Si, el mismo nombre de la de 15 años antes Sideswipe, Bee y Fixit Cita: Transformers: Robots in Disguise will be the name of Hasbros new animated series starring its shape-shifting characters. Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]nsformers-robots-in-disguise/30502/ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• La premisa tiene potencial y le permite ser continuación de TF Prime mientras que al mismo tiempo es su propia serie. En cuanto a los dos tipos nuevos revelados, Sideswipe me pareció algo similar a Knockout al principio pero ya le noté la pinta de Sideswipe, sin embargo Fixit no se parece en nada a Fixit (ambulancia blanca), más se parece a Scooter y se podría haber llamado así. Ya sé que me van a decir que eso de ponerle nombres viejos a personajes que no se parecen en nada es algo que se hace desde hace mucho, pero desde hace mucho que tampoco me agradaba. Igual aunque hablé más de la parte que no me gustó (Fixit), los pros de la serie son mayores que los contras hasta el momento. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Logo de la serie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #29• Y más Bumblebee... a este paso en vez de Autobots deberían llamarse Bumblebots, que pesadez la virgen, para mi al menos. Los diseños y la trama planteada no me atrae mucho a priori |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• The Hub hará un avance de la nueva serie el 4 de julio Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]guise-on-transfourth-of-july/30632/ Tutorial para subir fotos
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• Sep, sera un sneak peek. Imagino que de uno o dos minutos como pudimos ver en su momento de Transformers Prime... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #32• Buenas una cosa puede ser que saquen otra serie que se llame More Than Meets The Eye |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Los asistentes a la Comic-Con de San Diego podran disfrutar el 24 de julio (11 a 12 de la mañana en horario USA) de un pequeño vistazo de la serie Transformers: Robots In Disguise (finalmente no se emitio nada en la maraton del 4 de julio en HUB) Tambien se presentara material de la tercera temporada de Transformers: Rescue Bots y la presentacion de nuevos productos con motivo del 30 aniversario de la franquicia |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por @Blitzwing Y más Bumblebee... a este paso en vez de Autobots deberían llamarse Bumblebots, que pesadez la virgen... "Bumblebee es Dios, Dios es Bumblebee", ese parece ser el principio que Hasbro tiene en mente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #35• Quería ver el video de arriba pero lo borraron, que mala onda :c pero bueno, encontré este que lo publico una amiga en FB, ovbio, el que quiere lo ve -w- https://www.youtube.com/watch?v=VxyYmNchW54 Aish, yo sólo espero volver a ver a mi Ratchet <3 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• Juer, que rapido lo ham borrado... pues nada... ya subirán uno mejor... |
Protoforma Transformer | |
DKRULEZPERU Protoforma Transformer | #37• Buenas el tema que se escucha es el intro de la serie? O es una version remix de G1. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #38• Aquí está en buena calidad. Hay algo en la animación que no me acaba de convencer. A priori no me atrae nada la nueva serie. |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #39• Oh pues así si~ me gusta el estilo de animación, onda, mezclado con 3d (? y qué hay con ese... tipo dinobot al final? no lo sé, pero a mi si me llamó la atención n.n |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40•• Considerando que la figura muestra que el modo saurio es su modo robot (porque el modo alterno es un auto), yo diría que es Overkill, pero le pusieron Overbite como el viejo Seacon Underbite. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |