Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #41• La animación me gusta, pero ya se nota cierto aire más infantil, en especial cuando aparece ese transformers iguana violeta al final. |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #42• Disculpen mi inactividad en este foro , en fin mi opinion ,para mi el trailer es pasable ,al principio pense que hera una mala idea que bumblebee sea el lider y una de las cosas que agradesco es que alfin podrias ver una serie con prime no como lider ,en fin veamos como se ejecuta la idea miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• los rostros de estos transformers In diguise hasta ahora no me los paso--y son demasiados alargados (esqueleticos), parecen los EVA... en comparacion con los graficos hechos por la TOEI (Headmaster, Masterforce, Victory) salen perdiendo.. hasta la empresa que hizo el de Rescuebots, los diseños de los robots estan mas presentables.. Ahora para variar el giro..los ponjas hasta se burlan de sus opening mas trillados..es el caso de TF Victory, su opening lo canta un decepticon en la misma serie..vean el subtitulaje del grafico.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Más allá de que a primera vista la serie no me atrae, quién sabe qué tal será la trama, ahí sí que no podemos decir mucho hasta verla. La estética está bien teniendo en cuenta que es una serie orientada al público infantil. Es decir, no podemos catalogarla y criticarla sin tener eso en cuenta. Es como criticar a RB y pretender que sea una TF: Prime... diablos, extraño esa serie... (y sí, el diseño de RB me pareció más prolijo que la de esta RID, pero son dos series con un enfoque distinto así que...) Lo del nombre, originalidad pura. Estaría bien que pensaran en uno nuevo, que ya nos será largo explicar a cual de todas las Robots in Disguise nos estamos refiriendo xD. Bee... sigh, es el héroe de los niños, no puede faltar . Recuerdo que cuando fui a ver AOE y apareció Bee los niños lo aclamaron... la juventud... Y los japoneses y su estilo, bueno, ya sabemos qué onda transformera esperar, transformaciónes que duraran cerca de un minuto con poses a lo Power Rangers (alabada sera la serie original) y opticos destellantes xD Wiiii |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por @Darkscreamer Y los japoneses y su estilo, bueno, ya sabemos qué onda transformera esperar, transformaciónes que duraran cerca de un minuto con poses a lo Power Rangers (alabada sera la serie original) y opticos destellantes xD Wiiii Tambien extrano a TF Prime... U.U RID no es Japonesa. Es de la casa Hasbro estudios. Pero fijo hay Japos trabajando en Hasbro estudios jajajajaaj |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #46• Como sea, yo vi japo-style ahí xD solo mirar las transformaciones jajaja... y la cara del crio de turno, hay algo ahí... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #47• Otro trailer Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #48•• Por mi parte pasando, estoy bastante quemado ya con Bumblebee y no me gustan nada la estética ni los diseños, tanto en modo vehículo como en robot |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• Algo importante: Es una serie infantil, absteneros de verla gente que repudian series como Animated o Rescue Bots - no sabeis la maravilla de series que os habeis perdido, jejejejejeje. Yo espero impaciente verla. Me gustó animated, Rescue bots son adorables y continuan donde se quedó TF Prime. Para mi vale |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50•• Un par de cortos -avances- de la nueva serie. Ummmm ese Langostacon... no me llego a acostumbrar... ammmm es una mezcla entre Transformers/Beast Wars/Evangelion?? XD Tengo ganas de ver la serie, jejejeje |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #51• La verdad es que parece que todos los Decepticons van a tener diferentes caras de criaturas. El primero que se vio en su momento, Underbite, era como una especie de piraña o dinosaurio, y en el otro trailer me pareció ver uno con cara de tiburón martillo, pero es cierto que este langostín es el más extraño, en especial porque sus ojos son demasiado flexibles, da como cosa. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #52• La verdad es que parece que todos los Decepticons van a tener diferentes caras de criaturas. El primero que se vio en su momento, Underbite, era como una especie de piraña o dinosaurio, y en el otro trailer me pareció ver uno con cara de tiburón martillo, pero es cierto que este langostín es el más extraño, en especial porque sus ojos son demasiado flexibles, da como cosa. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Algo importante: Es una serie infantil, absteneros de verla gente que repudian series como Animated o Rescue Bots - no sabeis la maravilla de series que os habeis perdido, jejejejejeje. Yo espero impaciente verla. Me gustó animated, Rescue bots son adorables y continuan donde se quedó TF Prime. Para mi vale A mi Animated si que me gustó en lineas generales, pero esta ya te dig que no se que tiene que me tira pa atrás. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Vi los avances... sigue sin atraerme, no le estoy prestando demasiada atención xD. Espero equivocarme de todas formas. Que sea para el público infantil no me afecta en lo más mínimo, con RB aprendí que si uno sabe para qué esta orientada la serie, y si tiene su buena cuota de acción, argumento y carisma (sobre todo esto xD) será una buena serie. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• TF Rescuebots al menos se dejaba ver la transformacion de cada personaje y es pasable la serie siendo recontra infantil, algo q en TF Prime no se ve, lo pasan veloz las transformaciones, y ahi pierde la gracia....yo recuerdo q TF G1 enganchaba a los niños de ese tiempo, por ver esas escenas... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #57• TF Prime sufrió las consecuencias de no estar bien catalogada del todo. Es decir, ¿público infantil? ¿Momento familiar? ¿Adultos? Naturalmente a los crios no les iba a llamar demasiado la atención, al final final sólo la terminó viendo el público fanático o quienes venían de las películas y demás, y por eso terminó con una última temporada de 13 episodios y una película. Rescue Bots atrae a los chicos y a sus familias, es increíble la cantidad de fanáticos y criticas positivas de muchos adultos seguidores y no seguidores de la franquicia TF. Con RID veremos qué sucede. Quizás se note el "infantilismo" en el aspecto y alguna que otra cosa, pero nos queda ver el argumento y cómo se moveran los personajes en sí. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Es que alli esta la respuesta Darkscreamer, si alguna empresa de animacion quiere volver a ganar una gran fanaticada de estos niños que gustan del tablet, juego onlie, etc..para la franquicia TF, deben volver a hacerlo pensando en la generacion pasada con ese toque de g1, que ahora muchos, muchisimos de adultos seguimos y seguiremos viendo toda saga nueva que aparezca, por eso rescuebots es mas agradable para los peques por ser de entendimiento sencillo , que la de TFanimated al que tampoco le ayuda sus diseños casi esqueletoides.. a propo..capte una imagen de una serie y me pareció recordar a alguien de g1.. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #59• Opening |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #60• La música de la intro me gusta mucho. Parece que pueda interesarme esta serie... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |