Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #42•• AHHH! Mi Sueño Se Cumplió! xD Bee Conoció a Los RB, Concuerdo Contigo Kisachi! Es El Mejor! Awwwwwwww Bumblebee Es Absolutamente Lindo ![]() ![]() ![]() |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #43• La Promo De Los Dos Episodios Finales de Temporada Spoiler: ¡YEAH! Bumblebee y Optimus Regresan! Me Va a dar Algo, Ay Ya Quiero Ver Esto xDDD ![]() ![]() ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #44• El final del capitulo BBB to the rescue es lo que haria cualquiera si llegara a conocer a Bee xD!! season finale de Resue Bots!!!! aun no hay fecha de la temporada 2 !! y ahora Bumblebee y Optimus se alian con los Rescue Bots!!! ![]() ![]() ![]() |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #46• ahora que termino la primera temporada y no hay fecha aun para la segunda debemos reclutar mas fans para Rescue Bots!!! >___< en serio es una excelente serie, el ultimo capitulo me sorprendio, fue un poco oscuro, hasta no parece una serie para preescolares o.o ![]() ![]() ![]() |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #47• Si, A Mi También Me Sorprendió Bastante, Pero Fue Genial! *3* y Como Rayos Vamos a Reclutar Fans? Si Nada Mas Ven Los Coloritos de los Bots Tipo Preescolar y Salen Corriendo xxxDDD ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Siento desanimaros, pero me temo que se rumorea que no habrá segunda temporada de Rescue Bots, estoy intentando encontrar el enlace y no lo encuentro ![]() ![]() |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Siento desanimaros, pero me temo que se rumorea que no habrá segunda temporada de Rescue Bots, estoy intentando encontrar el enlace y no lo encuentro Que?!? Pero Si Ya Habían Dicho Que Si, Porque Rayos Cambiaron de Opinión? y Como Siempre, Espero Que Sea Sólo Un Rumor x.X ![]() ![]() ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #50• pero si ya estuvo confirmado la segunda temporada de rescue bots?? es mas van a unirse dos nuevos tfs al rescue team O: !! ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Notición! Transformers: Rescue Bots Confirmed for Second SeasonGood news Transformers: Rescue Bots fans! According to the blog of voice actor D.C. Douglas (Transformers: Rescue Bots' Chase) we can look forward to a second season: Cita: Just received word we have a second season! Huzzah! Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]-confirmed-for-second-season/25854/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Bueno, para los mas pequeñines esta bien, pero a los niños de 10 a mas años, NO OLVIDAR VER la saga generation 1 que es la madre de toda historia en dibujos de los Transformers ( basado en los comics).. cada ves que lo veo y remasterizado me vuelven mis años de adolescencia... ojala hagan un especial con el hilo de la serie clasica ... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por @blue.prime estoy empezando a ver rescue bots y esta geniaaal!! Me gusta la serie!! Bienvenido a Locolandia xD Genial Otro Que Le Gusta! ![]() ![]() ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #58• si!!! bienvenido seas!!! Rescue Bots es altamente recomendada!! ahora que estoy en la espera de la 3ra temp de prime y la 2d de rescue bots... bue a rever todos los caps, al menos se que en esta serie nadie muere y todos son felices, a ver para revitalizar un poco este topic, diganme cual de los 4 rescue bots es su favorito?? ![]() ![]() ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Cita: ahora que estoy en la espera de la 3ra temp de prime y la 2d de rescue bots... bue a rever todos los caps, al menos se que en esta serie nadie muere y todos son felices, a ver para revitalizar un poco este topic, diganme cual de los 4 rescue bots es su favorito?? Heatwave ![]() ![]() |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por @kisachi si!!! bienvenido seas!!! Rescue Bots es altamente recomendada!! ahora que estoy en la espera de la 3ra temp de prime y la 2d de rescue bots... bue a rever todos los caps, al menos se que en esta serie nadie muere y todos son felices, a ver para revitalizar un poco este topic, diganme cual de los 4 rescue bots es su favorito?? BLADES! XD Pero También Adoro a Heatwave y Chase ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |