Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #42•• AHHH! Mi Sueño Se Cumplió! xD Bee Conoció a Los RB, Concuerdo Contigo Kisachi! Es El Mejor! Awwwwwwww Bumblebee Es Absolutamente Lindo Amo Este Episodio! Ok, Ya, Tenía Que Decirlo, Algún Problema? xxxDDD Aww Lo Que Más Me Encanto Fue El Final *3* |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #43• La Promo De Los Dos Episodios Finales de Temporada Spoiler: ¡YEAH! Bumblebee y Optimus Regresan! Me Va a dar Algo, Ay Ya Quiero Ver Esto xDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #44• El final del capitulo BBB to the rescue es lo que haria cualquiera si llegara a conocer a Bee xD!! season finale de Resue Bots!!!! aun no hay fecha de la temporada 2 !! y ahora Bumblebee y Optimus se alian con los Rescue Bots!!! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #46• ahora que termino la primera temporada y no hay fecha aun para la segunda debemos reclutar mas fans para Rescue Bots!!! >___< en serio es una excelente serie, el ultimo capitulo me sorprendio, fue un poco oscuro, hasta no parece una serie para preescolares o.o |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #47• Si, A Mi También Me Sorprendió Bastante, Pero Fue Genial! *3* y Como Rayos Vamos a Reclutar Fans? Si Nada Mas Ven Los Coloritos de los Bots Tipo Preescolar y Salen Corriendo xxxDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Siento desanimaros, pero me temo que se rumorea que no habrá segunda temporada de Rescue Bots, estoy intentando encontrar el enlace y no lo encuentro |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Siento desanimaros, pero me temo que se rumorea que no habrá segunda temporada de Rescue Bots, estoy intentando encontrar el enlace y no lo encuentro Que?!? Pero Si Ya Habían Dicho Que Si, Porque Rayos Cambiaron de Opinión? y Como Siempre, Espero Que Sea Sólo Un Rumor x.X |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #50• pero si ya estuvo confirmado la segunda temporada de rescue bots?? es mas van a unirse dos nuevos tfs al rescue team O: !! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Notición! Transformers: Rescue Bots Confirmed for Second SeasonGood news Transformers: Rescue Bots fans! According to the blog of voice actor D.C. Douglas (Transformers: Rescue Bots' Chase) we can look forward to a second season: Cita: Just received word we have a second season! Huzzah! Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]-confirmed-for-second-season/25854/ "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Bueno, para los mas pequeñines esta bien, pero a los niños de 10 a mas años, NO OLVIDAR VER la saga generation 1 que es la madre de toda historia en dibujos de los Transformers ( basado en los comics).. cada ves que lo veo y remasterizado me vuelven mis años de adolescencia... ojala hagan un especial con el hilo de la serie clasica ... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por @blue.prime estoy empezando a ver rescue bots y esta geniaaal!! Me gusta la serie!! Bienvenido a Locolandia xD Genial Otro Que Le Gusta! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #58• si!!! bienvenido seas!!! Rescue Bots es altamente recomendada!! ahora que estoy en la espera de la 3ra temp de prime y la 2d de rescue bots... bue a rever todos los caps, al menos se que en esta serie nadie muere y todos son felices, a ver para revitalizar un poco este topic, diganme cual de los 4 rescue bots es su favorito?? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Cita: ahora que estoy en la espera de la 3ra temp de prime y la 2d de rescue bots... bue a rever todos los caps, al menos se que en esta serie nadie muere y todos son felices, a ver para revitalizar un poco este topic, diganme cual de los 4 rescue bots es su favorito?? Heatwave |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por @kisachi si!!! bienvenido seas!!! Rescue Bots es altamente recomendada!! ahora que estoy en la espera de la 3ra temp de prime y la 2d de rescue bots... bue a rever todos los caps, al menos se que en esta serie nadie muere y todos son felices, a ver para revitalizar un poco este topic, diganme cual de los 4 rescue bots es su favorito?? BLADES! XD Pero También Adoro a Heatwave y Chase xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |