Mini-con | |
A_C_C Mini-con | #21• Por lo que he visto en TFWiki, salvo Optimus y Bumblebee (que aparentemente no tiene actor de voz asignado), el resto son nuevos o con el nombre de personajes bastante oscuros: - Heatwave (coche de bomberos) - Chase (coche de policía) - Blades (helicoptero de Policía) - Boulder (buldozer) Cada uno de os autobots tendrá un compañero humano (Chase y Blades tendrán policías, Heatwave un bombero, me figuro que Boulder un trabajador de la construcción, Optimus al jefe de Bomberos, y Bumblebee con un tipo de búsqueda y rescate que viste de amarillo con rayas negras), y tendrán una mascota, un perro llamado Sparkplug. Supuestamente Optimus los ha asignado al equipo porque les falta experiencia para luchar contra los decepticons, asíq ue deben curtirse luchando contra criminales y catástrofes naturales. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• ¿TV-Y7? Creí que estaban tratando de llegar a un público menor de los que ya pueden ver otras series de Transformers. Al parecer, la serie está en la misma continuidad que TF Prime, porque los Rescue Bots llegan a la Tierra gracias al mensaje que envíaal final del piloto. No sería raro, considerando que Hasbro está tratando de mantener una continuidad unida, como con la ya mencionada Prime y War for Cybertron. Igual parece haber algunas inconsistencias, pero vuelvo a remitirme al caso de WFC y TFP (técnicamente sería sólo P, porque a WFC se le quita el TF al abreviar, pero acrónimo de una letra no sirve). Eso también evitaría el problema que yo tenía con Armada, que trataba de mostrar algo como "nuevo" pero no tenía sentido como tal al ser un reinicio. Interesante dinámica el hecho de que los líderes no queden de compañeros directos (el jefe Burns va con Chase, y Heatwave va con el hijo mayor), a pesar de que el jefe Burns sí era bombero en los juguetes (sólo que ahí era compañero de, quien aparentemente saldrá sólo de forma esporádica). Se supone que los Decepticons no salen para que los Rescue Bots hagan más cosas de rescate en vez de lucha, pero en el primer episodio se enfrentan a un robot fuera de control ¿perdón? Le encuentro a la serie cierto parecido con los Rescue Heroes, pero creo que ésa otra hacía un mayor esfuerzo por no parecer demasiado infantil a pesar de carecer de antagonistas. A mí me gustaba esa serie (y eso que ya era adulto cuando la vi). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Quizás si que tiene cierta continuidad con TF Prime, aunque en un tono más rebajado. Yo hecho de menos los Cons', podrían haberlos hecho, aunque en un tono más paródico. Si os fijais han "desactivado" el robot loco, que por cierto era un T-Rex ( homenaje a Grimlock quizás?), sin darle de ostias (hablando mal). Con lo Cons' podrían haber hecho lo mismo, sabotearle los planes a , sin abollarlo. jeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26•• De momento no se ve segunda parte..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #27• no pense que me iba a gustar tanto, y la verdad le veo una continuidad despues de la tercera pelicula, quizas asi explicarian por que no hay decepticons y por que Optimus no esta con ellos (ellos ya tienen misiones asignadas en la tierra) pero bueno quien sabe... quisas en el futuro aparezcan algunos decepticons, lo mas seguro con el wave 2 de los juguetes. Eso si, aparte del Op y el BBB me comprare un Blades, ese personaje me compro asquerosamente xD! adorooo a Blades es demasiado tierno! jajaja por el vale la pena la serie ah y su soundtrack muy bueno la verdad yo esperaba algo mas... infantil? Y Heatwave con la voz de Starscream tfprime, te juro que escucho un poco de starscream cada vez que HeatWave se enoja |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #28• no puede ser que yo sea la unica que este viendo la serie, ya se estreno el cap 3... como siempre Blades roba XD! vean esta serie no se van a arrepentir |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Podrías no ser la única, de no ser por el #$%&! youtube que no carga; le pone error a la 1ª parte y llega a 14 segundos de la 2ª. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• si ke es entrenenida si para ser para pekeñines esta al nivel de armada o mas XD It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pos no está mal jeje. Termina atrapando. Aunque coincido en dos cosas que han dicho: Me gustaría que incluyeran a los chicos malos, pero a un estilo Disney o chicas super poderosas. Es decir, tienen planes grandiosos que no llegan a concretar porque los RB los arruinan o porque no los planearon bien y se les vuelven en contra. No terminan lastimanos di nada. Solo vencidos XD Lo otro... escuche la voz de Heatwave... y si, me da a Starscream Prime. No sería de extrañarse. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Heatwave tiene el mismo actor de doblaje que Starscream Prime, además que tiene un poco de esa personalidad revelde, lo que mas me gusta de rescue bots es que por mas que sea una serie para niños no es infantiloide, los personajes no son perfectos y existen riñas entre ellos, incluso Chase en el primer capitulo hizo una mencion a la guerra fria, esta serie tiene muy buena pinta, yo al menos me enamoré de ella :3 |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #33• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime este es el comercial de los juguetes,ojala usen esa cancion ah no!, son re cute!!! estan buenisimos para coleccionar T,T* |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #34• el Optimus es uno de los ops mas cutes que vi, ese esta en mi lista de compras xD! aunque estoy esperando que venga por estos lares, no se por que pero tiene la pinta que los vere en las tiendas mas adelante |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #35• Me da igual que la serie esté orientada a un público más joven. ¡Quiero ver Rescue Bots! ¡Blades es la cosa mas 'moe' del mundo! ¡Y a Heatwave lo dobla Steve Blum! Además, le pasa como a MLP, que tiene guiños y referencias a cosas más adultas. Por ejemplo, aquí tenemos a los 'Bots hablando sobre aliens: http://iwanita.tumblr.com/post/1931[....]sly-i-need-to-see-rescue-bots#notes En fin, ¿alguien sabe de donde puede uno descargarse los capítulos? ¿O si están subidos a algun sitio? BTW, un saludo, que es mi primer post en esta comunidad :P (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #36• Los muñecos me parecen muy graciosos y bastante bien hechos, para niños, si, pero chulos. Si tuviese más articulaciones me lo pensaba, porque me gusta el look. Vamos, que les ponen unas articulaciones estilo bola en hombros, codos, piernas y rodillas y me los compro todos |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #37• ya volvio rescue bots y con que cap!!! http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]s-prime-rescue-bots-hd-encodes.html aqui se pueden descarar los caps en HD, muy buen capitulo el del sabado los 4 lidiando con un bebe robot, waa Blades y Heatwave me van a matar de diabetes n serio cada capitulo es glorioso lo adoro son asquerosamente tiernos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #39• Blades, en serio, eres la monería mas mona del mundo mundial. Me estas matando. Especialmente en este último capítulo. Spoiler: Me muero. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #40• yo mori de diabetes en el capitulo four bots and a baby con el robot bebe... Blades fue tan tiernooo y Heatwave era mas tierno aun y aaaawww ternura everywhere.. que buena serie por primus !!! X3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |