32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ATENCIÓN: En este tema podrían haber spoilers sobre Transformers Animated, lees bajo tu propia seguridad xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Leyendo su bio lo normal seria q algun tipo de atracción sienta por Megatron por algo se le une un su cruzada de venganza, la misma que deberia hacerle odiar a todo autobot, asi tentanto a la suerte creo q podria ser Lockdown. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por la niña, así, aparte de robosexualismo y pedofilia como en Armada, aquí también tenemos lesbianismo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Ja, ja, ja. Yo opino igual que ambos dos, esta entre Lockdown y Prowl, me inclino un 5 % más por este ultimo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Prowl. como que tiene una similitud en su caracter. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Con Bulkhead! Que por qué? Por esto: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Por la niña, así, aparte de robosexualismo y pedofilia como en Armada, aquí también tenemos lesbianismo. Estoy 100% de acuerdo con Tanafor!!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por ThunderOptimus Con Bulkhead! Que por qué? Por esto: Como que eso se escucha interesante. "me gustan grandes y tontos pero tu ya te estás pasando..." (cita textual de Blackarachnia en BW) Nah, yo creo que está por Megatron. Aunque si os descuidais en algún capítulo Optimus la salva como buen héroe de serie de dibujos que se precie y la arañita empieza un devaneo entre ambos jefazos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Por la niña, así, aparte de robosexualismo y pedofilia como en Armada, aquí también tenemos lesbianismo. Jodó, ya me veo saliéndole la venita tierna, "seremos superamigas, como superhermanas, hablemos de chicos y tuneémonos la carcasa!!" xDD Aunque el de Thunderoptimus, también es un buen punto por la cita xD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Yo me inclino por algun autobot que salga más adelante en TFA... o qizas por Grimlock (si no ponen al jefe dinobot como el descerebrado de siempre de "Pego primero y pregunto despues" y con forma de hablar en plan indio de las praderas) |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #13• A blackarania le iría bien tener a un novio de una noche, como Bulblebee(abejorro) .... Como buena araña se devoraría a aquel insecto, y así evitaría un compromiso jeje. Technocracy Rules With Supremacy |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #14• averr... mi voto se va para, Prowl salu2 Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #15• io voto por Prowl (habria dicho Megatron pero Meggy es mio asi q ia bueno, me tiro por el autobot/moto/batman ) "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Creo que aun le tienen que hacer en la serie a su lobo con alas, que la ame por encima de todo y que con ella se vuelva algo bobo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Naaaa, eso sería repetitivo la Blackarachnia de Animated es un nuevo personaje... Siguiendo con el tema, ando indeciso entre Prowl, por ese interés que muestra por la vida orgánica, y Bulkhead por la cita de Thunder "me agradan fuertes y estúpidos, pero tú, estás exagerando" XD Y Lockdown, bueno, no se le ha visto ¿¡Sari!? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ¿¡Sari!? Otra cosa, sigue ganando batman, eh digo Prowl Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Byjana Prowl sigue ganando por goleada a los demás XDD Por cierto, ¿he dicho que aquellos que acierten se llevaran un iJam de regalooo??? Mmmmm, un iJam!!!yo diria que se escoje estar con Sari... pero me inclino más que se irá con Prowl, además hay un iJam de por medio, así que escojo la opción más realista a mi parecer -------
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |