32 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno señoras y señores tras ver el capítulo 9, en el que aparece por primera vez Blackarachnia, podemos ver cierto feeling entre esta y Optimus. Así que el ganador de momento es.... Nadie!!! Por que nadie votó pòr Optimus XDDDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Sep cierta relación habia pero despues de lo q hace Optimus es como pa odiarlo forever, aunque el final del cap deja cierta duda sobre sus sentimientos a menos que la pena sea por no lograr su objetivo y no por el desgraciado de Optimus. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• es que quien hiba pensar.....xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por kai_ska-p es que quien hiba pensar.....xD Cierto, quien hiva a pensar que Blackarachnia y Elita-1 serian la misma en Animated ..... Fue una gran sorpresa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Ja, siempre es quien menos te lo esperas. Uno hace labor con las dama en cuestión y nada, y de pronto alguien más es el ganón. Pero cuando el ganón es uno mismo, y más sin hacer labor de convencimiento, pues que mejor. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por DEYJAHK Pero cuando el ganón es uno mismo, y más sin hacer labor de convencimiento, pues que mejor. Jejejejeje, tienes razón, así me pasó con mi novia actual, seis meses de amigos y no aguantó más, hasta dejó al otro, ya ya vamos para dos años (¿aja, y esto que tiene que ver con el tema?) Ah, claro, por bueno, en realidad no se bien a que se refieren porque no he podido ver Animated... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Tanafor Por la niña, así, aparte de robosexualismo y pedofilia como en Armada, aquí también tenemos lesbianismo. Ooo carajo xDDDDDDDD llegué tarde a este tema. Solo puedo decir por ahora que si pensaba en eso de "las hermanitas" cono en Galaxy Force. Pero eso de la pedofilia como enel Armada me encantó Pues si llegó de sorpresa que Alita y la araña fueran la misma persona, cosa que honestamente no me gustó... pero igual da, aunque no veo que haga bonita pareja con Optimus, éste es muy buenito para ella... na, la verdad es que a la araña le va mejor con Starscream (la misma |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Optimus es demasiado para ella? , tienes razón, esperemos de que haga otra aparición Blackarachnia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Pero y Optimus???si en el capitulo parece que hubo feeling entre ellos!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por tecnovik Pero y Optimus???si en el capitulo parece que hubo feeling entre ellos!!! Sep sobre todo cuando Blackarachnia lo levanto del cuello y casi lo desnucó, el amor estaba en el aire en ese momento |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |