36 Mensajes |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #1• ... Le encanta la G1 y no le gusta beast wars? |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #2• A mi también me encanta G1 sobre las demás series ... pero debo reconocer que Beast Wars me seduce un poco. Technocracy Rules With Supremacy |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #3• Escrito originalmente por leoptimus A mi también me encanta G1 sobre las demás series ... pero debo reconocer que Beast Wars me seduce un poco. A mi lo que pasa es que no es que Beast Wars me parezca mala, es lo contrario he visto todos los episodios que tengo descargados (5 ) Pero no me parece la maravilla que algunos comentan. Quizas si sea mejor que otros intentos de hacer series de transformers, pero tampoco me parece nada de otro mundo. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #4• Pues estoy de acuerdo contigo.... de entrada no me gustan las bestias... pero tiene buena acción y el personaje Rattrap me saca una que otra carcajada. Technocracy Rules With Supremacy |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #5• "Two wonderfull lions will reveal the key of devastation" coming soon ojalá alguien más desee hacer esto, Beast Wars es una buena secuela (del comic), pero creo también que falta comentar que pasa después que Skorponok se va con de Decep adentro, que es la gran guerra y todo lo demás, ah Leoptimus pedazo de BESTIA, limitate a tu tema no te vuelvas una plaga en otros lados!!! sólo se te ocurriría a ti no? |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #6• Cita de fellprimal No me busques fellprimal... ya te ví en el otro tema del foro. Te aplastaré insecto!!! Technocracy Rules With Supremacy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LordSirian ... Le encanta la G1 y no le gusta beast wars? No lo se, a mi, me gusta un poco Beast wars, pero no se compara al gusto que tengo por G1.Talvez el cambio de animacion o personajes es lo que le afecta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo fui criado, flipado y maravillado por G1.................pero argumentalmente beast wars es la mejor serie q se ha hecho de transformers.Tiene sentido, es una serie madura y los personajes estan muy bien. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi me encanta Beast Wars, fue la primera serie q vi de Transformers, y para mi es la mejor, aunque eso si, G1 es de lo mejor que he visto, y deseo q selecta me envien los fasciculos 5678 para poder seguir viendolos |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #11• soy de la g1, y es la unica que me gusta, hasta que revive optimus prime, me quedo con eso, las demas series transformers no me gustan https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Beast Wars se mea en G1. No depende de ser una serie de juguetes para ser una serie de ciencia ficción entretendia, atractiva y coherente. G1, sin juguetes, se desploma en cuanto tienes más de 10 años. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor sin juguetes, se desploma en cuanto tienes más de 10 años. ; _ ; hace mucho que no compro una figura de g1y aun asi g1 es la leche, mola me toco cuando estaba muuy chiquita y apenas lo recordaba hasta que la maguia del internet me fue recordadno y con eso de que encontre en liverpool g1 en dvd no pense en dejarlo ahi > < con ella comenzo la magia para mi beast wars no es mala es solo para pasar el rato en si la saga es buena y entretenida y los animales me encantan xDDDD pero me latan mas los carritos y los avioncitos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #14• Hombre... cada parte tiene sus pros y sus contras. G1 fue el principio de todo y sentó unas bases tan buenas que a día de hoy se siguen repitiendo en la mayoría de las series de Transformers que se hacen. Respecto a Beast Wars... pues qué decir. Ciertamente fue la serie que me hizo reengancharme a los Transformers cuando ya los tenía prácticamente olvidados y, si bien es cierto que daba más la sensación de ser una "reyerta entre bandas" más que una guerra como el título indica; también es verdad que en esta serie se dio un excelentísimo trato a la historia y unos personajes muy bien desarrollados. El concepto de transformarse en animales orgánicos o no ya va a gusto de cada uno. En un principio yo no me creía que fueran Transformers en sí y hasta que en la primera temporada de BW no ví el capítulo de la chispa de Starscream no caí de la burra... pero el darle una vuelta de tuerca y hacer que se transformaran en bestias podía dar mucho juego (como finalmente se vio en algunas ocasiones), por lo cual a mí sí que me gustó. De todas formas, ambas series tienen por lo que ser recordadas y todo buen aficionado a Transformers debería verlas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Véete la serie completa. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por LordSirian ... Le encanta la G1 y no le gusta beast wars? Opino lo mismo que tu |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #17• Bueno pues, a mi me encanta g1 y me gusta best wars, pero por alguna razón bw no me atrae tanto. Todo depende de los gustos de cada uno, y no a todos nos gusta lo mismo, gracias al cielo Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por LordSirian ... Le encanta la G1 y no le gusta beast wars? Me sumo .... Yo considero que G-1 es lo mejor de lo mejor... lejos los mejores monos de toda mi vida entera...Como dicen por ahi quizas en potencia se los lleva BW.. pero la nostalgia que provocan... yo creo que ellos la supera,... es el origen de todo.-. Y no creo que eso de que los juguetes lo hayan hecho subsistir... yo creci viendolos... y jamas de jamas me regalaron un transformers por el hecho de ser mina... Y pasaron 20 años de eso... y aun sigo alucinando weas tengo 29 años y aun creo que mi escarabjo amarillo se transformara algun dia... Jjajajaj Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Mhhh, eres joven, algun día recapacitarás. Ya lo menciono Tanafor, y yo agrego, beast wars es como un leon, y la g1 un insecto. No hay comprarcíon, más allá del cariño que pudieras tenerle y todo el lastre afectivo, pero la g1 en estos días es irrascible. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo soy una encarnizada defensora y fan feroz de la G1, y para mí los personajes son de lo mejor.... pero, ahora tengo la G1, y me puse a verla tooooodos los capítulos completos (oh sí, lo hice) y a mis 31 años ya cumplidos debo decir.... que hubo momentos en lo que me dije a mí misma "Pero cómo vi eso!!!" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |