36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Tanafor Beast Wars se mea en G1. No depende de ser una serie de juguetes para ser una serie de ciencia ficción entretendia, atractiva y coherente. G1, sin juguetes, se desploma en cuanto tienes más de 10 años. El que a ti te mee G1 no quiere decir que a los demás también... Empieza a cansarme un tanto oírte joder tanto con la serie, ya sabemos que no te pasa, pero ¿para qué ser tan repetitivo? eres como G1, pero sin el culto...Dejanos soñar, plis... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Perdóname por tener una opinión diferente a la tuya... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Leyendo los comentarios de este post solo puedo decir que si soy Fan de Transformers es porque me encanta G1 con sus malos dibujos, historias sin continuacion y lo que sea, y ahora despues de 20 y tantos años me sigue encantando, no se ha ido la magia como otras series de esos tiempos que me gustaban y en cuanto a Beast Wars tambien me facina y Beast Machine esta super, para mi las 3 series forman la mejor trilogia animada que haya visto, es mi gusto, eso es lo que me vuelve seguidor de Transformers, las siguientes series frias, sin magia! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Acabas de mencionar, algo interesante, esa magia. Yo la tengo con muchas series, Thundercats, Mazinger, pero con el que más era He-man, era mi serie favorita, recuerdo que cuando la vi nuevamente, me fije en lo flojo de los argumentos, malos dibujos, etc, etc. Afortunadamente olvide esa re impresión y me quede con la de mi niñez. Pero tambien me ha pasado lo contrario, Thundercats y Macross, ufff. Conservan la misma mistica, son geniales. Transformers G1, mhhhh. No recuerdo muchos episodios, asi que lo que vea de ellos será mi unico referente, y lo minimo que he visto de G1, me parece muy malo. Prefiero dejar ese hueco, sin referente, sobre la G1. Realmente comprendo el cariño que se le puede tener a una serie. Pero también se debe ser objetivo, y no simplemente decir, es el origen de todo. Es la neta en reversa. Pues si, fue el inicio, pero no por eso es buena "de facto" Debe tener un sustento que la haga buena "de iure" ja, ja, ja, es que me estaba acordando me mis clase de etimologias grecolatinas, Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #25• ¡OYE!......AMI TAMBIEN MAS ME GUSTA LOS G1 QUE LOS BW....y eso que yo ya tengo todos los capitulos de g1 y de bw...humm....como que nunca me gusto dicha 3d animation gringa!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Hombre se puede decir que weno...la g1 fue la primera...os pillo de pequeñitos...pero decir que es mejor que BW? una completa barbaridad...y no estoy hablando de los juguetes...que eso ya si k es muy subjetivo(y yo prefiero los bw...). Y weno apoyand un poco a tanafor(pero poco que me riñe por mi ortografia ¬¬)...esto es un foro...que seria de el sin nuestras opiniones?.... ---EVOLUTION!!--- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por Tanafor Perdóname por tener una opinión diferente a la tuya... Si te molestan mis gustos no me leas, hija. Ya sabes mi opinión, y si me apetece opinar en un tema nuevo lo hago y ya está. No creo que me aparezca en tus sueños amenazándote diciendo "G1 maaaalaaaa, ve Beast Wars". Si me apareciera en tus sueños tranquila que te recomendaría cosas muchos más raras, no series de dibujos animados. Diantres, ya habìa puesto toda una apología de mi respuesta, irónica, satírica y demencial, como siempre, pero creo que Mi@ tiene filtros para estas cosas, así que me contentaré con decir que sí, te has aparecido en mis sueños, y es torturante, papi... NO quiero más sexo... Cita Y weno apoyand un poco a tanafor(pero poco que me riñe por mi ortografia ¬¬)...esto es un foro...que seria de el sin nuestras opiniones?.... No sé, ¿qué sería de un foro sin opiniones? Quizás un blog... Pensaré qué opinar sobre esto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alphawave_BTS No sé, ¿qué sería de un foro sin opiniones? Quizás un blog... Pensaré qué opinar sobre esto... Naaah, es una actitud demasiado déspota. Para un Decep no sería descabellado, pero una Autobota de pro como tú... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Concuerdo con el sr Tanfor q al pasar el tiempo G1 se te cae del pedestal, quiza la peli se salva al paso del tiempo pero si te pones a ver la serie completa hay cada momento q... aunque es natural pq ya no se pertenece al target al cual estaba dedicada esa serie, target q ademas pertenecia a otra epoca con distintos parametros, por eso prefiero dejar el buen recuerdo q tengo y no volver a ver los caps de G1. Ahora Bw sin duda es superior, mas solida, mas madura, sin duda mejor animada etc, pero inferior en carisma o "magia" como le dice Sky a la G1. Lo que se vivio, o por lo menos yo vivi en la epoca de gloria de la G1 no lo volvi a ver con ninguna serie de Trfs, para los que creean que la peli saturo el mercado no es absolumente nada con lo q fue la G1, por lo menos aqui, donde Trfs era todo, mantequilla, pasta de dientes, detergente para ropa, zapatos, Etc. Y esta avalancha era por el exito de la serie, a diferencia de la peli que el 90% del merchan lo tenian listo de antes fuera o no exitosa la serie, durante la G1 la avalancha comercial se forjó debido al gran exitaso q fué la misma, tonces cada producto por muy extraño q fuera queria colgarse de Trfs. Con esto quiero decir q aparte de la serie habia todo un "ambiente trfs" muy fuerte y muy grato para un niño fan de la epoca q inevitablemente he hace empaparte sentimentamente de la G1, ademas no impuesto por el mercado si no creado a partir de la popularidad de misma, cosa q por lo q entiendo en otros paises no paso y q incluso creo el comic era mucho mas fuerte q la serie. En resumen, si, BW es mejor en todo aspecto tecnico/argumental, pero en "magia" esta varios escalones detras, obviamente considerando cada una en su respectiva epoca. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Alphawave_BTS No sé, ¿qué sería de un foro sin opiniones? Quizás un blog... Pensaré qué opinar sobre esto... Naaah, es una actitud demasiado déspota. Para un Decep no sería descabellado, pero una Autobota de pro como tú... También provoca que me comporte de manera lasciva y ardiente, además, claro,de hacerme portar como una verdadera Dominatrix Decepticon, una moderadora en toda la extensión de la palabra, es por eso que atacaré al inocente y justo, aún estoy pensando en el plan de destruir el foro para hacerlo blog y que sólo cuenten las opiniones de unos cuantos... No sé cuanto me tarde, claro, si me da para más de otros 6 meses, mi tarea no sera terminada, ¡qué pena! Ahora, aparte: La parafernalia Transformer de G1, sí, fue muy fuerte, pero en México no llegamos a los extremos de, al parecer, Chile. No, aquí no hubo pasta dentífrica ni calzoncillos o pirules... Su presencia básica fue el de la teve con los juguetes y un par de cosas en libros dpara iluminar. En verdad estábamos hambreados del tema, no fue una trascendencia genial como hubiésemos querido, en realidad otras series tuvieron mucho más fuerza, como Gi Joe, Thundercats y/o He-man. Depende de cómo se vean las cosas en la actualidad y depende, por supuesto, de tu nivel de crítica y cinismo. Hay quienes ven la serie de G1 y les parece tonta, mal hecha, (quizás no era de lo mejor en animación, pero volvemos a lo mismo, para su tiempo era de lo menos feo), etc.A lo que voy, es que no se basa en el hecho mismo de la visualización física, sino de lo moral. Es un juicio simple de gusto, te gusta o no te gusta, punto. Si nos vamos al exasperante análisis métrico y cuantitativo, le daremos una calificación dependiente de lo formal, es decir, cómo está hecha, quién realizaba las historias, los dibujos, las fallas de continuidad, equilibrio visual y demás. Pero me parece que la mayoría de los usuarios aquí no están haciendo un análisis sincrético ni comparativo, simplemente, les gusta por la fuerza de los personajes, que son la base de todas las series. No hablamos de los argumentos, hablamos de las personalidades, porque el ser humano se enamora de la fuerza interior de los héroes en la mayoría de las veces ( es decir que muchas ocasiones uno acaba por admirar a alguien a quien le gusta físicamente, pero en este caso no me iré por ese lado), así que la admiración por G1 no se basará sólo en las forma en que está hecha la serie ni en la calidad de los juguetes, sino en el nacimiento mismo del mito. Podemos empezar con los líderes: Megatron y Optimus Prime (en estricto orden alfabético nada más), son la base de la serie, y no nacieron con Súperlink, ni son como ellos ni como los de la película 2007. Tiene una personalidad base más admirada que nada, de hecho, aunque son valores universales tanto de héroes como de villano, son de G1 de donde surgen las carácterísticas básicas que los definirán como jefes de sus respectivos bandos y su comportamiento ulterior. Podemos criticar la forma, pero no el fondo. Podemos hablar mal de esa serie porque ahora vemos otras cosas que, a nuestros ojos, son mejores, y con el tiempo es posible que vengan cosas que mejoraran lo que vemos ahora, lo que no podemos es olvidar lo básico. Olvidar que una vez formaron parte de la niñez, olvidar que moldearon la personalidad de muchos convirtiéndoles , en el interior, en malos y buenos... Por eso G1 vale, y vale mucho más que las críticas... Amén Primús... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Regla de toda sustancia estimulante. Si no la controlas... No la consumas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• ¡¡¡No me gusta el chocolateeeeeeee!!! ¡¡¡Odio el chocolate!!! Es claro que necesito ir a "ChA" chocolateinómanos anónimos... Sólo espero que esta fase de antojos pase muy pronto, no quiero aguantar 6 meses más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Sky-Bee Me encanta el chocolate.....me encanta G1 exacto g1 es como el chocolate ó.0 bueno no exactamente mmm pero no me gustaria seguir viendo como discuten por eso tanafor y alphawave tiene errores y cosas mochas pero diganme que caricatura vieja no los tiene incluso las obras de walt disney tienen errores y ellos se ponian meticulosamente a ver cada uno de los dibujos.......imaginate ahora hacer esos 98 capitulos hoja por hoja cada movimiento disparo o transformacion yo me doy de santos que se buena y entretenida y que no saliera algo como R.I.D ********************************* G1 es una de las sagas de TF que mas me gustan tenga errores o no sus personajes e historia me gustan muchisimomas que BW aunque sea hecha por computadora no me late tanto como g1 lo dije y lo vuelvo a repetir "C0N ELLA COMENZO LA MAGIA" y les dio paso a los demas sin G1 no existiria ninguna y nos conformariamos con mechas niponas .__. o Heavy gear XDDDDD que me encanta tambien |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• si, tienes toda la razon, a mi me encanta G1 y si no fuera asi no me gustaria Transformers, me encanta Beast War y Beast Machine, pero si no fuera por los guiños y link a G1 creo que no seria lo mismo! TRANSFORMERS IV |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |