Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #1• Tengo evidencia que los TF de la serie Animated no son Transformers.... SON GO-BOTS!!! Technocracy Rules With Supremacy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Un poco de historia: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues si es de eso de lo que siempre me he quejado de esta serie de Animated........y ahora queda totalmente demostrado........que es el nivel de infantilismo que se le esta dando a Transformers.......que para mi es una pena....... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• G1 también era muy infantil, y bien que gustó y sigue gustando. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• No si yo ya se que en si todas las series de Transformers son más o menos infantiles.......ya que estan expresamente creadas para crios y vender figuritas........lo que me fastidia es que se haya bajado tanto el listón.......mismamente cuando Armada.....salió esta otra serie "paralela" ( un año después más o menos......creo.....) de los Gobots......dedicada a un público todavía más pequeño.........y lo que me molesta es que desde mi punto de vista Animated es "igual" de infantil que la de los Gobots siendo la serie principal........sino mirad los videos que ha puesto leoptimus.......... |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #8• Por ALÁ!!!!!!!!!! Que clase de mierda es esta! Lo siento mucho Tanafor, Leoptimus dió en el blanco. Las pruebas están, claro por eso el nuevo "estilo" de las basuritas de Animated. Además se les olvida a todos unos mandamientos clave de la biblia de los fans Transformers: "Amarás a los Transformers y no harás gloria a otras producciones de origen Hanna- Barbera(Gobots)" "No coleccionarás sus imágenes ni sus juguetes" "Los descendientes del mal (Los Gobots), son tan malditos como lo primeros y aunque ajes de tí a los primeros que iniciaron esta guerra, para que tomar agua de un pozo envenenado(Animated) Con esto les recuerdo Animated, es la venganza de lo Gobots, NO SON TRANSFORMERS! de hech en mi colección nunca pero nunca habra alguno de esa porquería de serie, no se han dado cuenta?? ni siquiera han aprendido a dibujar las insignias!!!Uds. saben lo impor5tantes que son (Ya sé que Tanafor va a comenzar cn el estúpido discursito que en G1 también se equivocaban, ero aunque se cambiaban de bando, algunos les faltaba color y uno que otro rectangulo, puedo asegurar que el 98% de la serie los signos se dibujaron muy bien; en cambio en Animated - Gobots, no hay UNA! NO HAY UNA! en la que los signos se hayan dibujado bien, Qué Vergüenza!! Si te consideras un fan deberáas odiar a esta amenaza y luchar por El buen nombre de los transformers. Me da ira que siempre quieran experimentar con las series de Transformers, mientras primero con BM, le metieron unos guionistas bien malparidos( aH es el mismo wevon de Animated), parta invertir en la basura de Action Man. Cuando llegó RID y Armada se experimento para abrirle cancha a un centenar de series de Batman y Xmen en USA. A pena de muchs, cuando llegó energón le metieron el motor grafico bien experimental para invertirlo con mejor calidad en la porquería de Zoids la última serie. Cybertron fue el experimento para G.ioe Sigma 6 que fue un desastre en plata. Ahora Animated para invertir en Iron Man que de los héroes de Marvel es el que menos vende, Claro luego por que habrá huelga de gionistas, si losw despids masivos son resultados de invertir la plata en mierdas que no dan y en cambio a Transformers si que se lo coma el que lo trajo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por fellprimal (Ya sé que Tanafor va a comenzar cn el estúpido discursito que en G1 también se equivocaban, ero aunque se cambiaban de bando, algunos les faltaba color y uno que otro rectangulo, puedo asegurar que el 98% de la serie los signos se dibujaron muy bien; en cambio en Animated - Gobots, no hay UNA! NO HAY UNA! en la que los signos se hayan dibujado bien, Qué Vergüenza!! Ni de coña. Simple y llanamente, decir que el 98% de los signos en la G1 están bien dibujados lleva a dos conclusiones, o que no has visto la serie, o que te gusta inventar porcentajes para hacer hincapié en lo que dices sin saber seguro que esa cifra es correcta. Me estoy viendo la G1 últimamente por estar comprándola en DVD y los signos la gran mayoría de veces están deformes. Es un hecho, no se que se consigue negándolo. Sobre lo del tema de Animated, pues que quereis que os diga. No puedo opinar mucho sólo con los 3 capítulos que he visto, pero ya me ha gustado bastante más que la solemne porquería de Armada, que era una fábrica de bostezos en toda regla. Al menos con esto que he visto de Animated me he entretenido, y siendo una serie dirigida para críos, yo no pido más. Tiene gracia que diga esto cuando en un principio al ver los diseños me horroricé como el que más, pero es lo que hay. Y que comparta similitudes el estilo de dibujo de Animated con el diseño de la serie esa más reciente de los Gobots no significa que ya tengan que ser lo mismo. realmente, Yo de esa serie de Gobots no he visto nada, vosotros que opinais y comparais ambas supongo que habreis visto algo ¿Se parecen los guiones, la trama, etc.? ¿O simplemente os basais en que el dibujo es similar? Porque si es sólo por eso último, no veo lógica la comparativa. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #10• A ver! ThunderOptimus SI quizá exageré con los porcentajes pero los por lo menos en los tres primero ep de G1 lo signos se dibujaron como son, en cambio animate no he visto ni el primero bien dibujado, una cosa es en imagenes en movimiento pero estáticos, en este tiempo???? por favor ya hay computadoras!!!! o como me explicasa el discursito de Megatron en Animated en el ep 1 y su mancha digo signo eso lo hicieron de venganza! nos quieren vender Gobots por transformers punto. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Es lógico que los tres primeros episodios de G1 tengan todo bien dibujado y animado porque se crearon de forma independiente como una miniserie a modo de prueba, con lo cual se puso más cuidado en ellos. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #12•• Cital_Speedy_lA que no?? 1) En primer lugar Hasbro adquirió hace unos años a Tonka, y también adquirió la franquicia de los Go-Bots. 2) Los de Hasbro vieron todo un lote polvoriento de Go-Bots y dijeron: MIERDA!!! A QUE HORA NOS VAMOS A DESHACER DE ESTA PROQUERIA??? Mencionar que son "GO-BOTS" es buscarse una muerte pendeja. Nos van a colgar de las pelotas!! 3) A un Idiota se le ocurrió: " Ya se, vendamoslos como Transformers... Ya que la palabra GO-BOT está condenada, diremos que son Transformers... y listo" 4) Y dicho y hecho, reencaucharon los viejos personajes de la serie GOBOTS del 2004 en unos renombrados y repintados Transformers Animated. Vease el cuadro comparativo: Aerobot (Lider) Optimus Prime Animated -------------> Twister (Jet Enemigo GOBOT) Starscream Animated --------------> Strongbot ( El fortachón torpe) Bulkhead Animated (Fortachón Torpe cara-de-papa) --------------> Speedbot Prowl Animated -------------> "The Most Clever: Buzzerbot" Bumblebee Animated (El más lindo mariposita-abejita-avispita) (Abejorro Cacorro) ----------------> Lo mejor de todo es que les salió todo a precio de huevo$$.
Asi que te digo amigo, sigue sintiendote orgulloso de tener a Bulkhead en tu colección, publica sus fotos... pero yo se que te han metido un Go-Bot y aun no te has dado cuenta jajajaja Technocracy Rules With Supremacy |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Bueno con esto ya lo vi todo. Criticar una serie porque están mal dibujados los logos y porque son muy importantes |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por leoptimus
-Los diseños los tuvieron que hacer, tanto si se basaron en los de los Gobots como si no. Que yo tampoco veo que sean tan terriblemente similares. -¿Se ahorraron animadores? ¿La animación es la misma? ¿Me lo parece a mí, o si la animación fuese la misma la serie sería igual a la de Gobots? Está claro que los capítulos de Animated los tienen que dibujar de cero, no fastidiemos... -No se si compartirán lso mismos guionistas, es cosa de averiguarlo. De todas formas aunque tuviesen los mismos, ¿eso indicaría que la serie es mala? ¿Alguien ha visto la de los Gobots para comprobar si los guiones eran malos? -¿Soy el único que cree que es más caro y laborioso coger unos supuestos juguetes no vendidos de los personajes de esa serie de Gobots y modificarlos casi completamente para convertirlos en los de Animated... en lugar de hacer los juguetes de Animated de cero? Es que vamos... tratais de satanizar la serie con unas excusas ilógicas tirando a absurdas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• En fines, lo que hay que leer... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues yo no les veo el mínimo parecido y me parece poco creíble que se basaran en eso para TF Animated, los argumentos rayan en lo absurdo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• se esta volviendo la gente loca o que? byeeee! NO A LOS MALOS ROYOS!!!! ^_^ ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #18• HHHHHHHHHUUUUUUMMMMMMMMM veo que aqui este tema esta interesante pues bueno se que podria dar opiniones respecto a la nueva serie de Transformers Animated. Lo primero que estan mencionando que los personajes que van a salir en la serie no son en realidad Transformers son Go-bots veo que si es una sorpresa que casi nadie esperaba y mas para los verdaderos fan de los Transformers se que yo soy uno de esos pues veo que la cosa esta triste sin duda alguna , pues se que el diseño de los personajes la verdad no me gustaron tampoco son diseños que no van con ningun personaje pues diseños de personajes mal dibujados se nota que les hizo falta mucho para hacer un diseño de un verdadero Transformers bueno aunque sea vieran sacado idea de diseños de los personjes del Transformers G1 pues para mi esos diseños son los mejores y se que me ha agradado ver mucho esa serie porque es mi favorita a parte de la del Headmasters y Transformers Victory y Transformers RD y por hay otras. Pues en otra opinion para mi esta bueno que lleguen a sacar mas series de los Transformers para que asi todavia sigan creciendo su gran saga de series que ha sacado al rededor de todo el mundo pero solo seria de que lleguen a esforzarse mas para sacar series con un gran diseño que valga la pena ver pues veo que aqui tambien mencionan el Transformers Armada el cual pues bueno para mi fue buena serie teniendo buena musica lo malo que paso fue por los diseños de los personajes tambien por ahi que se vio. Pues para conclusion si realmente solo la compañia Hasbro queria sacar una serie esta bien pero seria que lleguen a sacar una serie con buenos diseños y no simplemente por querer vender sus lineas de juguetes para sacar venta a todos los fanaticos de los Transformers se que ahora pues ojala pues que lleguen a mejorar mas adelante si quieren sacar mas series de los Transformers para asi que sean de nuestro agrado para todos los fanaticos de los Transformers y no solo por salirse del paso como ahora hicieron en la Serie de Transformers Animated....Violent Ken Saludos a todos los usuarios. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #19• Cita ThunderOptimusA ver Thunder optimus. Yo me he visto la serie G1 como 4 veces ( en DVD) y aun así puedo decir que tiene mejor calidad que Animated en la mayoría de los capítulos. Obviamente G1 tuvo sus malos ratos sobre todo al final de la 2da temporada y una gran parte de la 3ra temporada (la parte de rodimus). Para juzgar G1 hay que ser selectivo en los capítulos, de 98 episodios tienes mucho de donde escoger si comparas las otras series que apenas si sobrepasan los 30. La mejor parte de G1son los primeros 16 capítulos ( Dinobots, Constructicons, Skyfire, The ultimate Doom ), y los primeros de la segunda sesión. Te recomiendo analizar "El plan maestro de megatrón" (excelente capítulo!!) O la armada de Starscream (donde aparecen los combaticons) y también "Triple Take over" entre otros. Sin embargo, la serie ha tenido sus reveses: La película del 86 fué un fracaso en taquilla, y entonces la Sunbow entró en crisis financiara. Los ejecutivos de la serie tuvieron que cambiar la dirección y aminorar cosotos: subcontrataron a la animadora coreana AKOM responsable de la pésima calidad de los dibujos. Para rematar cambiaron guionistas por unos que le quisieron dar un toque de ciencia ficción muy alocada, ocacionando vostezos como Carnage in CMinor y las 5 caras de la oscuridad. Sumado a que los fans estaban molestos por la ausencia de Optimus Prime..... nada que ver con la gloria que tenía TF en el 85. La seríe recuperó el impulso con la llegada de los "Tecnobots", "La llamada de los Primatives" y "El regreso de Optimus Prime" con muy buenos dibujos (cortesía de la TOEI). Pero lamentablemente la Hasbro no siguió financiando la serie por lo que tuvo que ser cortada abruptamente en el 87. Todo esto debido a que querían darle entrada a una nueva linea de juguetes : Las Tortugas Ninja (Otro motivo para odiarlas aún mas). Después de ver G1 tengo argumentos para criticar duramente a series como la saga de Unicron (Armada-SuperLink-Galaxy Force) y Animated. G1 tiene sus errores pero perdonables debido a las circunstancias de la epoca....pero yo esperaba mejores cosas en el siglo 21. Los ejectutivos de la serie deberían contar con mayor experiencia en producción y dirección, y ahora se cuenta con mejores técnicas en animación. Bueno tal ves tienes razon en calificar bien Animated si la sigues comparando con la basofia de las serie japonesa (Armada-SuperLink-Galaxy Force). Por lo menos Animated puede que tenga un guión decente, pero no supera a las series de los 80s-90s. Technocracy Rules With Supremacy |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Este es el cuento sin fin, palo porque bogan y palo porque no, animated esta orienatada a la epoca y lo que quieron captar es a niños, la g1 tambien fue para niños los que fuimos muchos de nosotros, g1 como han comentado algunos, tuvo su magia y eso es lo que recordamos a mi me gusta g1 pero cuando la veo me quedo ruco tal es que de las colecciones que he podido conseguir no me puedo pasar headmaster aun porque me nockea enseguida, pero no digo que sea mala simplemente ya he crecido y queiro algo más en guion y animacion, de las nuevas series que han salido me reenganche con BW y es lo mejor que hay de trans, BM no me desagrado tengo mi punto de vista y el que puedo decir que la serie es dificil de digerir por su concepto. las series Japonesas saga unicron en USA, se salva energon y me gustaria ver superlink por lo que he leido en usa se cargaron la traduccion, sinceramente hasta ahora animated me parece de lo mejrocito que voy viendo, ya que tiene sus pequeños gimmis(o como se escriba) con G1 y la pelicula(alll spark), para los que idolatran g1 y esta bien quedense en g1, ya que no habra serie que calce, como dije a mi me encanta g1 pero no me voy a poner en el plano todo es malo g1 buena. Animated es lo que es serie orientada a muchahos no aJovenes o viejos como quieran llamarnos de 20 para arriba creo que los comics van mas orientados a veces a nosotros. Todo cambio trae reacciones pero, el ambiente que se vive ya es de intolerancia y a un fanatismo en exceso que la verdad y con todo respeto cansa a veces. Bueno y para terminar mi aburrido post como dice la cancion de Paul Live and let die Vive y mira g1 y deja morir y ver las demas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |