• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated (Nos metieron gato por liebre)
Responder
55 Mensajes
123
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#41•24/Ene/2008, 00:51

¡Epa! Que ya han dicho que es un broma... De buena idea, pero dejar seguirla hasta que salta la sangre ya no fue buena idea, pero, bueno... ¿Qué sería de una religión si no causa al menos, unos dos o tros mil muertos?

Veamos, debemos tener un canon para la fundación de los "Seguidores de Transformers de los Últimos Días del siglo XIX", como por ejemplo:

Creemos en la indisolubilidad de los Transformers G1, donde Optimus Prime nos guía como hijo único de Primus en eterna guerra con MEgatron, descendiente directo del avernáculo Unicron"

Diez mandamientos no estarían mal:

1.- Amarás a Transformers con toda tu alma, con toda tu mente y con todo tu corazón.

2.-No verás otras series de Robots en vano (es decir, compararás todas con Tf's y la encumbrarás por encima de ellas).

3.-Santificarás las series. (Sí, incluso Armada y Energón).

4.-Honrarás a Optimus y a Megatron. (G1, claro. Seas decepticon o Autobot, deberás rendirles pleitesía por encima de las demás series).

5.-No destruirás ningún muñeco de la serie de Tf's que sea, sólo de otras (ya sea accidental o aderede).

6.- No desearás nada que no sea de Tf's.

7.-No robarás nada en tiendas de autoservicio ni jugueterías o librerías que no sea deTf's.

8.- No mentirás sobre tu última adquisición o descarga de material Transformer.

9.-No desearás el Transformer de tu prójimo.

10.-No tendrás pensamientos impuros con nada que no sea de Transformers (Gobots no cuentan).

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#42•24/Ene/2008, 15:42

Anda...

¿Euforia de chocolate?

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Sardestron
Sardestron
#43•24/Ene/2008, 18:03

Esto es la GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero de que guerra me hablan?. Transformers derrivó a GO-Bots hace eones y ya es una parte de la franquicia. De por sí el fenómeno Transformers es tan amplio que ha adicionado en sus filas a elementos de otras series como Beetras, Dorvack y Macross, por citar algunas.
      En realidad, hoy por hoy, Transformers no tiene competidores en cuanto a difusión y masividad. Por eso no creo que podamos decir que existe guerra con los otros mechas. El resto debe conformarse con mirarnos desde lejos.......
      Y nosotros con pelear con Hasbro para que nos de productos decentes

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
#44•25/Ene/2008, 22:17

Pues la verdad esos mandamientos del Transfan estan cajetos, pero yo si tengo gobots, y si me gustan y no creo que eso no me haga transfan, respecto a lo de Animated y la serie de Go-bots de playskool pues a veces es bueno basarse en diseños para sacar nuevos, por ke a estas alturas diseños originales muy pokos o nulos, y pues tampoco es para que se haga la pelea por estas cosas "triviales" por ke la verdad lo son xD

Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
#45•27/Ene/2008, 02:02

Que decepción saber que los animated son una copias (mejoradas) de los go bots , y yo que pense que esta ves hasbro habia tenido originalidad pero bueno me da igual me parece son muy buenos los animated

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
mdverde
mdverde
#46•27/Ene/2008, 09:05

Por qué la gente no lee todos los post antes de postear algo?

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#47•10/Mar/2008, 15:07

Bueno es sabido que previo a Armada la compañía de transformers compró los derechos de los GoBots es por eso que el Minicom de Megatron se llamaba "Lider 1" como el legendario lider de dicha serie.

Yo no creo que nos hayan metido gato por liebre, simplemente nos metieron pescado de madera por filete de atún (como en los 3 chiflados) hay que estar chiflado para comprarse el merchandacing de esta serie 

Espero que tengan bajas ventas (aunque lo dudo) para que salgan cosas de diseño decente otra vez

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
DinoWarrior
Espía Autobot / Decepticon
DinoWarrior
Espía Autobot / Decepticon
#48•14/Abr/2008, 00:05•Editado por DinoWarrior

Bueno, hace mil que no posteo pero me gustaria dar mi opinion que es la mas humilde de todas pero bueno.

Para mi gusto los diseños no terminan de atraerme, salvo tal vez los Dinobots y los decepticons lockdown y black arachnia, precisamente por ser demasiado infantiles. Me estoy bajando algun capitulo para ver que tal es el guion pero la mayor pega que le encuentro a la serie es el diseño general que se esta imponiendo en otras como teen titans, the batman y alguna mas....no termina de convencerme. pero en fin, tampoco hay que montar cruzadas santas, si algo no te gusta con no verlo y no comprar ya vale. digo yo.

Choryujin
Choryujin
#49•08/May/2008, 20:37

bueno, a mi sinceramente no me gusta animated, motivos? pos, demasiado G1 en los personajes, y esos diseños , pero bueno, pero eso de compararlo con gobots como que no

talvez tenga sus pintas, pero no creo que sea una copia ni nada por el estilo, pero bueno al fin y al cabo, al que le guste animated....bien por el, al que no, tambien, si no les gusta no la vean y dediquense a otra cosa (como yo xD)

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
#50•09/May/2008, 15:02
Escrito originalmente por leoptimus
Cital_Speedy_l
 Pero a lo que vamos, nada tiene que ver Animated con esos Go-Bots, solo su estilo más infantil.
A que no??

1) En primer lugar Hasbro adquirió hace unos años a Tonka, y también adquirió la franquicia de los Go-Bots.

2) Los de Hasbro vieron todo un lote polvoriento de Go-Bots y dijeron: MIERDA!!! A QUE HORA NOS VAMOS A DESHACER DE ESTA PROQUERIA??? Mencionar que son "GO-BOTS" es buscarse una muerte pendeja. Nos van a colgar de las pelotas!!

3) A un Idiota se le ocurrió: " Ya se, vendamoslos como Transformers... Ya que la palabra GO-BOT está condenada, diremos que son Transformers... y listo"

4) Y dicho y hecho, reencaucharon los viejos personajes de la serie  GOBOTS del 2004 en unos renombrados y repintados Transformers Animated. Vease el cuadro comparativo:

Aerobot (Lider)                                                                                                  Optimus Prime Animated
------------->   

Twister (Jet Enemigo GOBOT)                                                                         Starscream Animated
  -------------->    

Strongbot ( El fortachón torpe)                                                                    Bulkhead Animated (Fortachón Torpe cara-de-papa)
-------------->

Speedbot                                                                                                                    Prowl Animated
------------->

"The Most Clever: Buzzerbot"                                                                       Bumblebee Animated
(El más lindo mariposita-abejita-avispita)                                                    (Abejorro Cacorro)   

---------------->

Lo mejor de todo es que les salió todo a precio de huevo$$.
  • Se ahorraron los diseños. Si se fijan bien, Animated tiene la misma estética. (de estética no tiene nada).
  • Se ahorraron a los animadores (La animacion de Animated es la misma de Go-Bots) Y barato si les salió, porque muchos de los dibujantes son desvalidos con problemas físicos y mentales...  los ponen a dibujar transformers en los talleres del instituto para gente especial.
  • Los mismos guionistas floripepeados.
  • Juguetes reencauchados.

Asi que te digo amigo, sigue sintiendote orgulloso de tener a Bulkhead en tu colección, publica sus fotos... pero yo se que te han metido un Go-Bot y  aun no te has dado cuenta jajajaja

¿Soy yo el único que ve estas comparaciones abismalmente diferentes?

Vamos que decir que encontraron juguetes de uno para venderlos como otros es risible, sí es que son identicos.

mdverde
mdverde
#51•09/May/2008, 18:21

No eres el único, casi todos lo vimos así y de hecho ya se ha dicho varias veces que este tema era una broma.

Mi blog de Transformers:
TECMAN1
TECMAN1
#52•09/May/2008, 18:25

pues que mas da, si crees que son igual los gobots que transformers pues vale...

igual solo es la estetica no?

yo podria decir que todo el anime esigua l sensillamentepro que todos los perosnajes se dibujan igual, peor eso seria completamente estupido cierto?

por favor... estoy seguro que nisiquera has visto ningun solo episodio de animated, y aunque lo huvieras echo, la razon pro queanimated tiene una estetica parecida ala de gobots espara llamar la atencion del publico infantil, y crear en elloslo mismo que para nosotros esla g1

es mas, ponte a pensar, gobots se copio de la estetica de trasnsformers en aquellos dias no? entonces cual es el jodido problema?

YazzaR
YazzaR
#53•10/May/2008, 06:56

Lo clasico, la verdad eso de kerer decir ke G1 es lo mejor y todo eso OK, ke es la ke inicio OK, pero veo G1 y lo no me gustan son los dibujos y luego ciertas historias y es ke como dicen son para niños, la verdad prefiero lo actual desde BW, ya de G1 los comics a partir de Dreamwave ya ke los dibujos esta n muy bien, de historias medio pasables pero OK, cada kien sus gustos

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#54•10/May/2008, 16:29

jajajja dijeron que es broma, el bromista desaparecio desde entonces XD y este tema sigue causando polemica

TECMAN1
TECMAN1
#55•12/May/2008, 19:32
Escrito originalmente por kai_ska-p
jajajja dijeron que es broma, el bromista desaparecio desde entonces XD y este tema sigue causando polemica

y que!! aqui se sigue discutiendo hasta que se reescriban las escrituras!!! ò_o

xD

55 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: