Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• ¡Epa! Que ya han dicho que es un broma... De buena idea, pero dejar seguirla hasta que salta la sangre ya no fue buena idea, pero, bueno... ¿Qué sería de una religión si no causa al menos, unos dos o tros mil muertos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Anda... ¿Euforia de chocolate? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Esto es la GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #44• Pues la verdad esos mandamientos del Transfan estan cajetos, pero yo si tengo gobots, y si me gustan y no creo que eso no me haga transfan, respecto a lo de Animated y la serie de Go-bots de playskool pues a veces es bueno basarse en diseños para sacar nuevos, por ke a estas alturas diseños originales muy pokos o nulos, y pues tampoco es para que se haga la pelea por estas cosas "triviales" por ke la verdad lo son xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Que decepción saber que los animated son una copias (mejoradas) de los go bots , y yo que pense que esta ves hasbro habia tenido originalidad pero bueno me da igual me parece son muy buenos los animated SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Bueno es sabido que previo a Armada la compañía de transformers compró los derechos de los GoBots es por eso que el Minicom de Megatron se llamaba "Lider 1" como el legendario lider de dicha serie. Yo no creo que nos hayan metido gato por liebre, simplemente nos metieron pescado de madera por filete de atún (como en los 3 chiflados) hay que estar chiflado para comprarse el merchandacing de esta serie Espero que tengan bajas ventas (aunque lo dudo) para que salgan cosas de diseño decente otra vez ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #48•• Bueno, hace mil que no posteo pero me gustaria dar mi opinion que es la mas humilde de todas pero bueno. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #49• bueno, a mi sinceramente no me gusta animated, motivos? pos, demasiado G1 en los personajes, y esos diseños , pero bueno, pero eso de compararlo con gobots como que no Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por leoptimus Cital_Speedy_lA que no?? 1) En primer lugar Hasbro adquirió hace unos años a Tonka, y también adquirió la franquicia de los Go-Bots. 2) Los de Hasbro vieron todo un lote polvoriento de Go-Bots y dijeron: MIERDA!!! A QUE HORA NOS VAMOS A DESHACER DE ESTA PROQUERIA??? Mencionar que son "GO-BOTS" es buscarse una muerte pendeja. Nos van a colgar de las pelotas!! 3) A un Idiota se le ocurrió: " Ya se, vendamoslos como Transformers... Ya que la palabra GO-BOT está condenada, diremos que son Transformers... y listo" 4) Y dicho y hecho, reencaucharon los viejos personajes de la serie GOBOTS del 2004 en unos renombrados y repintados Transformers Animated. Vease el cuadro comparativo: Aerobot (Lider) Optimus Prime Animated -------------> Twister (Jet Enemigo GOBOT) Starscream Animated --------------> Strongbot ( El fortachón torpe) Bulkhead Animated (Fortachón Torpe cara-de-papa) --------------> Speedbot Prowl Animated -------------> "The Most Clever: Buzzerbot" Bumblebee Animated (El más lindo mariposita-abejita-avispita) (Abejorro Cacorro) ----------------> Lo mejor de todo es que les salió todo a precio de huevo$$.
Asi que te digo amigo, sigue sintiendote orgulloso de tener a Bulkhead en tu colección, publica sus fotos... pero yo se que te han metido un Go-Bot y aun no te has dado cuenta jajajaja ¿Soy yo el único que ve estas comparaciones abismalmente diferentes? Vamos que decir que encontraron juguetes de uno para venderlos como otros es risible, sí es que son identicos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #51• No eres el único, casi todos lo vimos así y de hecho ya se ha dicho varias veces que este tema era una broma. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• pues que mas da, si crees que son igual los gobots que transformers pues vale... igual solo es la estetica no? yo podria decir que todo el anime esigua l sensillamentepro que todos los perosnajes se dibujan igual, peor eso seria completamente estupido cierto? por favor... estoy seguro que nisiquera has visto ningun solo episodio de animated, y aunque lo huvieras echo, la razon pro queanimated tiene una estetica parecida ala de gobots espara llamar la atencion del publico infantil, y crear en elloslo mismo que para nosotros esla g1 es mas, ponte a pensar, gobots se copio de la estetica de trasnsformers en aquellos dias no? entonces cual es el jodido problema? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #53• Lo clasico, la verdad eso de kerer decir ke G1 es lo mejor y todo eso OK, ke es la ke inicio OK, pero veo G1 y lo no me gustan son los dibujos y luego ciertas historias y es ke como dicen son para niños, la verdad prefiero lo actual desde BW, ya de G1 los comics a partir de Dreamwave ya ke los dibujos esta n muy bien, de historias medio pasables pero OK, cada kien sus gustos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #54• jajajja dijeron que es broma, el bromista desaparecio desde entonces XD y este tema sigue causando polemica |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por kai_ska-p jajajja dijeron que es broma, el bromista desaparecio desde entonces XD y este tema sigue causando polemica y que!! aqui se sigue discutiendo hasta que se reescriban las escrituras!!! ò_o xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |