35 Mensajes |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• desde pequeño siempre pense que me habia saltado algun capitulo de la serie pq no lo entendia, ahora que dispongo de los dvds por fin he podido ver q bajo mi punto de vista es una fallo garrafal, como es posible que de un capitulo a otro, aparezcan tanto en un bando como en el otro personajes nuevos y nadie explique de donde salieron o vinieron?, me refiero claro esta cuando aparecen blaster, perceptor, hoist, warpath, beachcomber, tracks etc y lo mismo en los decepticons (ramjet, dirge, astrotrain...) de pequeño imaginaba q a lo mejor habia llegado un segundo arca o algo asi, pero nada un dia aparecen en el arca robots nuevos y nadie dice nada, en fin |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• siempre que veas cosas así piensa que hay una respuesta universal: lo hizo un mago !!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Quiza nunca me lo plantie pq en el comercial q pasaban aca de esas figuras (hoist, tracks, inferno,etc) te decian q eran refuerzos de cybertron, junto con los cabeza de cono Decepticons, asi q aunque no saliera en la serie, te lo repetian 3 o 4 veces por dia, por lo demas esto es minimo a lado de 3 starscreams por cap, si hablamos de fallos groseros XDD. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hombre, no lo veamos por un fallo, sino por una extraordinaria oportunidad de hacer fics sobre eso... Claro que el cómic se explica un poco mejor, pero como muchas veces no tiene nada que ver uno con otro... mejor lo inventamos nosotros. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me llegue a preguntar eso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Siempre me pregunté cómo había surgido Superion y de dónde lo sacarían... De echo los Gelstah por lo general, si tenían historia. Los Stunticons los creo Megatron para evitar el control autobots en las carreteras y los autobots de picados crearon a los Aerialbots para contrarrestar el domio aereo de los decepticons. Lo mismo Bruticus, que los trajo Starscream en uno mas de sus inutiles planes para hacerse con el mando. Supongo que por ser mas personajes (mas pa vender) le ponían su historia.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo también me quedé extrañado cuando vi aparecer personajes de la nada, pero como buscar excusas para solucionar absurdeces de este tipo es trabajo de los fans, simplemente lo explico diciendo que los Decepticons vinieron como refuerzo a través del puente espacial y los Autobots llegaron montados en Omega Supreme y Cosmos. Y todos contentos XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Muchos autobots de S2 se presentan en la Isla de los Dinobots. No se sabe de dónde aparecen, pero al menos se presentan... Hablo de Powerglide (aunque su primera aparición es en "A Prime problem" , Beachcomber, Perceptor, Warpath, y en cierta forma Red Alert, Inferno y Tracks |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Los "nuevos" estaban en el W.C jugando a las videoconsolas. Hasta que no se pasaron ciertas partidas, no salieron a combatir contra los Decepticons... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #10• casi siempre me preguntaba eso... y ahora q los tengo.... aun no comprendo... jajaja pa eso estan los comics marvel que arreglan algunos tortazos auqnue muchos no teinen nada q ver jiji en fin... uno s einventa historia y ya... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo no recuerdo que hallan salido nuevos personajes, aparte de los Dinobots, no tengo registro de tracks, grapple o inferno. Yo juraria que nunca salieron en la serie. Siempre veia a los mismos, el bocho amarillo arregla lo todo, los demás autoñoños, limitandose a observar. Y los decepticons frustados por fracasar por enesina vez. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues yo no recuerdo que hallan salido nuevos personajes, aparte de los Dinobots, no tengo registro de tracks, grapple o inferno. Yo juraria que nunca salieron en la serie. Siempre veia a los mismos, el bocho amarillo arregla lo todo, los demás autoñoños, limitandose a observar. Y los decepticons frustados por fracasar por enesina vez. Pos Tracks tiene hasta un episodio el solito, con un ladrón de coches. Realmente se pasaron un huevo en meter nuevos personajes sin decir nada. Siempre haciendo cosas pensando que los niños son imbeciles y no se darán cuenta de nada. Oso Poseido
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues yo no recuerdo que hallan salido nuevos personajes, aparte de los Dinobots, no tengo registro de tracks, grapple o inferno. Yo juraria que nunca salieron en la serie. Pero si has dicho en otro post que no has pasado del primer capítulo completo. Es normal que no hayas visto a ninguno... Yo juraría más bien que nunca has visto la serie... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Ja, ja, ja. No, vi la serie de niño, de muy niño, y después de eso no la he vuelto a ver, lo unico que he visto de nueva cuenta es el episodio 1, y otros fragmentos aparte de las intros. Lo que he visto casi todo me parecio muy malo. Y por esa razón paso de ver nuevamente la G1, prefiero quedarme con mis vagos recuerdos de parvulo. Y en mis recuerdos no figuran ni tracks, inferno, ni nada. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues tate seguro que aparecen esos personajes. Inferno no lo recuerdo, pero Tracks ahí está. Y vuela en su forma auto en un episodio, con esas alas que le salen por debajo. Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues no lo dudo, solo que yo nos los recuerdo, en parte, por que el "abejorro arreglalotodo" era el protagomista casi siempre, al menos eso recuerdo. Los decepticons si los recuerdo todos, al menos los de la primera serie S1, y me baso en juguetes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• En realidad, corre el rumor secreto de que hacen falta cerca de 25 capítulos de la G1, no salieron en la televisión porque Hasbro quería apresurar la salida de los personajes en la tele para levantar las ventas...
Pero no es cierto... La verdad es que cuando uno es niño ni se da cuenta, pero si hoy lo vez notarás que es una barbaridad lo que hacen, de hecho, en capitulos donde están en peligro algunos autobots, por qué no ayudan los demás, y cosas así, por el estilo |
Pre-Protoforma Transformer | |
TheStarSaber Pre-Protoforma Transformer | #18• mmmmhhhhhhh..................... cierto, es uno de los principales errores de la G1, pero para mi sigue siendo igual de malo o inclusive peor el hecho de que a veces coloreaban mal a los personajes recuerdo en especial una vez que a Starscream a Thundercracker y a Skywarp los colorearon igual, y como tienen el mismo modelo, parecían el mismo robot. O una vez que a la cabeza de Optimus la pusieron totalmente roja, o algo así. Y de eso que opinan? |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #19• yo tambien tenia esa duda de donde salian yo me imaginaba que me faltaba ver un epi sobre los origenes por que en la epli aparece ultra magnus springers arcee blurr rodimus y yo no recuerdos averlos vistos en ningun epi, referente a inferno si aparece y creo que el tambien tuvo un epi para el junto con red alert(cuando este se vuelve loco) |
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |