35 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• el mayor fallo es que haya terminado y que hayan hecho todas esas pauperrimas series japonesas, desde Headmaster hasta Cybertron!! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #22• Bueno, no me parese un fallo en lo absoluto, simplemente los escritores asumieron que los niños que veían la serie eran inteligentes, que no había que explicarles todo y que entederían las múltiples rezones de dónde venían esos transformers (cosa que muchos programas para niños no hacen, asumen que los niños son estúpidos). Bueno, cuáles razones me imaginé yo cuando ví la serie? Básicamente dos: 1. Al no tener a sus líderez, ambos bandos se disgregaron a travéz de la galaxia. Al descubrir que Optimus y Megatron aún vivían, pues se fueron reuniendo con ellos poco a poco. 2. Otros personajes ya estaban en la tierra, simplemente que ninguna trama de ningún episodio los tenía a ellos como protagonistas. Ejemplo: cuando aparece Perceptor por primera vez, le recriminan que nunca acompaña a los demás a las batallas, pues a él no le gustaba la violencia. Otro ejemplo: Red Alert apareció hasta más tarde pues su labor era cuidar la seguridad de la base, por lo que no podía abandonarla muy seguido y no ser protagonista de alguna batalla. Más ejemplos: Autobots pacifistas que decidieron no pelear hasta un tiempo después de ser reactivados (tal ves Hoist y Grapple) |
Pre-Protoforma Transformer | |
hikarimekus Pre-Protoforma Transformer | #23• en si la serie esta lleno de fallas de continuidad y de animacion .. por momentos autobots cambiande color en un cuadro y en el otro estan de nuevo como antes .. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• para mi fueron esos de relleno que no tenian nada que hacer autobots pacificos, pfff, asi le pondremos U.U yo digo que son unos ociosos cobardes XD,,,,el comentario de DEYJACK me parece muy cierto para mi nunca existieron |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #25• el problema no es la serie no los aparecidos, si no nosotros, que cuando empezamos a madurar y ser "adultos" vemos tomo conmas razonamiento y le buscamos la 5º pata al gato (en chile se dice asi) a cosas que pfueron creadas tal vez para hacer vibrar la imaginacion de un chico de 10 años... no veamos fantasmas donde no los hay |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #26• heeem bueno, creo que todos saben muy bien que Grapple no apareció en los primeros tres capítulos... fue ese otro cabron que resulta que le gusta cambiar sus colores y que no se qué... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27•• Por mí... cuantos más salieran mejor .. además, tenían que haber bajas de vez en cuando, y no podía mermar el nº de soladados, se tenían que suplir A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por ARKHO heeem bueno, creo que todos saben muy bien que Grapple no apareció en los primeros tres capítulos... fue ese otro cabron que resulta que le gusta cambiar sus colores y que no se qué... entonces quien es ese??? solo que tiene el gancho hacia adelante y no hacia atras u.u bueno quizas tiene un poco diferente la defensa XD pero es grapple |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #29• lol Ese es Hauler. Si sigues sin creerme, mira wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Grapple_(Transformers) Además, hasta hay figuras de Hauler y todo (sí, repintados de Grapple, pero vaya... no es Grapple). |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por ARKHO Además, hasta hay figuras de Hauler y todo (sí, repintados de Grapple, pero vaya... no es Grapple). pero el es verde (que recuerde mi cerebrito), bueno cliffjumper le dice asi pero es grapple >.< a mi no me engañan |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #31• Haberrr... emoticones.... Que raro, no los encuentro; bueno, no importa: lol lol lol lol lol lol lol lol lol |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por ARKHO lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¬¬ espero que no sea burla tu post, ESpero.....pero pido demaciado (sigh) |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #33• A ver, a ver, a ver... Dándole duro a G1, pues no lo voy a permitir, spy acerrimo admirador de G1 y aunque ustdes digan que soy un terco y obstinado no lo soy porque reconozcó los errores cuando se cometen. Sí G1 tuvo una pesima animación en el color y en la proporcion del tamaño de los personajes, pero su esencia fue inalterable mostrándonos sus grandiosas aventuras en diferentes situaciones. Incluso mezclaban a los personajes de S1 con S2 para ver que tal salía, recuerden capítulos como: El plan Maestro de Megatron, Sea Change o El Dios Gambit. La verdad me gustaba mucho verlos. Aunque sus apariciones tenían un interés netamente comercial, tuvieron aceptación en la serie y van a haber infinitas explicaciones de porque aparecieron y como alguien dijo un motivo crear Fics. Lo que sí puedo explicar, es que algunos capítulos no se emitieron en el orden correcto. Por decirles: "Juego de Niños" su secuela era "El apostador", pero la secuela aparece después de tres episodios, algo muy raro si no lo notaron. Toei Animation era la compañía encargada de la animación pero hubo tres capitulos que fueron animados en un diferente estilo, me refiero a: El Núcleo (The Core), Steel City (Ciudad de Acero) y Autobot Race (Carrera autobot). Esos capítulos tenían un estilo diferente de animación, creo que eso fue animación netamente americana y yo lo relacionó con la Compañía Ruby Spears que creo a los Centuriones, pero lo voy a investigar más al detalle. Bueno, yo diré otras cosas más al rato si es que hay motivo para hacerlo. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por MAJINSTARSCREAM matar a starscream fue el mas grande fallo de g1 Este es el mejor comentario que he escuchado -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Por lo demás es sabido como bien dijo Deszaras que los demás eran refuerzos de Cybertron, (Smokescreen, red Alert, Grapl, Hoyts, Inferno, Tracks, Skids, Blaster, Warpath, Powerglide, Beachcomber, Seaspray, Perceptor, Aerialbots, Stunticons, Combaticons, Protectobots, Omega Supreme, Thrust, Dirge, Ramjet, Astrotrain, Blitzwing, los dos nuevos cassettes de Soundwave Buzzaw y Frenzytodos ellos aparecidos en la segunda temporada de G1), en el comic de Marvel relatan unos episodios previos a su venida a la Tierra cuando los Decepticons de Cybertron captan una transmición enviada por Soundwave con ayuda de una antena construida por los Constructicons, misma transmición que capta el espía autobot llamado Scrounge en un dramático episodio en que se sacrifica por salvar esta información y entregarsela a Blaster cosa que a la larga hizo venir al montón de autobots de refuerzos. La gracia de esta segunda temporada en que aprecieron todo estos nuevos llegados a la Tierra es que le dedicaron por lo menos un capítulo especial a cada uno lo que nos permitió conocerlos mejor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por StarscreamNEO La gracia de esta segunda temporada en que aprecieron todo estos nuevos llegados a la Tierra es que le dedicaron por lo menos un capítulo especial a cada uno lo que nos permitió conocerlos mejor. eso sip algunos estan curadillos pero en otros me duermo xDD |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |