• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Fallos "GARRAFALES" en la colección de Selecta Visión
Responder
21 Mensajes
12
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•01/Mar/2008, 13:39

Como os dije hace tiempo, me estoy haciendo la serie desde el kiosco, ya tengo hasta el n1º22 de DVD, osea, 89 capítulos... pero no cuadra.

Por ahora lo estoy repasando y voy por el 6º, comparándolo con los cd's donde tengo toda la G1 bajada, y por lo que respecta a las contraportadas de los nuevos, ya hay unos fallos "GARRAFALES", en el DVD 12 va el primer fallo.

Todo lo que comento a continuación según las contraportadas:

DVD 12º: Capítulos 46 y 47 cambiados de orden, dice que el 46 es el secreto de Omega Supreme y el 47 el jugador, según lo que tengo de emule es a la viceversa.

y aquí empieza el "chorrazo de cagadas":

DVD 17º:  Termina con la 3ª parte de Las cinco caras de la oscuridad, el DVD 18º comienza con la 5ª parte (como digo, me falta visionarlo) un capítulo de una miniserie de capítulos cortada, falta el Capítulo 69º.

DVD 19º:  Cambio de títulos.

-74: El fantasma de Starscream (¿no era "la ventana del tiempo"?)
         -75: Ladrón en la noche
         -76: Aún queda tiempo para la eternidad.

(comprobad los títulos de la lista de enlaces de Tanafor)    http://forostransformers.mforos.com/557829/4748638-enlaces-edonkey-emule-a-series-animadas-de-transformers-en-espanol/ 

DVD 20º: Capítulo 79 cambiado por el 82 "Carnicería en C menor"
                   Capítulo 80 por el 86 "Lucha o huye"

DVD 21º:  Capítulo 82 cambiado por el 80 " El robot fantasma" (aquí llamado el fantasma en la máquina, ciertos cambios de traducción sin importancia)
                   Capítulo 83 cambiado por el 87 "el morador de las profundidades"
                   Capítulo 84 cambiado por el 79 " el planeta de las pesadillas"
                    Capítulo 85 cambiado opr el 84 " el arma definitiva"
     (Los 4 capítulos de este DVD descolocados por completo)

DVD 22º: Capítulo 86 cambiado por el 83 " el diario de los quintessons"
                  Capítulo 87 cambiado por el 85 " la gran retransmisión del 2006"
                  Capítulo 89 cambiado por el 90 " el nuevo cerebro de Grimlock"

Si el orden de los enlaces de Tanafor son los correctos (y no lo dudo), ya sabeis, ésto es lo que os espera en los DVD's a los que aún seguís la colección.
         Y estas 2 semanas no han recibido en el kiosco los DVD's 23 y 24, espero qeu no hayan cortado el chorro ahora que llevo "198 PAVOS " gastados en la puta remasterización.... hecha con el culo de un mono pelado!! 

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•01/Mar/2008, 15:11

Pues siento decirlo pero todos los cambios de Selecta son correctos. Solo hay que buscar en google un listado de episodios de TF y el orden y los nombres son los que ha hecho selecta vision. Otra cosa es que en España se hayan emitido en otro orden y River haya decidio lanzarlos asi.

http://www.tv.com/transformers/show/1880/episode_listings.html?season=1&tag=nav_bar;1

oscar_komsco
oscar_komsco
#3•01/Mar/2008, 16:05

Vale...............¿y qué pasa con la 4ª parte de las cinco caras de la oscuridad? Se la han comido

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•02/Mar/2008, 16:14

Ahí ya no voi a defender a Selecta XD

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#5•02/Mar/2008, 16:31

Según leí no sé dónde, creo que aquí. El 4º capítulo de las 5 caras de la oscuridad está oculto en el DVD donde van los episodios del 1 al 3, es decir, que lo han metido en el 1er DVD en lugar del 2º y no está enlazado desde el menú. Dicho DVD tiene por tanto 5 capítulos en lugar de 4.

Probad a acceder a él por el menú de títulos del DVD... cuando lo tenga ya haré las comprobaciones pertinentes...

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#6•02/Mar/2008, 16:39

Acabo de comprobar mi dvd y el número 17 tiene 4 capítulos... siendo el 4º la cuarta parte de las Cinco caras de la oscuridad. Eso sí, yo me compro la edición de dos discos, la que llevan a las tiendas y demás, no la de kioscos. Y tanto en la guía de episodios de la parte trasera de la carátula como en el menú del dvd, tengo cuatro capítulos...

Así que Komsco, mira que no tengas el capítulo oculto por cualquier cosa, y si no es así, reclama...

oscar_komsco
oscar_komsco
#7•02/Mar/2008, 18:04

ya he reclamado a selecta, la kiosquera poco puede hacer, lo mismo que yo, así que de esta manera lo hago sin intermediarios.

El mío tiene 4 capítulos, termina con la 3ª parte, el siguiente tiene 4 capítulos pero empieza por la 5ª.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#8•03/Mar/2008, 19:11

wenno vaaaaaaaaaa
miedo me daaaaaaaa
a ver que hacemossss
si veo que la empieza a cagar y me va a faltar un episodio,rompo la coleccion y la compro por grandes almacenes
lo que pasa es que miedo me da a que no haya por la edicion doble la "takara collection"

oscar_komsco
oscar_komsco
#9•04/Mar/2008, 05:10•Editado por oscar_komsco

Ok, el DVD17 contiene los 4 primeros episodios de las 5 caras de la oscuridad y el siguiente tiene la 5ª parte, el menú escrito en la contraportada del nº 17 está mal escrito, por cierto Savius, la 5ª parte de las 5 caras comienza como la 3ª también.

En el DVD 18 han cambiado el título ( dicho en voz, no en escrito) por "el agujero negro" en vez de "la sacudida mortal", me es indiferente, ahora voy a buscar el episodio "B.O.T.", que se supone que era el primero del DVD nº 17, capítulo65, pero no es así, el 65 lo han puesto como la 1ª parte de "las cinco caras de la oscuridad"

Vamos allá:  DVD 16:

Títulos escritos en menú de cotraportada:

-61: óxido cósmico.
                                 -62: La brigada de Starscream.
                                 -63: La venganza de Bruticus.
                                 -64: Mascarada

Títulos aparecidos dentro del DVD:

(en el siguiente orden)

-62: La brigada de Starscream.
                                  -63: La venganza de Bruticus.
                                  -64: Mascarada.
                                  -65: B.O.T.

Por esta regla de 4 algo falla, si hay cuatro capítulos por DVD, aunque éste sea el orden verdadero de los títulos tiene que faltar alguno, ya que en los menús de las contraportadas sigue el orden de las que hay en eMule, en los DVD's lleva uno por delante al menú de la contraportada, por lo tanto alguno de los que está escrito en las contraportadas tiene que faltar, o que... en cambio..... en alguno aparezcan 5 capítulos, pero claro, estoy parado en el DVD 6, he saltado hasta el 15, 16 y 17 por ver lo de las 5 caras de la oscuridad, pero ahora no tengo más tiempo. Sguiré informando,  y cuanto antes mejor.

Ya ves HOTROD, no hay ninguno oculto, por lo menos en estos DVD's, los tengo que repasar todos, pero desde luego vaya tela con el pavo que está maquetando los menús de las carátulas, vaya gamba de tío, o el que le pase los títuos a poner, menudo equipo de marketing.

DVD's repasados por mí hasta la fecha:     1, 2, 3, 4, 5, 15, 16, 17.

Todo sea que en alguno hayan 5 capítulos como dice Hot Rod, pero hasta que encuentre dónde (ya que en las contraportadas dan sólo 4 títulos) seguirá faltando uno.

Hot_Rod
Hot_Rod
#10•04/Mar/2008, 11:19
Escrito originalmente por komsco

Ya ves HOTROD, no hay ninguno oculto, por lo menos en estos DVD's, los tengo que repasar todos, pero desde luego vaya tela con el pavo que está maquetando los menús de las carátulas, vaya gamba de tío, o el que le pase los títuos a poner, menudo equipo de marketing.

Es que es Selecta, no se puede echar la culpa ni al becario.

Decep, ¿tú no tenías un contacto en Selecta para poder contarle estas cosas?

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#11•04/Mar/2008, 18:59

el 16 debe de tener 5 episodios...porque la edicion normal,la de tiendas,lo tiene asi....miralo bien...puede que uno este escondido o algo....
miradlo bien aquellos que puedan....

ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#12•05/Mar/2008, 10:53•Editado por ERASER_X

Por lo que yo he podido ver hay un fallo en la contraportada de 1 capitulo adelantado como indicasteis en el dvd 16 el capitulo de B.O.T no aparece en la contraportada,  ya he echo la comprobacion y en el dvd 15 hay 5 capitulos y no 4 como indica la contraportada

Un saludo

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•06/Mar/2008, 02:40

Si señor, ya está todo aclarado, el fallo viene desde el DVD nº 15, me habían contestado de selecta y no me había fijado.

En el tema de Savius he respondido con más claridad al asunto, poniendo una copia del correo que em habían mandado.

Eraser, por un casual no serás de Selecta....

ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#14•06/Mar/2008, 08:46
Escrito originalmente por komsco
Eraser, por un casual no serás de Selecta....

JAJAJA tio no soy un tio normal como podeis ser vosotros, aunq no me importaria ser de Selecta y conseguir otras series x la cara XDD
oscar_komsco
oscar_komsco
#15•06/Mar/2008, 09:21•Editado por oscar_komsco

ok neng, pero es qeu tu contestación era como en "plural" y parecía que te referías a un grupo de trabajo incluyéndote tú, y la manera de comentar lo costoso que sería reparar el fallo de impresión y todo, es de cajón que es caro (ya solo por tiempo) pero tu expresión era como una contestación "interna", además, te has estrenado en el foro en este apartado preciasamente, parecía qeu entrabas directamente, y resulta qeu en el correo que le mandé al de Selecta le puse el link del tema, era mucha casualidad para mí.

Ya que estamos... bienvenido al foro.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#16•06/Mar/2008, 11:31

aunque lo he puesto en otro tema....tambien lo voy a poner aki....veo demasiado importante este tema como para no repetirlo en algunos sitios...perdonadame moderadores y tal...pero lo veo de importancia para todos los que nos estamos haciendo de la coleccion...

wenno...respiremos pues komsco.jajaja gracias coleguilla!!
eso si,ya que te atienden a ti tan bien los de selecta,porque no les envias un mail para que no metan la pata con el doblaje de las series japonesas?? jajaja ya se que es mucho pedir,pero..es que la van a cagar de forma espectacular.y te digo porque:
normalmente,por no decir el 90%,los dobladores españoles,estan basando su doblaje del sudamericano.sabemos demas,que el doblaje que hicieron los sudamericanos las series japonesas,es de lo mas nefasto
sabiendo demas,que los derechos de la serie que se esta editando en españa,es de la britanica metrodome,se me ha ocurrido la idea de mandar todos los emails posibles,para que los de selecta,no basen el doblaje de las series japonesas del sudamericano...sino que lo basen de los subtitulos que vienen en los dvds de metrodome.se que eso seria un milagro o que va a ser de lo mas idiota,porque van a hacer lo que le den la gana los de selecta.
pero imaginaros,nosotros podriamos tener la serie japonesa,lo mas decente posible y con los nombres japoneses en vez de los que pusieron en sudamerica al azar...
PENSADLO BIEN y no estaria mal que moderadores y todos los que podamos,ya que hay muchos que nos estamos haciendo de la coleccion,que nos pusieramos manos a la obra en esto..que os parece???

VAMOS A EVITAR MAS FALLOS GARRAFALES,CHICOS!!!!

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#17•08/Mar/2008, 17:24
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#18•08/Mar/2008, 18:30

yo prefiero que escriba otro,ya que yo soy algo bruto y puede que diga palabras mayores.ya que los mensajes oficiales se lo mandan a TANAFOR,he pensado que seria la persona mas idonea para escribir una carta antes de que empiecen con el doblaje de las series de takara.A TIEMPO ESTAMOS
tambien podria escribir komsco y algun moderador mas...y en fin,los que quieran y que se esten haciendo con la serie..pero yo seguro creo que mi mail,lo tienen bloqueado.
tana,komsco,hot rod,knockout....alguno de vosotros se anima???

Tanafor
Tanafor
#19•09/Mar/2008, 19:25

Carezco de tiempo y motivación por el asunto, pero no tengo ningún problema en mandarles la carta que escribais, ya que como dices me han adoptado como su contacto en el foro.
Pero me reservo el derecho a eliminar los insultos que pongas, eso sí

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#20•09/Mar/2008, 19:29

ok jajajaja
como buen moderador,si señor!! modera,modera...  
en breve me pondre

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir