21 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Como os dije hace tiempo, me estoy haciendo la serie desde el kiosco, ya tengo hasta el n1º22 de DVD, osea, 89 capítulos... pero no cuadra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues siento decirlo pero todos los cambios de Selecta son correctos. Solo hay que buscar en google un listado de episodios de TF y el orden y los nombres son los que ha hecho selecta vision. Otra cosa es que en España se hayan emitido en otro orden y River haya decidio lanzarlos asi. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Vale...............¿y qué pasa con la 4ª parte de las cinco caras de la oscuridad? Se la han comido A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Según leí no sé dónde, creo que aquí. El 4º capítulo de las 5 caras de la oscuridad está oculto en el DVD donde van los episodios del 1 al 3, es decir, que lo han metido en el 1er DVD en lugar del 2º y no está enlazado desde el menú. Dicho DVD tiene por tanto 5 capítulos en lugar de 4. Probad a acceder a él por el menú de títulos del DVD... cuando lo tenga ya haré las comprobaciones pertinentes... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Acabo de comprobar mi dvd y el número 17 tiene 4 capítulos... siendo el 4º la cuarta parte de las Cinco caras de la oscuridad. Eso sí, yo me compro la edición de dos discos, la que llevan a las tiendas y demás, no la de kioscos. Y tanto en la guía de episodios de la parte trasera de la carátula como en el menú del dvd, tengo cuatro capítulos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• ya he reclamado a selecta, la kiosquera poco puede hacer, lo mismo que yo, así que de esta manera lo hago sin intermediarios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• wenno vaaaaaaaaaa |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Ok, el DVD17 contiene los 4 primeros episodios de las 5 caras de la oscuridad y el siguiente tiene la 5ª parte, el menú escrito en la contraportada del nº 17 está mal escrito, por cierto Savius, la 5ª parte de las 5 caras comienza como la 3ª también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Ya ves HOTROD, no hay ninguno oculto, por lo menos en estos DVD's, los tengo que repasar todos, pero desde luego vaya tela con el pavo que está maquetando los menús de las carátulas, vaya gamba de tío, o el que le pase los títuos a poner, menudo equipo de marketing. Es que es Selecta, no se puede echar la culpa ni al becario. Decep, ¿tú no tenías un contacto en Selecta para poder contarle estas cosas? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• el 16 debe de tener 5 episodios...porque la edicion normal,la de tiendas,lo tiene asi....miralo bien...puede que uno este escondido o algo.... |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #12•• Por lo que yo he podido ver hay un fallo en la contraportada de 1 capitulo adelantado como indicasteis en el dvd 16 el capitulo de B.O.T no aparece en la contraportada, ya he echo la comprobacion y en el dvd 15 hay 5 capitulos y no 4 como indica la contraportada Un saludo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Si señor, ya está todo aclarado, el fallo viene desde el DVD nº 15, me habían contestado de selecta y no me había fijado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #14• Escrito originalmente por komsco Eraser, por un casual no serás de Selecta.... JAJAJA tio no soy un tio normal como podeis ser vosotros, aunq no me importaria ser de Selecta y conseguir otras series x la cara XDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• ok neng, pero es qeu tu contestación era como en "plural" y parecía que te referías a un grupo de trabajo incluyéndote tú, y la manera de comentar lo costoso que sería reparar el fallo de impresión y todo, es de cajón que es caro (ya solo por tiempo) pero tu expresión era como una contestación "interna", además, te has estrenado en el foro en este apartado preciasamente, parecía qeu entrabas directamente, y resulta qeu en el correo que le mandé al de Selecta le puse el link del tema, era mucha casualidad para mí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• aunque lo he puesto en otro tema....tambien lo voy a poner aki....veo demasiado importante este tema como para no repetirlo en algunos sitios...perdonadame moderadores y tal...pero lo veo de importancia para todos los que nos estamos haciendo de la coleccion... wenno...respiremos pues komsco.jajaja gracias coleguilla!! VAMOS A EVITAR MAS FALLOS GARRAFALES,CHICOS!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• yo prefiero que escriba otro,ya que yo soy algo bruto y puede que diga palabras mayores.ya que los mensajes oficiales se lo mandan a TANAFOR,he pensado que seria la persona mas idonea para escribir una carta antes de que empiecen con el doblaje de las series de takara.A TIEMPO ESTAMOS |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Carezco de tiempo y motivación por el asunto, pero no tengo ningún problema en mandarles la carta que escribais, ya que como dices me han adoptado como su contacto en el foro. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• ok jajajaja |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |