Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• yo eh recibido un papel amamrillo en el que pone a pagar 18€ y no los 35€ habituales ¿sera zone?quien sabe |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por blitzjoans yo eh recibido un papel amamrillo en el que pone a pagar 18€ y no los 35€ habituales ¿sera zone?quien sabe Supongo que serían los 2 últimos volúmenes de Victory... ¿Alguien sabe algo de los primeros de Headmasters? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por blitzjoans yo eh recibido un papel amamrillo en el que pone a pagar 18€ y no los 35€ habituales ¿sera zone?quien sabe Supongo que serían los 2 últimos volúmenes de Victory... ¿Alguien sabe algo de los primeros de Headmasters? si es verdad.es victory. de headmasters tampoco recibi los primeros.espero que nos lleguen pronto y ahora unas preguntas: 1.en el dvd 49,aparece un apartado en el que pone especiales,y sale un episodio en el que aparece,¿sixshot?¿que es este 'especial'? 2.en el 50,en la parte de atras se ven que hay 4 episodios,y en el el ultimo pone v.o dobly ingles 5.1,y este episodio es 'la historia completa,cuando esta en español y no en ingles.¿que significa esto? 3.en el 50 tambien,deberia haber 4 episodios,cuando hay 6(contando otro especial)y encima en el menu escenas,cuando pulsas sobre el ultimo episodio,se ve la preview que sale ladcross combinandose,cuando ese preview corresponde al del episodio anterior,porque este es el de la historia completa¿que ha pasado? |
Pre-Protoforma Transformer | |
darakaster Pre-Protoforma Transformer | #144• ¿Alguien sabe si los que nos hicimos la coleccion completa de la 'G1' en tiendas veremos alguna vez en las tiendas 'Takara'?. ya que terminaron con la G1 y Selecta nos ha dejado sin la continuacion. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #145• Seguimos sin noticias de los episodios de Headmasters, ¿verdad? Menudo cachondeo... les he mandado un mail a ver qué me contestan... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• Hola, sabe alguien si ya han salido a la venta en tiendas los DVD´s de Takara Collection (que he leído por ahí, en el tema de Decep me parece, que los iban a vender a partir de Mayo...) y en que tienedas se van a vender (Carrefour, El Corte Inglés...)??? Gracias de antemano, a los que me respondan y a los que me lean XD |
Mini-con | |
omegasupremo Mini-con | #147• ¿Alguien ha recibido los DVD 25 al 28 de Transformers de Selecta Vision? Yo tengo la colección completa menos esos números. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por omegasupremo ¿Alguien ha recibido los DVD 25 al 28 de Transformers de Selecta Vision? Yo tengo la colección completa menos esos números. Yo sigo también sin esos, menudo cachondeo los de Selecta. Te aconsejo que escribas a Carlos Cívicos (ccivicos@selecta-vision.com), a ver si a ti te responde. Éste es el mail que le he mandado hace poco: Hola, Carlos, ya ha pasado casi medio año desde que hablamos de los discos que me faltaban y uno desde que los tenía que haber recibido por la suscripción. La verdad es que empiezo a estar un poco cansado de andar detrás, como con los volúmenes 5 y 6 de Evangelion en su momento, con nulos resultados... Salió el Gear Box con la colección completa de Headmasters, es una pena tenerla a mano en los comercios y no poder comprarla porque tengo una edición incompleta de kiosko a la que me suscribí precisamente para que no pasase esto. Mi confianza en Selecta Visión vuelve a ser nula. Y también es una pena, porque estaba interesado en las próximas ediciones en Blu-Ray de Ghost in the Shell... pero viendo el trato que recibo con mi serie favorita (Transformers)... Un saludo, Miguel Ángel Hola, Carlos, ya ha pasado casi medio año desde que hablamos de los discos que me faltaban y uno desde que los tenía que haber recibido por la suscripción. La verdad es que empiezo a estar un poco cansado de andar detrás, como con los volúmenes 5 y 6 de Evangelion en su momento, con nulos resultados... Salió el Gear Box con la colección completa de Headmasters, es una pena tenerla a mano en los comercios y no poder comprarla porque tengo una edición incompleta de kiosko a la que me suscribí precisamente para que no pasase esto. Mi confianza en Selecta Visión vuelve a ser nula. Y también es una pena, porque estaba interesado en las próximas ediciones en Blu-Ray de Ghost in the Shell... pero viendo el trato que recibo con mi serie favorita (Transformers)... Un saludo, Miguel Ángel" Que por cierto, se lo voy a volver a reenviar ahora mismo... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #149• Pues parece que ha surgido efecto el mail. Me contestó Carlos Cívicos ayer y me dijo que el viernes había recibido los volúmenes 25, 26 y 27 y que estaba a la espera de que le llegase el 28, que le debería llegar ayer. Pues bien, hoy mismo los tenía en casa por mensajero (Nacex). Me ha dicho también que van a cambiar de suministrador para las subscripciones para que no vuelva a pasar algo así... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #150• Hola, me estoy comprando las gear box de transformers, por ahora van por la 6 que contiene los volúmenes 17 a 21 (Transformers masterforce). Alguien me podría decir que series y volumenes publicó selecta a continuación, y hasta que serie han llegado? Gracias por adelantado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #151• Lo último que salió fue Victory, y no creo que saquen más. No me imagino BW2 o BWNEO en español... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |