Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• jajajajajaajajajajajajajaajjajaaj |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #62• yo tengo para 2 envios recoger pero por las fiestas y mi horario de trabajo nuevo no los pillare hasta el sabado de mañana en cuanto los tenga os pongo una descripcion de que van en los envios y estaros trankilos que aunq llegen tarde llegan las cosas |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• ok chico.mañana te leere en todo caso a ver que has recibido tu creo que ni siquiera los episodios de los volumenes 21 a 23,estan en orden (hablando de emision)pero en fin...mientras esten todos..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Hoy me han llegado 2 envios de golpe,pero mi sorpresa a sido al mirar los capiulos en las contraportadas hay 2 capitulos que faltan,el 94 y el 69,eso a q es debido??o es un fallo a la hora de hacer las contraportadas?? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #65• Bueno ya tengo en mis manos lo envios os expongo: Entrega 5 , compuesta de vol17,18,19 y 20.Portadas chulisimas pero las contraportadas como decis mal y requete mal. VOL17 episodios del 65-68, segun portada. Dentro tiene los episodios 66 a 69: 66: Las 5 caras de la oscuridad (1ª parte) VOL18 episodios del 70-73, segun portada.Dentro tiene los episodios 70 a 73: 70: Las 5 caras de la oscuridad (5ª parte) VOL 19 episodios del 74a 77, segun portada.Dentro tiene los episodios 74 a 77: 74: Para siempre es mucho tiempo VOL 20 episodios del 78a 81, segun portada.Dentro tiene los episodios 78 a 81: 78: El paraiso del loco Los volumens 21 a24 son los comentados por Gandalf, pero supongo que los viste por dentro. Espero que esta informacion os ayude, si kereis que mire tambien los volumenes 21 a 24 decirmelo que no me importa poneros la información. Un Saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por tecnovik Hoy me han llegado 2 envios de golpe,pero mi sorpresa a sido al mirar los capiulos en las contraportadas hay 2 capitulos que faltan,el 94 y el 69,eso a q es debido??o es un fallo a la hora de hacer las contraportadas?? TRANQUILO COLEGUI.estan todos los episodios.los discos estan bien.son las contraportadas las que no estan bien.eraser y yo hemos puesto el orden de episodios de los discos.los "colegas" de selecta vision,vienen arrastrando un problema de listado de episodios desde el volumen 15,y no han tenido coj..... de corregir.pero estan todos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Gracias gandalf,aunque creo que me da lo mismo mientras esten todos los episodios,y si te soy sincero no crea ni que vea la serie por que me parece malísima de la muerte! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• A mi no me llega nada pero no me rendire y esperare y me quejare hasta conseguirlos todos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #69• tecnovik...no digas que esta serie es mala hombreee.date cuenta que tiene esta serie ya sus 20 añitos....no querras una animacion tipo galaxy force en aquel entonces,no?? reconozco que tiene episodios muuuy pateeticos..pero la serie hay que verla y tenerla y firejazz,tranquilo...todo llega.seguro te aparece esta semana..y no le exes siempre la culpa a selecta lexes!! un poquillo tambien a correos no?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• acabo de recibir el 5º envio |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER acabo de recibir el 5º envio parece todo bien.................. Jeje, entonces te respondo tarde: sí que me llegaron juntos, los dos paquetitos con 4 DVDses cada uno |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #72• mas vale tarde que nunca no??? en fin...he tenido que retocar las contraportadas y ponerles un "patche o parche¿?¿" poniendo el contenido original que tiene cada volumen.os aconsejaria que hicierais lo mismo de todas maneras...os digo que no lleva tampoco orden los episodios en la serie.si mirais algun "episode list" de los que rulan por internet..vereis que muchos episodios estan entremezclados...vaya coñazo! en fin,a mi eso me da un poco igual...ya que casi todos estos episodios son autoconclusivos y no se deja mucho a notar si el orden de los episodios esta cambiado..aunque en algun episodio si se deja notar un poquillo...como por ejemplo,que en un episodio esten peleando los technobots con los terrorcons y a los dos siguientes episodios "el nuevo cerebro de grimlock" se vea como grimlock construye a los technobots..pos no se ve muy logico.......por lo demas,se ven los episodios muuuy bien,el audio tanto latino como español son buenos...parece que los subtitulos tambien va bien ahora escrito casi todo......lo que me hace gracia es la pronunciacion "quintessons" en español...jajaja en fin.... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Me cago en selectavision y en su puñe``´´ Madre. Voy por el volumen 16 y me envian 21, 22, 23, 24, donde estan 17, 18, 19, 20? otra vez la hicieron bien, se arrepentiran. Otra cosa, en el 24 pone ya el renacimiento, este DVD es el final de Generacion 1? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por FireJazz07 Me cago en selectavision y en su puñe``´´ Madre. Voy por el volumen 16 y me envian 21, 22, 23, 24, donde estan 17, 18, 19, 20? otra vez la hicieron bien, se arrepentiran. Otra cosa, en el 24 pone ya el renacimiento, este DVD es el final de Generacion 1? tranquilo firejazz te ha pasado lo mismo que a mi,yo recibi el envio 6 (volumenes 21,22,23,24) y a los dos dias recibi el envio 5 (17,18,19 y 20) ya eso no es de selecta,es correos,tranquilo que llegan y si,en el volumen 24 termina la generacion uno americana.asi que a partir del siguiente envio tenemos la takara collection |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Pues cuando acabe G1 le doy la patada, no soporto mas esta basura que nos vende selecta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #77• Entonces Gandalf ahora empezamos otra generacion de transformer's¿? o sigue siendo parte de la G1, que no me kedo claro. Porque creo que selecta vision solo ofrecia la G1. Y yo solo cogi la coleccion por el gran "Optimus Prime", pero si hay mas historia tendre que enterarme de ella... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #78• PARA ERASER X |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #79• En transformers Masterforce y en Victory no sale Optimus Prime,aqui se tradujo de forma erronea y se le puso el nombre de Optimus Prime,pero en realidad es God Ginrai un guerrero Powermaster. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #80• bueno,me corriges y yo te corrijo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |