Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #41•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER aunque deberian arreglarlo,y cambiarnos las caratulas alguien quiere hablar con selecta?? tu te crees que aunq se les llame lo van a arreglar... tendrian q cambiar todas la nuevas publicaciones y el dinero para selecta creo q es lo mas importante mas q el fallo q tuvieron.... pero x llamar no se pierde nada si hiciera falta los llamo mañana o hoy de tarde, ademas vamos x la 4 entrega y son 53 entregas.... imaginate todo lo q tendrian q cambiar |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Yo me conformo con haber encontrado el "capítulo fantasma" , además...no han tardado nada en contestarme a mi correo, y como dice Eraser, es un "chorro pasta" volver a maquetar todo, solo en "horas" es un dinero, y a quién se lo mandan ¿a tí y a mí? Como no hayan recibido más quejas (avisos) sobre ello ya ves las ganas de currar para dos personas .... tu y yo xddxdxdxddxdxd , antes te mandan un transformer de 5 pavos que repetir toda la faena. Lo que si podrían hacer es mandar en algunos de los siguientes DVD's un comunicado dl fallo (un papelito de nada) para qeu la gente esté informada, con disculpas humildes y tal y tal.... para qeu la gente no pille rollo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #43• Escrito originalmente por komsco Y como digo en el tema de fallos garrafales....¿Eraser... eres de Selecta? Ya te conteste en el otro mensaje, pero ya me estoy pensando en si meterme en selecta para dejarte contento nen XD, pero pa entrar es chungo en esa empresa si necesitan un informatico entonces que cuenten conmigo XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• aunque lo he puesto en otro tema....tambien lo voy a poner aki....veo demasiado importante este tema como para no repetirlo en algunos sitios...perdonadame moderadores y tal...pero lo veo de importancia para todos los que nos estamos haciendo de la coleccion... wenno...respiremos pues komsco.jajaja gracias coleguilla!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #45• pues ya me ha llegado el aviso de correos esta mañana,hoy por la tarde mandare a mi madre a buscarlo y ya os dire si trae la pelicula. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• acabo de recoger (escasas horas) el cuarto envio de selecta vision DVD 15 DVD 16 espero que en el volumen 17 hayan subsanado ese fallo y nos pongan en la contraportada ya el episodio 66 (alguien lo tiene???) la pelicula.pozi.viene.los de selecta han cumplido.disco 1 la peli en 16:9 muy buena imagen y sonido.incluso el sonido del doblaje sudaca es soberbio!! mejor a mi gusto que el español!!! algo que no me ha gustado:las voces de los personajes no son las mismas que en la serie. perfecto,salvo en el detalle de lo dicho por mi anteriormente:el doblaje español esta copiado del sudamericano..asi que tenemos los mismos fallos que el doblaje sudamericano.algunas curiosidades |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Pues a mi me llego el aviso del cuarto a correos, pero no del segundo(tengo el primero y el tercero) se les va acaer el pelo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• reclamaaa!!!!!! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Ya les envie un correo en el que le decia que si no me lo enviaban en 15 dias abandonaba la coleccion, y me han hecho mas caso que por el telefono, dicen al dia siguiente que me lo enviarian ese mismo dia. Como no este en mi casa en 15 dias denuncio. Por el 4º envio, todo muy bien, y la pelicula la vi al fin en mi nuevo LCD de alta definicion Sharp de 32" resolucion 1080 y DVD Sanyo con HDMI que escala a resoluciones de 1080i. Se ve como un espejo. La pelicula del 2007 la prove y se ve mejor que en el cine. Bueno, no enrroyo mas con la tv, todo el envio bien, pero hasta que no llegue el 2º no estoy contento |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• retirado el dinero de los envios 3 y 4.veremos cuando nos llega el 5º envio.estos de selecta me han dejao sin dinero pal finde!!! |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #51• Jajaja Gandalf, no te quejes el que algo quiere, algo le cuesta :P y si un finde no puedes salir pos te kedas en casa viendo la serie que para algo la estas pagando XDD. Aun no he recibido nada de la 5 entrega os seguire informando... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• ATENCION!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Me ha pasado lo mismo!me han retirado el dinero y nada del envio. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• lo que esta claro que voy a pasar por 20000millones de penurias para terminar esta coleccion..mejor dicho: VANOS A PASAR |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #56• Tranquilos todos, a mi tambien me paso eso y hoy dia 29 me ha llegado el aviso de correos pa recoger la 5 entrega, asi que supongo que a vosotros os llegara un par de dias despues, asi q ir comprobando las cartas a ver si lo recibis. Un saludo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Me ha llegado la 5ª y 6ª entrega a la vez!! Con esto finaliza la serie original de Transformers... Ayer revisé un poco el primer episodio de El Renacimiento y me llevé la sorpresa de que la traducción está realizada directamente de la versión original, no del doblaje español latino, lo cual es de agradecer, sobre todo si se ve en V.O. Subtitulada, ya que ahora los subtítulos sí que dicen exactamente lo que es, ejemplo (de memoria): Español Latino: "¡¡Alerta, alerta!! ¡Atacan los Decepticons! ¿Los Decepticons? Gigantes horribles de metal, que quieren convertirnos en chatarra. Sí, ya sé lo que son, lo que no sé es lo que traman. Ahora que se acerquen puedes preguntarles" Castellano: "¡Ataque Decepticon!, ¡Ataque Decepticon!" ¿Decepticons? Sí, ya sabes, Roll-bar, tíos malos grandes, de metal... Ya sé quienes son, lo que no sé son sus intenciones. Ahora que están acercándose les preguntas" Inglés: "Decepticon attack! Decepticon attack! Decepticons? Yeah, you know, Roll-bar, big bad metal guys... I know who they are, what I don't know is what they're up to. Now that they're coming, you can ask them" Por cierto, hasta la última carátula no solucionan el tema de los episodios, con lo que se pierde el título de "El Regreso de Optimus Prime (1ª parte)"... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• wennoooooooo |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• los de selecta son unos mafiosos, ya me llego el 2º envio, pero no he vuelto a recibir nada desde el volumen 16, y han pasado 2 meses, en cuanto termine la coleccion se acabo por que no pienso comprar ni una coleccion mas aunque saquen ellos las versiones japo de beast wars |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• tranquilo firejazz |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |