• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF DVD selecta vision:controlemos sus envios (SOLO PARA SUSCRITOS A LA COLECCION!)
Responder
151 Mensajes
12345
ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#41•05/Mar/2008, 13:33•Editado por ERASER_X
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER

aunque deberian arreglarlo,y cambiarnos las caratulas

alguien quiere hablar con selecta??

tu te crees que aunq se les llame lo van a arreglar... tendrian q cambiar todas la nuevas publicaciones y el dinero para selecta creo q es lo mas importante mas q el fallo q tuvieron....

pero x llamar no se pierde nada si hiciera falta los llamo mañana o hoy de tarde, ademas vamos x la 4 entrega y son 53 entregas.... imaginate todo lo q tendrian q cambiar

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#42•06/Mar/2008, 02:50

Yo me conformo con haber encontrado el "capítulo fantasma" , además...no han tardado nada en contestarme a mi correo, y como dice Eraser, es un "chorro pasta"  volver a maquetar todo, solo en "horas" es un dinero, y a quién se lo mandan ¿a tí y a mí? Como no hayan recibido más quejas (avisos) sobre ello ya ves las ganas de currar para dos personas .... tu y yo  xddxdxdxddxdxd , antes te mandan un transformer  de  5 pavos que repetir toda la faena.  Lo que si podrían hacer es mandar  en algunos de los  siguientes DVD's  un  comunicado dl fallo  (un papelito de nada) para qeu la gente esté informada, con disculpas humildes y tal y tal.... para qeu la gente no pille  rollo.

Y como digo en el tema de fallos garrafales....¿Eraser... eres de Selecta?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#43•06/Mar/2008, 08:49
Escrito originalmente por komsco
Y como digo en el tema de fallos garrafales....¿Eraser... eres de Selecta?  

Ya te conteste en el otro mensaje, pero ya me estoy pensando en si meterme en selecta para dejarte contento nen XD, pero pa entrar es chungo en esa empresa si necesitan un informatico entonces que cuenten conmigo XD
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#44•06/Mar/2008, 11:28

aunque lo he puesto en otro tema....tambien lo voy a poner aki....veo demasiado importante este tema como para no repetirlo en algunos sitios...perdonadame moderadores y tal...pero lo veo de importancia para todos los que nos estamos haciendo de la coleccion...

wenno...respiremos pues komsco.jajaja gracias coleguilla!!
eso si,ya que te atienden a ti tan bien los de selecta,porque no les envias un mail para que no metan la pata con el doblaje de las series japonesas?? jajaja ya se que es mucho pedir,pero..es que la van a cagar de forma espectacular.y te digo porque:
normalmente,por no decir el 90%,los dobladores españoles,estan basando su doblaje del sudamericano.sabemos demas,que el doblaje que hicieron los sudamericanos las series japonesas,es de lo mas nefasto
sabiendo demas,que los derechos de la serie que se esta editando en españa,es de la britanica metrodome,se me ha ocurrido la idea de mandar todos los emails posibles,para que los de selecta,no basen el doblaje de las series japonesas del sudamericano...sino que lo basen de los subtitulos que vienen en los dvds de metrodome.se que eso seria un milagro o que va a ser de lo mas idiota,porque van a hacer lo que le den la gana los de selecta.
pero imaginaros,nosotros podriamos tener la serie japonesa,lo mas decente posible y con los nombres japoneses en vez de los que pusieron en sudamerica al azar...
PENSADLO BIEN y no estaria mal que moderadores y todos los que podamos,ya que hay muchos que nos estamos haciendo de la coleccion,que nos pusieramos manos a la obra en esto..que os parece???

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#45•07/Mar/2008, 13:22

pues ya me ha llegado el aviso de correos esta mañana,hoy por la tarde mandare a mi madre a buscarlo y ya os dire si trae la pelicula.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#46•07/Mar/2008, 18:49

acabo de recoger (escasas horas) el cuarto envio de selecta vision
volumenes 13,14,15 y 16 mas la pelicula
analicemos algunas pocas cosillas que he podido ver
de los volumenes.....todo bien.los nombres de los transformers todos bien escritos y bien pronunciados (algo que me ha sorprendido) lo unico que no me es perfecto es el nombre de seaspray (ya que ellos lo han escrito como seaspry) un fallo de lo mas insignificante
las caratulas y discos de los volumenes 15 y 16.pozi.el fallo del que nos hablo nuestro amigo komsco.pero nada mas es un fallo de caratula.

DVD 15
episodio 57-  La llave hacia Vector sigma (2ºparte)
episodio 58-  Asalto aereo
episodio 59-  El amanecer de la guerra
episodio 60-  Expreso Trans-Europa
episodio 61- Oxido cosmico

DVD 16 
episodio 62- La brigada de starscream
episodio 63- La venganza de bruticus
episodio 64- Mascarada
episodio 65- B.O.T

espero que en el volumen 17 hayan subsanado ese fallo y nos pongan en la contraportada ya el episodio 66 (alguien lo tiene???)

la pelicula.pozi.viene.los de selecta han cumplido.disco 1 la peli en 16:9 muy buena imagen y sonido.incluso el sonido del doblaje sudaca es soberbio!! mejor a mi gusto que el español!!! algo que no me ha gustado:las voces de los personajes no son las mismas que en la serie. perfecto,salvo en el detalle de lo dicho por mi anteriormente:el doblaje español esta copiado del sudamericano..asi que tenemos los mismos fallos que el doblaje sudamericano.algunas curiosidades
el disco 2,la pelicula a pantalla competa y leches!! es la version antigua que yo tenia en vhs hace ya unos tropecientos años!!! en fin,no se de donde han conseguido esta version...se ve que esta version es no remasterizada ni naaada..parece sacada directamente de un video...pero ea!! me gusta porque me recuerda a mi version en video con la introduccion al estilo star wars....y el sonido de este disco deja que desear comparado con el primero.los extras muuuy buenos,aunque deja que desear comparado con algunas versiones internacionales
en fin.....no esta mal el envio.pa mi el unico fallo,las contraportadas

Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#47•11/Mar/2008, 16:04

Pues a mi me llego el aviso del cuarto a correos, pero no del segundo(tengo el primero y el tercero) se les va acaer el pelo

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#48•11/Mar/2008, 19:44

reclamaaa!!!!!!
o te quedaras si el,cohoneeeee

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#49•14/Mar/2008, 22:04

Ya les envie un correo en el que le decia que si no me lo enviaban en 15 dias abandonaba la coleccion, y me han hecho mas caso que por el telefono, dicen al dia siguiente que me lo enviarian ese mismo dia. Como no este en mi casa en 15 dias denuncio. Por el 4º envio, todo muy bien, y la pelicula la vi al fin en mi nuevo LCD de alta definicion Sharp de 32" resolucion 1080 y DVD Sanyo con HDMI que escala a resoluciones de 1080i. Se ve como un espejo. La pelicula del 2007 la prove y se ve mejor que en el cine. Bueno, no enrroyo mas con la tv, todo el envio bien, pero hasta que no llegue el 2º no estoy contento

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#50•04/Abr/2008, 20:32

retirado el dinero de los envios 3 y 4.veremos cuando nos llega el 5º envio.estos de selecta me han dejao sin dinero pal finde!!!
la ost.......

ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#51•07/Abr/2008, 12:03

Jajaja Gandalf, no te quejes el que algo quiere, algo le cuesta :P y si un finde no puedes salir pos te kedas en casa viendo la serie que para algo la estas pagando XDD.

Aun no he recibido nada de la 5 entrega   os seguire informando...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#52•24/Abr/2008, 18:35

ATENCION!!!!!!
hoy he pasado por mi cajero a ver si me habian ingresado el dinero del curro,cuando veo que me han retirado dinero del 5º envio de selecta,cosa que todavia no he recibido paquete ninguno!!!!! a alguien le ha pasado lo mismo???? o ya teneis el 5º envio?? yo para comunicarme con selecta o no.......

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#53•25/Abr/2008, 08:37

Toy en las mismas que tú, maese Gandalf. Estos tíos son lo peor...

tecnovik
tecnovik
#54•25/Abr/2008, 16:51

Me ha pasado lo mismo!me han retirado el dinero y nada del envio.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#55•25/Abr/2008, 18:46

lo que esta claro que voy a pasar por 20000millones de penurias para terminar esta coleccion..mejor dicho: VANOS A PASAR
lo que esta claro que esta es la primera y ultima vez que me suscribo a algo de selecta vision.a toma pol c...................!!!!!

ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#56•29/Abr/2008, 20:57

Tranquilos todos, a mi tambien me paso eso y hoy dia 29 me ha llegado el aviso de correos pa recoger la 5 entrega, asi que supongo que a vosotros os llegara un par de dias despues, asi q ir comprobando las cartas a ver si lo recibis.

Un saludo

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#57•30/Abr/2008, 09:38

Me ha llegado la 5ª y 6ª entrega a la vez!! Con esto finaliza la serie original de Transformers...

Ayer revisé un poco el primer episodio de El Renacimiento y me llevé la sorpresa de que la traducción está realizada directamente de la versión original, no del doblaje español latino, lo cual es de agradecer, sobre todo si se ve en V.O. Subtitulada, ya que ahora los subtítulos sí que dicen exactamente lo que es, ejemplo (de memoria):

Español Latino:

"¡¡Alerta, alerta!! ¡Atacan los Decepticons!

¿Los Decepticons?

Gigantes horribles de metal, que quieren convertirnos en chatarra.

Sí, ya sé lo que son, lo que no sé es lo que traman.

Ahora que se acerquen puedes preguntarles"

Castellano:

"¡Ataque Decepticon!, ¡Ataque Decepticon!"

¿Decepticons?

Sí, ya sabes, Roll-bar, tíos malos grandes, de metal...

Ya sé quienes son, lo que no sé son sus intenciones.

Ahora que están acercándose les preguntas"

Inglés:

"Decepticon attack! Decepticon attack!

Decepticons?

Yeah, you know, Roll-bar, big bad metal guys...

I know who they are, what I don't know is what they're up to.

Now that they're coming, you can ask them"

Por cierto, hasta la última carátula no solucionan el tema de los episodios, con lo que se pierde el título de "El Regreso de Optimus Prime (1ª parte)"...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#58•30/Abr/2008, 19:27

wennoooooooo
parece que podre descansar un poquillo a lo largo de esta semana no?? a mi supongo me llegara el viernes..sin problema..esperaremos
y parece que nos estan haciendo caso??? lo estan traduciendo y se estan olvidando del doblaje latino?? de coña!!!!
lastima lo de las portadas...en fin,les hare un apaño...
en fin,veremos que pasa a partir del proximo mes con el tema de las series takara
miedo tengo.........

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#59•01/May/2008, 18:05

los de selecta son unos mafiosos, ya me llego el 2º envio, pero no he vuelto a recibir nada desde el volumen 16, y han pasado 2 meses, en cuanto termine la coleccion se acabo por que no pienso comprar ni una coleccion mas aunque saquen ellos las versiones japo de beast wars

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#60•01/May/2008, 20:54

tranquilo firejazz
los volumenes a partir del 16 se estan distribuyendo esta semana.seguro te llegan o mañana o a lo largo de la siguiente semana.yo tambien estoy esperando...NO HAS LEIDO A HOT ROD Y ERASER_X¿?¿?¿??¿¿?¿?        

151 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: