Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• pero que coj........... pasa con las tias buenas sedientas de amor lloviendo del cielo???? todavia no me ha caido ninguna encima....... y me jod... cosa chunga... JAJAAJAJAJA digo eso porque ayer escribi lo de arriba,el anterior mensaje,y mira!! me han retirado hoy el dinero del banco!!! a ver cuanto tiempo se lleva selecta para enviarnos el proximo paquete a ver si mañana me cae alguna chica del cielo..ya que me ha salido bien lo de ayer...que es fin de semana.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Por Fin! Aleluya me ha llegado el papelito para recojer el 2º envio, despues de 2 meses enviado llega a correos, es una vergüenza, |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por FireJazz07 Por Fin! Aleluya me ha llegado el papelito para recojer el 2º envio, despues de 2 meses enviado llega a correos, es una vergüenza, ¿sabiais que en el lejano y antiguo oeste, el de las pelis de caoboys, llegaban las cartas de una punta a otra en 10 o 15 dias? Mañana mi madre va a recojerlos, y por la tarde vere los capitulos en mi nuevo Bravia de SONY de 32" y el DVD SANYO con salida HDMI y resolucion 1080i (me lo han regalado y lo he puesto en mi dormitorio conectado tambien al PC) pos lo vas a ver de cojones,no??? jajaja en fin,espero que sea el segundo envio aunque resulta raro.porque segun mis calculos,deberia estar al llegar el tercer envio.ya nos diras mañana ok???aaaahh!!!!! si va tu madre a recoger el envio,firma una autorizacion en el aviso de llegada del paquete,poniendo su dni y llevando tambien el tuyo!! a mi me ocurrio eso el mes pasado..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Pues ya me ha llegado el tercer envio!!!el 9-10-11-12 [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Mierda! me ha llegado el tercero ¿donde esta el 2º ? Selecta Vision me va a oir! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Otro que ha recibido el 3º ya también |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• ayer m llego el recibo del 3er envio, y sabeis lo que hice con el? a la papelera que fue...vamos hombre,no m han mandado el 2º, si estan asi ya desde el proncipio,paso de arriesgarme a que me dejen colgado en mitad d la coleccion...mas dinero para figuras.... ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Knockout Menuda empresa llena de incompetentes jajajaja Yo lo que no entiendo es cómo os seguís sorprendiendo... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Ey, llame a los de selecta, me dijeron que tuvieron problemas con la segunda entrega, que la estan intentando de arreglar. por esa razon me pidieron datos. creo que todos deverian de llamar y presionar. suerte |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• wenno |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• eso mismo digo yo, primero con el primero de regalo, despues el segundo, despues con el tercero, y ahora con el cuarto, que pasara cuando venga el 4º Envio? habra o no habra? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• firejazz |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• wenno |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #35• Hola wenas, hacia tiempo que no entre aca pero he vuelto a las andadas y viendo los temas me ha llamado la atención muxo lo q habeis crecido, como ya dije en su dia estoy suscrito aka en españa de la coleccion, os digo q ayer dia 4 de marzo me llego la entrega de los dvd's 13-14-15-16 + el DVD de TRANSFORMERS THE MOVIE (1986), espero que os ayude pa tener el control de la serie Un saludo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• eraser_x |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #37• Gandalf_master si la pelicula del 86 es doble disco aka te pongo los datos tecnicos del volumen: Disco 1: Pelicula en 16/9 ; Master digital ; español neutro 2.0 ; audio español 5.1 y dts es ; audio ingles 5.1 ; ficha tecnica ; ficha artística ; nota de producción ; otros titulos Disco 2: Pelicula en 4/3 ; Master digital ; español neutro 2.0 ; audio español 5.1 y dts es ; audio ingles 5.1 ; trailers nueva edición ; spots de TV ; entrevista a Flint Dille ; Storyboard animado DVD 15 DVD 16 Alguna cosa mas necesitais saber?¿ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• pos creo que con esto esta tooodo claro y muchiiisssimas gracias!! |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #39• De nada gandalf ahora lo unico mientras esperaba a q contestaras me estuve viendo el disco 2 de la movie con los extras, y deja muxo q desear, me da la sensacion q la peli en formato 4/3 pierde muxa calidad al ser tan cuadrada y respecto a los extras la calidad la podian haber mejorado que se nota q han copiado directamente de una cinta vhs y no se ha pasado x conversion digital remasterizada. Lo de las contraportadas, yo creo q ha sido un fallo medio pero de momento van bien el resto de capitulos. Y no hay de que. ahhh un aspecto gracioso es que detras de la portada de la movie aparece el estreno de que sacan la misma coleccion en modo 2 dvd's x volumen, lo que me hace gracia ver q los que nos suscribimos no nos lo mandaran en ese tipo de volumenes en vez de los actuales volumenes de dvd slim |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• porque esa version es la de tiendas y es doble,efectivamente.nosotros nos estamos haciendo con la coleccion de kioscos,que es simple y de carcasas slim...pero de este modo,cae a mas caratulas jejejejepero es los mismos discos.por eso me ha extrañado los problemas que habia segun komsco.el unico problema que hay,es en las contraportadas de esta coleccion....aunque deberian arreglarlo,y cambiarnos las caratulas alguien quiere hablar con selecta?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |