Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #81• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER PARA ERASER X la generacion 1 esta compuesta de: THE TRANSFORMERS:serie americana de 98 episodios (que son los volumenes que nosotros ya tenemos...componen los volumenes de quiosco 1 a 24) THE TRANSFORMERS HEADMASTERS (TAKARA COLLECTION) serie japonesa donde salen fortress maximus,chromedome...optimus tambien..donde muere de nuevo....36 episodios si no me equivoco THE TRANSFORMERS GODMASTERS (TAKARA COLLECTION) serie japonesa donde salen overlord,optimus prime (de nuevo) los pretenders.....powermasters...42 episodios creo THE TRANSFORMERS VICTORY (TAKARA COLLECTION) serie japonesa donde vemos a star saber,deszaras...optimus prime lo matan de nuevo!! 37 episodios quitando los episodios recopilatorios si no me fallan los calculos THE TRANSFORMERS ZONE un ova de 22 minutos y aqui se acaba la generacion 1 espero que me haya explicado bien.... BUFFF y yo que pensaba que eran pocos episodios me has alegrado el dia saber que tengo q seguir con estos de selecta-vision pufffffffff a ver si arreglan las contraportadas y no la fastidian de nuevo con los nuevos volumenes que faltan por enviar en 116 capitulos supongo que los seguiran enviando en pack de 4 episodios por volumen no¿? o no teneis alguna noticia sobre esto?. PD: "OPTIMUS PRIME FOREVER LIVE!!!" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Me pica curiosidad la "nueva" traducción de las series Japo. Veo que aún están por G1 Original, que aún no he tenido huevos a comprarmela. Pero es indispensable. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER bueno,me corriges y yo te corrijo Cambiando de tema,¿cuando comienzan con la Takara colection? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #84• wenno va..fallo mio.es verdad.ginrai |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER wenno va..fallo mio.es verdad.ginrai Espero que tambien se pueda adquirir en tiendas como hasta ahora,por que no estoy suscrito a la edicion de kiosco y me joderia perderme las series japos.pos supongo que la serie llegara en breve..ya que es semanal..yo creo que en junio deberia llegarnos algun paquetillo y si! seguira en la misma linea,4 episodios por dvd y tal y cual........ Un saludo |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #86• Wenas gente hacia mucho que no me pasaba por aqui que hay de nuevo , no tengo ninguna noticia de selecta sobre nada de transformer's alguno tiene alguna información. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87• nada de nada.de hecho,me quiero poner en contacto con ellos porque uno de mis discos me salta tela y esta pulidiiito sin un puñetero arañon ni mota de polvo..para ver si me lo cambian... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #88•• Novedades. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89• miedo tengo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Yo no recibo ni nuevos( que se los devuelvo porque no los quiero) Ni el q me falta, el de volumenes 17, 18, 19 y 20 desde hace 1 mes q deveria de haber llegado Voy a llamar mañana y darles el coñazo y a ponerlos por los suelos, como de costumbre hago casi cada 2 meses |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #91•• Buenos dias , acabo de recibir el envio de los volumenes 29 a32 de la coleccion takara, me falta del 25 al 28 y voy a llamar a selecta para preguntarles, ya os comentare en este mismo post. ACTUALIZACION: Ya hable con ellos, con una señorita muy maja, me ha comentado que ese envio solo tienen en stock 2 volumenes y los otros 2 que faltan esta produciendose, debido que no lo tenian, para no paralizar la serie han continuado enviando el siguente paquete de volumenes, el que he recibido. Bueno ante esto ya podemos estar trankilos, sobre la fecha de entrega de los que falta no se ha mojado a decirme una fecha pero dice que no tardaran mucho y que nos llegara a nuestras casas. Con esto creo que ya queda todo claro . Un saludo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• ERASER |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #93• Por cierto se sabe algo sobre si la coleccion de Takara estara tambien en tiendas??o es solo para kioscos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #94•• A mí también me ha llegado del 29 al 32, faltan los 4 anteriores... |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #95•
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #96• QUE NO HAY DOBLAJE EN CASTELLANOOOO??????!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #97• A mi tambien me ha llegado el paquete del 29 al 32 y me faltan los anteriors,cuantos dvds quedan para terminar la coleccion?es que estoy muy decepcionado y aburrido con la serie,no puedo ni verlos,me duermo a los 5 minutos,jeje.Como queden muchos cancelo la subscripcion y hasta lo mas seguro es que acabe vendiendola por Ebay. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #98•• pues teknovik...te quedan unos cuantos..son 52 dvds en total la serie..yo te diria que esperaras..la series que vienen ahora son sin duda mejores que la de headmasters (hablamos de godmasters y victory) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #99• Pues en cuanto me llegen esos DVD que faltan cancelo la coleccion,paso de seguir gastando esta pasta,Headmasters se acaba en el dvd 32?asi cancelo con esa serie. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #100• wenno |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |