• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF DVD selecta vision:controlemos sus envios (SOLO PARA SUSCRITOS A LA COLECCION!)
Responder
151 Mensajes
34567
ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#81•20/May/2008, 20:47
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
PARA ERASER X
la generacion 1 esta compuesta de:
THE TRANSFORMERS:serie americana de 98 episodios (que son los volumenes que nosotros ya tenemos...componen los volumenes de quiosco 1 a 24)   
THE TRANSFORMERS HEADMASTERS (TAKARA COLLECTION) serie japonesa donde salen fortress maximus,chromedome...optimus tambien..donde muere de nuevo....36 episodios si no me equivoco
THE TRANSFORMERS GODMASTERS (TAKARA COLLECTION) serie japonesa donde salen overlord,optimus prime (de nuevo) los pretenders.....powermasters...42 episodios creo
THE TRANSFORMERS VICTORY (TAKARA COLLECTION) serie japonesa donde vemos a star saber,deszaras...optimus prime lo matan de nuevo!! 37 episodios quitando los episodios recopilatorios si no me fallan los calculos
THE TRANSFORMERS ZONE un ova de 22 minutos
y aqui se acaba la generacion 1
espero que me haya explicado bien....

BUFFF y yo que pensaba que eran pocos episodios me has alegrado el dia saber que tengo q seguir con estos de selecta-vision pufffffffff a ver si arreglan las contraportadas y no la fastidian de nuevo con los nuevos volumenes que faltan por enviar en 116 capitulos supongo que los seguiran enviando en pack de 4 episodios por volumen no¿? o no teneis alguna noticia sobre esto?.

PD: "OPTIMUS PRIME FOREVER LIVE!!!"
XD

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#82•20/May/2008, 22:45

Me pica curiosidad la "nueva" traducción de las series Japo. Veo que aún están por G1 Original, que aún no he tenido huevos a comprarmela. Pero es indispensable.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
#83•21/May/2008, 13:36

bueno,me corriges y yo te corrijo
es optimus prime en godmasters,ya que se llama convoy en la serie japonesa.en powermaster,se llama ginrai y con godbomber,es god ginrai
en victory solo aparece en 4 episodios como god ginrai antes de convertirse en victory leo
XD

En transformers Masterforce nunca sale Convoy-Optimus Prime,el robot recibe el nombre del humano que lo controla en este caso Ginrai.

Cambiando de tema,¿cuando comienzan con la Takara colection?
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#84•22/May/2008, 19:25

wenno va..fallo mio.es verdad.ginrai
pos supongo que la serie llegara en breve..ya que es semanal..yo creo que en junio deberia llegarnos algun paquetillo
y si! seguira en la misma linea,4 episodios por dvd y tal y cual........

Joker_Azul
Joker_Azul
#85•22/May/2008, 21:59
wenno va..fallo mio.es verdad.ginrai
pos supongo que la serie llegara en breve..ya que es semanal..yo creo que en junio deberia llegarnos algun paquetillo
y si! seguira en la misma linea,4 episodios por dvd y tal y cual........
Espero que tambien se pueda adquirir en tiendas como hasta ahora,por que no estoy suscrito a la edicion de kiosco y me joderia perderme las series japos.

Un saludo
ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#86•24/Jun/2008, 17:57

Wenas gente hacia mucho que no me pasaba por aqui que hay de nuevo , no tengo ninguna noticia de selecta sobre nada de transformer's alguno tiene alguna información.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#87•24/Jun/2008, 19:41

nada de nada.de hecho,me quiero poner en contacto con ellos porque uno de mis discos me salta tela y esta pulidiiito sin un puñetero arañon ni mota de polvo..para ver si me lo cambian...

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#88•28/Jun/2008, 14:12•Editado por Tanafor

Novedades.

Llamé ayer a Selecta, por un problema de un envío no recibido (qué novedad...), y sin preguntar me avisaron directamente de que tenían problemas de material para el próximo envío, por lo que se lo saltarán y llegará directamente el siguiente. Es decir, acaban de mandarnos del 29 en adelante (supongo yo, aunque otra opción es que tengan problemas con Headmasters entera y empiecen con Masterforce). La buena noticia es que en breves días ya llegará algo, la mala es que no en orden.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#89•30/Jun/2008, 12:58

miedo tengo...

Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
#90•30/Jun/2008, 15:23

Yo no recibo ni nuevos( que se los devuelvo porque no los quiero) Ni el q me falta, el de volumenes 17, 18, 19 y 20 desde hace 1 mes q deveria de haber llegado

Voy a llamar mañana y darles el coñazo y a ponerlos por los suelos, como de costumbre hago casi cada 2 meses

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#91•03/Jul/2008, 10:52•Editado por ERASER_X

Buenos dias , acabo de recibir el envio de los volumenes 29 a32 de la coleccion takara, me falta del 25 al 28 y voy a llamar a selecta para preguntarles, ya os comentare en este mismo post.

ACTUALIZACION:

Ya hable con ellos, con una señorita muy maja, me ha comentado que ese envio solo tienen en stock 2 volumenes y los otros 2 que faltan esta produciendose, debido que no lo tenian, para no paralizar la serie han continuado enviando el siguente paquete de volumenes, el que he recibido.

Bueno ante esto ya podemos estar trankilos, sobre la fecha de entrega de los que falta no se ha mojado a decirme una fecha pero dice que no tardaran mucho y que nos llegara a nuestras casas.

Con esto creo que ya queda todo claro  .

Un saludo

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#92•03/Jul/2008, 20:27

ERASER
ya que tienes el paquetillo,nos podrias indicar como va el material?? en verdad,tennngo mieeedoooo al material que nos envian jajaja ya que no estamos hablando de la gn1,estamos hablando de las series japoinesas de takara.nos quieres hablar de como va este material?? hablo de doblaje,audio,subs...si han sido fieles a la edicion japo o se han copiado de la española latina que tenia mas fallos que una escopeta de feria....
mientras nos llegan a los demas...danos el susto...jajaj

Joker_Azul
Joker_Azul
#93•03/Jul/2008, 22:40

Por cierto se sabe algo sobre si la coleccion de Takara estara tambien en tiendas??o es solo para kioscos...

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#94•03/Jul/2008, 23:48•Editado por Hot_Rod

A mí también me ha llegado del 29 al 32, faltan los 4 anteriores...

A primera vista, antes incluso de abrir los DVDs, ya veo errores:

1º -no es un error, pero vamos, molesta un poco-: La tipografía del logo de Transformers es ahora el de Armada, debajo pone Headmasters.

2º- El listado de episodios de detrás de los 3 "primeros" DVDs (29, 30 y 31)... la numeración es correcta, pero los episodios son los mismos, quiero decir:

DVD 29:

Episodio 17: SOS desde el Planeta Sandra  (Descripcion del episodio 17)
Episodio 18: Daniel se enfrenta a su mayor crisis (Descripcion del episodio 18)
Episodio 19: Combate a muerte en el planeta Colmena (Descripcion del episodio 19)
Episodio 20: Batalla por la defensa del Planeta Falso (Descripcion del episodio 20)

DVD 30:

Episodio 21: SOS desde el Planeta Sandra  (Descripcion del episodio 17)
Episodio 22: Daniel se enfrenta a su mayor crisis (Descripcion del episodio 18)
Episodio 23: Combate a muerte en el planeta Colmena (Descripcion del episodio 19)
Episodio 24: Batalla por la defensa del Planeta Falso (Descripcion del episodio 20)

DVD 31 (5 episodios):

Episodio 25: SOS desde el Planeta Sandra  (Descripcion del episodio 17)
Episodio 26: Daniel se enfrenta a su mayor crisis (Descripcion del episodio 18)
Episodio 27: Combate a muerte en el planeta Colmena (Descripcion del episodio 19)
Episodio 28: Batalla por la defensa del Planeta Falso (Descripcion del episodio 20)
Episodio 29: Batalla por la defensa del Planeta Falso (Descripcion del episodio 20)

DVD 32 (6 episodios!):

Episodio 30: El escudo de Zarak invierte la situación  (Descripcion del episodio 30)
Episodio 31: Operación: Destruir a los Decepticons   (Descripcion del episodio 31)
Episodio 32: ¡Mi amigo Sixshot!   (Descripcion del episodio 32)
Episodio 33: Duelo en el asteroide   (Descripcion del episodio 33)
Episodio 34: La confrontación final en la Tierra. Parte uno.  (Descripcion del episodio 34)
Episodio 35: La confrontación final en la Tierra. Parte dos.  (Descripcion del episodio 35)

Supongo que entre los 8 Discos se acaba Headmasters (no recuerdo cuántos tenía).

Idiomas: Japonés 2.0 y Español neutro 2.0 (ya no hay doblaje en castellano 5.1).
Subtítulos en Español: He visto una mezcla entre traducción y adaptación. La mayoría de los nombres son correctos, pero aparecen cosas como Headbots, Mega Zarak (a veces así, la mayoría como Scorponok)... En principio los subtítulos parecen correctos.

La imagen es un poco peor que G1, pero no está del todo mal... la intro hace cosas raras con algunos personajes, sólo lo entenderéis cuando la veáis.

El sonido es claro y limpio en ambos idiomas...

Creo que han desaparecido los avances de los siguientes episodios.

Cuando llegue el paquete que falta, comprobaré la edición al completo.

ERASER_X
Mini-con
ERASER_X
Mini-con
#95•04/Jul/2008, 00:44

Escrito originalmente por Hot_Rod

A mí también me ha llegado del 29 al 32, faltan los 4 anteriores...

A primera vista, antes incluso de abrir los DVDs, ya veo errores:

1º -no es un error, pero vamos, molesta un poco-: La tipografía del logo de Transformers es ahora el de Armada, debajo pone Headmasters.

2º- El listado de episodios de detrás de los 3 "primeros" DVDs (29, 30 y 31)... la numeración es correcta, pero los episodios son los mismos, quiero decir:

DVD 29:

Episodio 17: SOS desde el Planeta Sandra  (Descripcion del episodio 17)
Episodio 18: Daniel se enfrenta a su mayor crisis (Descripcion del episodio 18)
Episodio 19: Combate a muerte en el planeta Colmena (Descripcion del episodio 19)
Episodio 20: Batalla por la defensa del Planeta Falso (Descripcion del episodio 20)

DVD 30:

Episodio 21: SOS desde el Planeta Sandra  (Descripcion del episodio 17)
Episodio 22: Daniel se enfrenta a su mayor crisis (Descripcion del episodio 18)
Episodio 23: Combate a muerte en el planeta Colmena (Descripcion del episodio 19)
Episodio 24: Batalla por la defensa del Planeta Falso (Descripcion del episodio 20)

DVD 31 (5 episodios):

Episodio 25: SOS desde el Planeta Sandra  (Descripcion del episodio 17)
Episodio 26: Daniel se enfrenta a su mayor crisis (Descripcion del episodio 18)
Episodio 27: Combate a muerte en el planeta Colmena (Descripcion del episodio 19)
Episodio 28: Batalla por la defensa del Planeta Falso (Descripcion del episodio 20)
Episodio 29: Batalla por la defensa del Planeta Falso (Descripcion del episodio 20)

DVD 32 (6 episodios!):

Episodio 30: El escudo de Zarak invierte la situación  (Descripcion del episodio 30)
Episodio 31: Operación: Destruir a los Decepticons   (Descripcion del episodio 31)
Episodio 32: ¡Mi amigo Sixshot!   (Descripcion del episodio 32)
Episodio 33: Duelo en el asteroide   (Descripcion del episodio 33)
Episodio 34: La confrontación final en la Tierra. Parte uno.  (Descripcion del episodio 34)
Episodio 35: La confrontación final en la Tierra. Parte dos.  (Descripcion del episodio 35)

Supongo que entre los 8 Discos se acaba Headmasters (no recuerdo cuántos tenía).

podrias haber puesto los nombres de los capitulos en si, hoy no xq ya llege tarde a casa pero este finde con tiempo pondre los nombres correctos de cada  episodio de los dvd's   habra que hacer  nuevas caratulas, gandalf habra que currarselas XDD

UN saludo

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#96•04/Jul/2008, 11:28

QUE NO HAY DOBLAJE EN CASTELLANOOOO??????!!!!!!!!!!
cuando me llegue el paquete creo que hare una cosa..los cuatro dvds se los doy a mi sobrina y cancelo la suscripcion.
a toma pol............

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#97•08/Jul/2008, 13:27

A mi tambien me ha llegado el paquete del 29 al 32 y me faltan los anteriors,cuantos dvds quedan para terminar la coleccion?es que estoy muy decepcionado y aburrido con la serie,no puedo ni verlos,me duermo a los 5 minutos,jeje.Como queden muchos cancelo la subscripcion y hasta lo mas seguro es que acabe vendiendola por Ebay.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#98•08/Jul/2008, 20:48•Editado por GANDALF_MASTER

pues teknovik...te quedan unos cuantos..son 52 dvds en total la serie..yo te diria que esperaras..la series que vienen ahora son sin duda mejores que la de headmasters (hablamos de godmasters y victory)
bueno,a mi me ha llegado hoy el paquete con los dvds estos
voy a dar mi opinion
1-caratulas.me gustan,tan wappas,no me molesta el logo a lo rid/armada..ya me imaginaba que podria ocurrir esto.los dibujos,para nada estan mal.hay una caratula que me hace pensar..que robot es este....pero en fin..la synopsis de episodios MAL,TODO MAL.ya estoy un poquillo hasta los coj.... de la chapuza que nos estan haciendo con el contenido de episodios.me ha jodido en seco.y por cierto ERASER,yo no hago caratulas,yo simplemente le pongo en la contraportada un trozo de papel con el contenido original del dvd
2-el dvd.menus bien.tema de calidad imagen/audio,aceptable.NO TENEMOS AUDIO CASTELLANO.eso me hace pensar una cosilla:NO CREO QUE HAYA VERSION PARA TIENDAS DE ESTOS DISCOS.el audio español que viene en estos dvds,es lo que hemos escuchado de pequeños,el audio latinoamericano con su famoso episodio 35!!!!! jajajaja es el unico episodio que he visto hoy completo!! para recordar viejos tiempos...en fin..algo mas?? ah si,bueno,el tema de subtitulos...hay algunas tonterias pero de poca importancia.podria dar un 80% de fiabilidad a la traduccion original,osease,si quieres verlo en su idioma original (japones) con los subs en español,es la mejor opcion.tiene mejor sentido los subtitulos mas que el doblaje y la mayoria de las cosas estan bien escritas,menos varias cosillas que pueden pasar por alto como nos ha comentado nuestro compañero hot rod.una cosa que me ha gustado mucho,es que han traducido al castellano el opening y ending de la serie..me ha gustado.despues,hay dos opciones de subtitulado: 1,para todo y 2,solo para opening,ending y nombres de personajes y alguna cosilla extra
me ha jodido muchiiisssiiimooo el que no haya tenido doblaje al castellano,la verdad,podriamos haber tenido una serie mas o menos medio en condiciones..en fin....menos mal que quiero el audio latino tambien...
3-en general,una coleccion para cancelar del tiron ya.los tontos como yo,seguiran comprandola.tema de no contener doblaje castellano y descripcion del contenido de cada dvd,es para COJER A LOS TIOS ESTOS DE SELECTA y ahorcarlos a todos.VALIENTE CHAPUZA NOS ESTAN VENDIENDO!!! no estaria mal que nos recogieran las caratulas y nos dieran nuevas ya corregidas.es lo unico que les pediria a esta gente.una cosa es fe de erratas en dos o tres caratulas..pero en 8??? pos no..la verdad es que no..el tema del doblaje..pos nada,que remedio..con el audio latino que es con el que nos hemos criado..menos mal que las proximas series,no tenian las paridas que tenia headmasters..en fin..A JOERSE LOS QUE SIGAN CON LA COLECCION,COMO YO...

tecnovik
tecnovik
#99•08/Jul/2008, 22:04

Pues en cuanto me llegen esos DVD que faltan cancelo la coleccion,paso de seguir gastando esta pasta,Headmasters se acaba en el dvd 32?asi cancelo con esa serie.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#100•01/Ago/2008, 19:57

wenno
tengo un aviso de correos de selecta en casa.mañana voy a buscarlo
que seraaaaaaa?????????????????            :7):7):7)

151 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: