Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• paquete en manos..lo abro?????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• ¡Selecta Visión, lo más estafador! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #103• wenno.los he visto y la verdad es que este trabajo SI que me esta gustando |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #104• Yo también lo he recibido y parece todo correcto. Las portadas, salvo las de los Destrons HeadMasters Jr. y Bob-Burst son muy buenas. La que no pega mucho es la de la ilustración japones de OP, que se ve claramente que es el G1 (hubiera quedado mejor en las de G1), pero junto con la de Super Ginrai, es la mejor carátula de las 4. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER wenno.los he visto y la verdad es que este trabajo SI que me esta gustando esta muy bien currado (algo raro en selecta) pero ea!! ahi esta tenemos audio japones y español neutro y subtitulos en español (mejor opcion japones mas subtitulos) el subtitulado se nota de donde esta cogido,de METRODOME!!! asi que es una buena opcion....incluso a ginrai le han dejado ese nombre!!! tema de calidad audio y video muy buena!!! tenemos a mi serie takara favorita en una edicion algo cuidada (y cruzo los dedos) Gran noticia que hayan copiado los subs de Metrodome, al menos no habrá (tantas) cagadas típicas de Selecta... Por cierto en la web de Selecta no hay forma de encontrar estos dvd's, los de las series japos, así que podría alguien poner fotos de las cajas, por favor?? |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #106• Buenos días. Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí esto de currar cuando otros están de vacas como lo odio..... He estado verificando los envíos a fecha 29 de julio tengo en mis manos hasta el DVD nº36, por lo que he podido apreciar selecta no ha enviado como me dijo en la ultima llamada una carta indicando el motivo del no envió de los DVD's con nº's 25, 26, 27 y 28. He vuelto a hablar esta mañana a las 9:00, la señorita me indica que a parte de estar de vacaciones los responsables de las colecciones y que el almacén esta también cerrado por vacas. Los envios atrasados en este caso 25, 26, 27 y 28, seran enviados en septiembre, yo seguire dandoles la coña a mediados de septiembre para informarme sobre esos nº's y decirlo a vosotros. Un saludo Eraser_X |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #107•• Escrito originalmente por SYNAPSE Por cierto en la web de Selecta no hay forma de encontrar estos dvd's, los de las series japos, así que podría alguien poner fotos de las cajas, por favor?? De momento te pongo estas 2 caratulas de la colección TAKARA una de headmaster y otra de masterforce, asi te haces una idea . si no ves la imagen tienes aqui el link directo:http://img388.imageshack.us/img388/6271/escanear0001wv0.jpg si no ves la imagen tienes aqui el link directo: http://img148.imageshack.us/img148/1300/escanear0002oq5.jpg |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #108• por lo visto la takara coleccion,no sale a la venta directa al publico solo es esclusivo de los inscritos a la coleccion............................... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #109• Escrito originalmente por ERASER_X Escrito originalmente por SYNAPSE Por cierto en la web de Selecta no hay forma de encontrar estos dvd's, los de las series japos, así que podría alguien poner fotos de las cajas, por favor?? De momento te pongo estas 2 caratulas de la colección TAKARA una de headmaster y otra de masterforce, asi te haces una idea . si no ves la imagen tienes aqui el link directo:http://img388.imageshack.us/img388/6271/escanear0001wv0.jpg si no ves la imagen tienes aqui el link directo: http://img148.imageshack.us/img148/1300/escanear0002oq5.jpg Hombre, no es por despreciar el aporte pero... sería posible un tamaño un peliiiiin mayor que eso? xDDD (oye, que gracias de todas formas eh? ) |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #110• Una preguntilla, yo me pille los dvds de G1 en tiendas, y esperaba comprarme headmasters, masterforce y victory tambien por ahi, pero visto q no van a salir, se puede uno suscribir a los fasciculos desde el volumen q le interesa (en mi caso el 25) o es necesario hacer la coleccion completa? en caso afirmativo alguien me puede facilitar el numero de telefono? gracias de antemano |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #112•• Si mira . . comento rapido y todos lo entendemos.. Hay dos colecciones.. la gorda de tiendas ( 12 numeros ) y la fina de suscritos ( 52 ) eso lo tenemos todos claro. Creo que esos 12 numeros de tiendas se corresponden al numerito 24 de la fina, por lo tanto headmasters empieza en el fasciculete 25 ( esto lo podra aclarar alguien por aqui, imagino ). Hay que llamar al 902014756 y comentar el tema, dar tus nombres etc . Te preguntaran si quieres empezar a recibir la coleccion desde el numero 1 ( obiamente no ) Te diran que a partir de septiembre empezaras, pues, a recibir 4 numeros por entrega, pero siguiendo el tiraje actual , es decir si ese mes estan enviando los numeros , por ejemplo 35, 36 ,37,y 38, esos seran los que recibas, asi que hay que volver a llamar para conseguir los atrasados. Se paga por banco o contrarembolso. Y yasta. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• joder....a mi me estaban enviaando de mas y no sabia que era la takara colectccion |
Decep Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #116• Hola Decep, pues muchas gracias por la informacion, disculpa q haya tardado en responder es q estaba de vacaciones, el lunes llamare a ver q tal la cosa, ya te contare lo que me dicen, un saludo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #117•• Acabo de recibir un aviso de correos de algo de Selecta... serán los primeros episodios de Headmasters o los finales de Masterforce... dentro de un ratillo os desvelo el enigma :P EDIT: Pues desvelo: son los volúmenes 37 al 40, conteniendo los episodios 52 a 67 de la colección Takara. No parecen tener errores en las contraportadas. Las portadas son: 37: Sixknight (normalita) 38: God Ginrai (muy chula, la mejor de las 4) 39: Overlord (normalita y Overlord en modo ladrillo, sólo los brazos le diferencian del muñeco) 40: Grand Maximus (por debajo de la de Ginrai, muestra a Maximus disparando los cañones de los costados) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #118• Chicos... de verdad nadie es capaz de hacer una foto o escanear esas carátulas (al menos el frontal!!) para que todos podamos ver qué tal son?? |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #119• Wenas a todos yo tambien acabo de recoger las volumenes 37,38,39 y 40. Esto va viento en popa ya keda menos pa acabar y a ver si mandan los capitulos intermedios que aun no enviaron, o a alguno les llego algo del 25 al 28¿¿? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #120• yo de momento no he recibido nada pero seguro lo recibire en breve estoooo esto si me preocupa..todavia selecta,no me ha retirado dinero de los dos ultimos envios...a alguien se lo ha retirado??? eso me preocupa,no vaya a ser que me venga los dos o tres retiros juntos y........ Pd:tranquilo synapse.estoy por comprarme una multifuncion en breve.cuando la tenga,te enviare por email las portadas...o las pondre aqui.....no son gran cosa esas portadas..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |