Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #121• Bueno viendo que algunos me han pedido que les escanee las portadas de la colección, voy a hacerlo en los momentos libres que tenga para subirlas al foro, eso si las subire en archivo *.rar debido a que como pensan demasiado no me dejan subirlas a un gran tamaño como quiere sypnase. Gandalf trankilo que si se les olvido pronto se acordaran de ti XDD, y si no es asi dime como lo hiciste para yo hacerlo igual y que no me cobren XD. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Yo me cago en la puta madre de stafavision q no me envia los 17, 18 19 y 20 desde hace ya meses, les voy a denunciar porque por mas q hable cno me lo envian y no les cojo ni un fasciculo mas asta tenerlos esos, total tengo lo q meinteresa q es g1. Abajo estafavision |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #123•• Darkangel lo siento amigo que no te hayan mandado esos dvd's que te falta aunque sea un coñazo sigue llamandolos y dales caña y sino la denuncia se la llevan igual. Por cierto ha pasado el mes de septiembre, es cosa mia o no han enviado ningun paquete a nadie NO¿?? Contestad alguno porque sino ahora mismo los voy a llamar a las 9:00 am o cuando me levante que acabo de llegar de currar. Bueno gente he hablado con ellos a las 16:20, y despues de 15 min's dandoles la paliza por fin me han dicho ciertas cosas: 1º Las entregras 25,26,27 y 28 aun no tienen el material.... que estan pendientes, me ha dicho y redicho que no nos preocupemos que se nos enviara... (esto va a ser como la quiniela que nunca llega el dia que toca el premio). 2º Se ha enviado a finales de este mes los numero 41,42,43 y 44, por lo que me ha dicho en un par de dias tendria que llegar. 3º He preguntado por Dark Angel lo de sus entregas que no le llegaron, pero me piden datos personales para comprobarlo en el ordenador, mi consejo es que llames y se lo preguntes dark, si no puedes porque fueras de sur america y quieres me encargo yo de preguntar por ti y hacer la reclamación eso ya como tu quieras, mandame un email si quieres que haga algo, vale... Y esto es todo por hoy algo mas tranquilos relativamente estaremos..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Yo he recibido y medio salidos del buzon,del 41 al 44 ambos incluidos,nunca habian llegado a casa,menos mal que me di cuenta a tiempo,sino seguro q me quedo sin ellos." 2 Masterforce y 2 de Victory.. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #125• Si yo esta misma tarde he recibido el papelin amarillo de recogida de correos,asi que el sabado ire a x ellos supongo que seran los del 41 al 44...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #126•• Yo lo acabo de recoger esta mañana, y como los tengo en el curro y hay escáner, voy a hacer feliz a Synapse: Por cierto... ¿alguien sabe algo nuevo de los primeros de HeadMasters? EDIT: Acabo de darme cuenta, es que esta gente tiene que tener algún fallo, si no no serían ellos. Vaaale, no es importante, pero sí curioso. Si os fijáis, en las propiedades del disco (debajo del todo), pone que el sonido es 5.1 :P |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #127• Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto... ¿alguien sabe algo nuevo de los primeros de HeadMasters? Hot_rod lo comente antes sobre los volumenes 25 al 28 en los post anteriores. 1º Las entregras 25,26,27 y 28 aun no tienen el material.... que estan pendientes, me ha dicho y redicho que no nos preocupemos que se nos enviara... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #128• El envío 11 cuál es, ¿el último que posteé? Es que veo que me han cobrado eso el viernes y no lo he podido comprobar si es eso o un envío nuevo que esté al llegar... Supongo que es lo primero, ¿no? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #129• Amo a ver.... a ver si nos informamos todos en general un poco mas.... a Selecta vision.. le podemos cargar el muerto de la edicion, del sonido etc , pero NUNCA y repito NUNCA de la distribucion. Sencillamente porque Selecta vision y otras empresas de este tipo no se encargan de la misma... esa tarea la realizan otras empresas subcontratadas, asi que el tema de la distribucion no es cosa suya, al igual que los posibles fallos que pueda contener la caja fisicamente como errores de capitulos dibujo etc.. ya que.. idem, eso lo hace el Esdtudio FENIX pero no SELECTA. Ahora... que me digais que son los maximos responsables por tener a empresas inutiles contratadas y sena la " cabeza visible " entonces no os dire que no.. se les puede acusar de dejadez o aconsejar que cambien de peña.. pero no ACUSAR de que distribuyan mal porque principalmente ellos... NO DISTRIBUYEN NADA , los que lo hacen son una compañia que se llama PDM y que esta en Rubi y que deberiamos salber porque en cada envio enganchan una pegatina arrba del sobre....... asi que palos... pa ellos en ese aspecto.. al Cesar lo que es del Cesar.. Dicho esto.... responder a Hot rod.. que comentaba lo de los primeros capitulos de Headmasters.. a mi me han llegado hoy los dvds numeros 25 , 26 , 27 y 28 correspondientes a los primeros numeros de Headmasters.. es decir.. desde el 1 al 24 si mal no recuerdo. La explicacion oficial es que cuando se llego a esa altura de la coleccion no tenian esa parte y han tenido que esperara a que se la sirvieran y para no dejar a la peña cplgada tiraron para alante aun sin esos numeros... Y preguntareis.. que pasa con Victory ? ... los dvds de continuacion de Victory los enviaran de aqui a una semana o diez dias.. para proseguir con la coleccion, normalmente.. Me he explicao no ? Y ya puestos .. repito : el colega BLUESTREAK lee esto... que sepa que tengo desde hace un mes sus dvds aqui y que estoy esperando a que me meta los 4 euros para el envio. Porque le he enviado varios privados y no contesta... no se... pero vaya, en todo caso, que me diga algo.... porque ha cancelado la suscripcion, ( el sabra ) y no tengo muy claro que hacer con los dvds de victory que tengo suyos aqui.... coño.. que no sea tonto.. que los ha pagao, suyos son. No sé, que hago, los quemo , los destruyo , me los como , se los envio de gratis, los regalo..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #130• A mí me hace gracia (me da coraje, y me da pena) que saquen por fin estas series en España en una edición decente (eso tengo entendido, aunque 4 episodios por dvd me parece un atraco a mano armada), y que lo hagan con los créditos de la serie americana. Muy bien, señores de Selecta (o de quien lo haya hecho, me la suda). En Masterforce y Victory no tuvieron nada que ver ni Bacal ni Gibbs ni el resto de gringos. Sería bueno que alguien se lo dijera...o que se hubieran documentado en su momento, claro, porque la producción de estas series era totalmente distinta de las temporadas americanas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #131• a la altura de donde estamos..eso a esta gente ya le da igual porque ademas de el fallo de lo que comentas synapse (que no es para tanto comparado con el que te voy a decir..) el fallo de las synopsis y orden de episodios en las caratulas...deberiamos hablar para que nos cambiaran las caratulas jeje pero creeis todos..que lo harian?? esta claro que no pero lo que tengo bastante claro es que terminare la serie..total..queda poco y no pillare mas nada por pdm ni por selecta ni nada!! ole internet y las descargas directas!! |
Decep Alternator / Binaltech | #132• Es que... no parece que lo entendamos... no es un problema de creditos de PDM demaster ni de leches.. es un problema de aqui $$$$$$$$$ ... de veras creeis, compañeros frikis (desde el cariño ) que Transformers en dvd o no .. es rentable aqui en España ? Que se lo digan a Hasbro Iberia. Evidentemente eso no es excusa... sencillamente es lo que hay... y Synapse ( sin absolutamente ningun animo de crear polemicas ni nada )... tu ni siquiera tienes la serie... asi que a ti te da un poco igual,pero, ta bien que des tu opinion y demas ... por otra parte tambien entiendo que hayas decidido no comprartela debido a que seguramente ya la tendras y a que hay ediciones muy buenas ( sin ir mas lejos la reciente italian ) circulando por el mundo, pero ya que te has puesto .. podemos ir por otros lares: habria que saber si depende del tipo de edicion vale la pena que saquen las cosas, algunos la consideraran decente , otros no, 4 capitulos dvd.... psss.. lamentablemente es el precio estandar, nuevamente, es lo que hay... que es caro ? podria ser, esto ya podria ser terreno del " amigo " Ramoncin " y las Asgae ademas de los muuuchos otros factores que entran aqui. Repito, los señores de Selecta no tiene culpa de lo de los creditos... de otras cosas si, pero de los creditos no, pero bueno.. si te la suda .. pos bien esta, solo apuntaba un dato para que todos supieramos hacia donde apuntar, para como tu bien dices, reclamar el que lo crea necesario. Otro detalle que seguramente muchos no saben/sabemos es que la gente que lleva transformers no tiene porque llevar otras series, es decir que el hecho de que esta sea una basura o no , no influye en las demas Gandalf ademas de muuuuuuuuchos otros factores que entran aqui y que son largos y aburridos de explicar. aun asi , es cierto, lo mejor para ahorrarte dinero es .. no comprar y bajartelo todo, si. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #133• Me la suda quién sea el responsable directo, sí, porque yo sólo entro a señalar que A ELLOS SE LA SUDAN LOS DETALLES como ese, como las sinopsis y como muchas otras cosas. Y vamos, si no puedo opinar porque no la tengo........................ ¿qué pasa, tengo que comprarme algo que he decidido no comprar porque su calidad es inferior... para poder denunciar un fallo? xD Y sí, tengo mi colección Takara completa en una sola caja estupenda de Metrodome que me ha salido por 3 duros comparado con esta interminable de Selecta. Y creo que tú también (otra razón por la que no entiendo que te compres esta xD) Pero bueno, nada, ahora te has erigido en defensor de Selecta jeje... da igual. Efectivamente el problema es que no es rentable... pero como tanas cosas en España. Eso es cierto. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #134• deacuerdo contigo decep pero gracias al poco animo de lucro,nos venden algo mal.porque¿? deacuerdo que transformers no es "rentable" en españa.pero sinceramente,a mi el pagar por 4 episodios lo que pago,no me importa.he estado en momentos (recuerdos de la antigua manga films) que me he comprado un vhs por 3000pts y solo duraba el contenido 40minutos no es por eso.es mas que nada que..ya que hacen algo,que lo hagan bien.y no me importa si es selecta o quienes sea.yo me refiero a la empresa que esta dando esas caratulas (que aunque a mi me gustan,debo de reconocer que tienen muuchos fallos a la hora de la contraportada.tanto por lo que dijo synapse,como lo que dije yo.joder!!! si tengo 3 contraportadas (volumenes 29 a 31) que tienen escrita la misma lista de episodios!! a mi que sea poco contenido me da igual..pero si que lo hagan bien pongo mi ejemplo que no recibo nada de pdm de hace 3 meses.porque? bueno,estuve de vacaciones en casa de unos amigos una semana en verano y pasaron por mi banco la orden de retirar dinero..bueno..no habia dinero entonces..(esa cuenta bancaria nada mas la tengo para trabajos de pagos e internet) pues..nada,tengo la coleccion paralizada y en espera de que me sigan enviando material..porque la semana pasada me retiraron dinero ellos asi que.. por eso,por empresas asociadas a selecta o pdm,ya paso de pedir ni comprar mas nada.para trabajos con poco animo de lucro..pues prefiero el de descargas directas..QUE ESO SI LLEVA ANIMO DE LUCRO!! el tema de ripear dvds..colocarlos subirlos.. yo siempre he sido una persona que no ha amado la pirateria y poco de descargar...pero viendo lo que hay... lo siento por muchos...tambien estamos en crisis |
Decep Alternator / Binaltech | #135• No pero si es que no hablamos de lo mismo .... Pero... hay que cambiar el chip... esta gente de selecta de marvel de idw de todo.. no quieren tener contentos al publico ... a esta gente , como diria Synapse , se la sudamos... y de verdad, tened por seguro que ...si sacan algo es porque les es rentable , y no para satisfacerte ni a ti ni a mi ni a nadie que no sea ellos.... si te tiene contento es para que te puedan tomar el pelo mas facilmente. Cuantas ediciones buenas hay de una serie de este palo.... g.i.joe, mierda , dinoriders , mierda , cops, no esta , transformers , mierda , saint seiya, buena , pero nunca sin llegar a ser tan buena como otras, totoro , no se he editado, galaxy rangers , mierda... a partir de aqui... que quereis? unos minimos.. pues si .. pero... es que la calidad por triste que sea les da igual porque transformers no es Blade runner o indiana jones y no es rentable. Es que a Synapse no se la suda... a ellos si. por cierto a mi tampoco me la suda si no, no estaria hablando del tema.. Si a Synapse le sueno a defensor de selecta no se muy bien porque .. pos vale... lo mismo me da .. repito .. solo he señalado los culpables.. porque en los temas de los que se venian hablando selecta no tiene culpa... si la peña desconoce eso datos no es culpa mia... pero si quereis puedo dedicarme a criticar las cagadas que ha tenido selecta, no tengo problema... Y Gandalf.. yo te entiendo .. pero el problema ese que has tenido tu , mal que me pese, lo has tenido tu.. por despiste descoordinacion o lo que sea.... ahi ya no entro... pero yo conozco gente que no ha tenido ninguna pega con transformers y su distribucion... otro que si .. eso va como va... tambien se de peña que ha tenido problemas de distribucion con otras cosas no relacionadas... Respecto al precio... si es caro o no... es que es el precio estandar... tio.. naruto se ha vendido cada dvd con 4 episodios por 25 euros...porque ? pos mu sencillo, porque los derechos de esta serie son muy caros y hasta que no lo ha comprado un gigante como panini que se esta haciendo de oro a causa de todo el movimiento de derechos que ha habido en la industria por toda europa, no se ha podido editar... y la gente , evidentemente se ha quejado... la edicion tampoco es para tirar cohetes.... y les digo lo mismo que ha vosotros.... es lo que hay. Dragon ball z se ha editado 8 capitulos por 25 euros , en total son 30 volumenes o una cosa asi.. haz cuentas, ahora sacan un pack 24 capitulos por 50 euros... que quereis que os diga... son unos cabrones... pues si, pero eso ya lo sabiamos. Y Arale ? porque no se edita?... pues porque los derechos son caros y solo se emitio en cataluña y valencia.. asi que el territorio de targeting o como se diga se reduce bastante.. asi que no es rentable. Pero creo que el gag que mas me gusta es el que han hecho con Heroes temporada 2.... eso si es guay , de denuncia directamente... Y en tema de comics la cosa esta igual, planeta iba a sacar 80 novedades para el salon del manga y al final ha sacado 30, 15 son reediciones, 5 series regulares, 10 novedades novedosas de las cuales solo hay 2 mangas... 2!... para el salon de manga... ta bien.... Lo que quiero decir con todo, os lo tendre que decir claro porque si no no lo pillais... es que este pais a nivel de manga comic dvds etc.. es una porqueria, que es algo que mas o menos nos podemos imaginar... y que si estas cosas pasan es porque vivimos aqui.... y es lo que hay....esta bien que nos quejemos pero dificilmente conseguiremos algo porque la gente que puede hacer algo al respecto ( y esto pasa con todo ) ya le esta bien asi, y no se van a arriesgar a cambiar mucho. Asi que Gandalf.. me temo que no estas en desacuerdo conmigo , sino con el pais , y la politica editorial de las empresas que manejan el cotarro.... por eso te digo que es mejor bajarte las serie. Y yasta que me canso .. otro dia si quereis os explico mas gansadas de estas.. que ademas nos vamos mucho del tema... quizas se deberia brir un tema tipo: Los cabrones de las editoriales o algo asi... y alli todos pondremos a parir a selecta y demas ... |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #136• DECEP sobre que fecha te mandaron los episodios del 25 al 28? mas o menos¿? es x tener un control sabes.... desde la ultima vez que posteee no he recibido nada y me estoy extrañando y como tu dices era por no tener material pero si tu dices que ya te ha llegado, es.... para dar un tiempo prudencial y luego reclamar a selecta porque no se me ha enviado, ademas me querian enviar los ultimos paquetes de nuevo el 41 al 44 si no me equivoco,que me dijo la de selecta, despues de comprobar los datos en el ordenador.... Gracias y un saludo |
Decep Alternator / Binaltech | #137• Pues mira .. me enviaron el aviso el lunes y lo recogi el martes.. si tienes alguna pega, dejo el telefono de selecta de atencion al cliente donde me han atendido bien si he tenido alguna pega.. 902014756 Y los que se quieran quejar de las portadas : 93 420 40 90 Listo.. |
Decep Alternator / Binaltech | #138• EO ... A VER .. YA QUE BLUESTREAK11, NO ME RESPONDE LOS PRIVADOS.. ESTO ES UN AVISO PARA ÉL: TENGO TUS DVD DESDE HACE DOS MESES.... SI NO ME INGRESAS LOS 4 EURILLOS, NO TE LOS ENVIO, Y EN CUESTION DE UN PAR DE SEMANAS, LOS REGALARE VENDERE O LO QUE SEA , QUE EN LA HABITACION ME ESTORBAN.. lo digo porque ... los pagó , me llegaron y no he vuelto a saber mas.... solo que ha cancelado la suscripcion .. pero en todo caso luego que no diga venga de aqui a 2 meses mas diciendo que los quiere o que soy un estafador o lo que sea... |
Mini-con | |
ERASER_X Mini-con | #139• Gracias decep, aver si me pongo con ellos en contacto que solo me enviaron la ultima vez los dvd's 45,46,47 y 48. Y sobre los tuyos que te mandaron nada de nada..... Aver si hay suerte y lo mandan antes de año nuevo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #140• La semana pasada recibí los dos últimos volúmenes de la colección, donde viene el final de Victory y un episodio, aparentemente extra (no he podido contrastarlo con la versión metrodome) que es un resumen de Victory, pero viene en Español e Inglés, nada de Japonés... ¿es esto correcto? Me quedo a la espera, pues, de los 4 primeros volúmenes de Headmasters... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |