Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Mismamente, acabo de comprar los dos DVD de la serie completa de Beast Machines y me he decepcionado muchisimo, las caratulas de los discos parecen de copia pirata, las portadas de los estuches igual. La sinopsis es la misma para ambos estuches, tienen imagenes en la portada de Beast Wars que no corresponden. No hay material extra, mal, mal. El precio de cada DVD es de $ 140, pero considerando la calidad del articulo si me siento robado. Yo lo compre en Mixopo tropo, (no voy a hacer el comercial completo, los de México saben a que tienda me refiero). Estoy pensando seriemente en pedir una devolución. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¿Tan mal están? Pues adelante, pide tu devolución, en todo caso pues comprala pirata, ya sabrás que algunos lugares hay algunas copias bastante decentes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo he visto unos en Mercado Libre por el mismo precio, no se si seran los que tu compraste, por que se encuentran en el D.F. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues si, son los mismos, los consigues en casi cualquier tienda de discos. Apuesto que dentro de un año estarán en $ 40. Sobre lo de comprarlos pirata si lo intente, pero nadie los tiene. Como que la demanda no es suficiente para piratearlos. Por cierto si alguien es fan de Escaflowne, los DVD en la tienda que mencione estan como a 80% de $ 350 a $ 45. Carajo y yo compre el box set, junto con el Movie box Set, en Amazon hace 5 años. Pero incluia el Black Escaflowne. Y por otra parte no tienen toda la serie, estan salteadones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Uf! entonces gracias, fue bueno saber todo eso antes de comparlos, en cuanto los vi, me decidi a comprarlos, y despues de lo que dices, mejor ahorro para TF Animated. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #6• De por sí duele el codo comprar original, luego pa que te lo den salteados pues no. A ver si sacan Guerra de Bestias, esos si me animaria a comprarlos |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues yo temgo la segunda y tercera temporada de BW. nuevos en DVD. $ 450 cada uno. Por si alguien se interesa. Esta misma tienda te trae algunas cosas, puedes pedirlas y te las encargan. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |