38 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #22• Los unicos sitios web oficiales que he encontrado son los siguientes, los cuales cuentan con contactos para enviar tus sugerencias y peticiones, lo importante es que no solo aboges porque lleguen a tu pais, sino porque lleguen a todos los paises de Latinoamerica y no solamente a los que he mencionado al inicio de este tema, de esa manera todas las peticiones se uniran con fuerza para que sea considerada: Argentina http://www.sonypictures.com.ar Brasil http://www.sonypictures.com.br/homevideo Colombia http://www.sonypicturescolombia.com Mexico http://www.columbiatristar.com.mx |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por ematrix StarscreamNEO, deberias de especificar en los Blockbusters de que pais se estan vendiendo esos DVDs. Bueno yo soy de Chile, la revista la escaneé aquí en mi casa por lo que se deduce que la revista fué editada por Blockbuster de aquí, los precios están en pesos chilenos y ayer me hice una chilenita por lo que puedes ayar los DVDs en "Islas Virgenes Americanas" o en "Letonia", saludos Pos si son de Chile hombre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #25•• StarscreamNEO, si leyeras mis mensajes te habrias informado sin necesidad de deducir o conjeturar, que oficialmente en Argentina, Panama, Chile, Peru, Uruguay, Venezuela y Colombia salen a la venta por parte de Sony Pictures, 2 DVDs de Beast Machines conteniendo la primera temporada completa (los primeros 13 episodios) y no compilados de algunos pocos episodios selectos. Yo te pedia que especificaras en que pais Blockbuster estaba ofreciendo los DVDs, porque aparecen en la imagen 2 DVDs de Transformers G1 que no se habian visto hasta ahora, por lo que no hay informacion al respecto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• El lunes me paso por un block buster de Argentina y les cuento si estan a la venta all y los precios, siempre son menores en el pais trasandino TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por ematrix StarscreamNEO, si leyeras mis mensajes te habrias informado sin necesidad de deducir o conjeturar, que oficialmente en Argentina, Panama, Chile, Peru, Uruguay, Venezuela y Colombia salen a la venta por parte de Sony Pictures, 2 DVDs de Beast Machines conteniendo la primera temporada completa (los primeros 13 episodios) y no compilados de algunos pocos episodios selectos. Yo te pedia que especificaras en que pais Blockbuster estaba ofreciendo los DVDs, porque aparecen en la imagen 2 DVDs de Transformers G1 que no se habian visto hasta ahora, por lo que no hay informacion al respecto. mmm... Bueno si son dos DVDs deben venir en la misma caja, tal vez sea una caja para dos discos, mañana paso a preguntar si viene uno o dos discos, saludos (país notorio e insigne por la mediocridad de tu técnico de la selección adulta de futbol) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #28• StarscreamNEO, son 2 volumenes de Beast Machines y cada volumen contiene un disco DVD, el primer volumen contiene los episodios 1-7 y el segundo contiene los episodios 8-13, puedes checar las portadas de los volumenes al principio de este tema, y posiblemente tambien encuentres los 2 volumenes juntos (esto es los 2 discos DVD) en un paquete con la portada que sale en el scan que pusiste (la cara en perfil de Optimus Primal) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Yo esta semana me fui a Argentina y alla estan a la venta ambos cd, latima que las caratulas son tan malas, esperemos que salga la serie completa y no nos dejen a media TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #30•• Si son las mismas caratulas que he colocado al principio de este tema, no estan nada mal y son identicas a las que sacaron en España, al final de cuentas no importa mucho eso mientras saquen la serie completa, que se perciba un trabajo profesional con calidad de video y audio excelentes. Les confirmo que es oficial que durante el mes de Agosto, tambien estaran disponibles en Mexico, aqui les dejo el enlace de la pagina en el sitio oficial Sony que enlista los proximos lanzamientos: http://www.sonypictures.com.mx/homevideo/SPEMasterControllerServlet?pageId=Soon Considera que eres afortunado en poder tenerlos porque por años no se habia tomado en cuenta al consumidor latino, y como se ha mencionado hay quienes viven en paises latinos que aun no tienen la certeza de poder tenerlos, y por eso es importante que todos soliciten que se distribuya esta serie por igual en toda Latinoamerica, inclusive los que obviamente no tienen la necesidad de hacerlo, saludos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Ayer anduve recorriendo y casi todos los Blockbuster de la capital han cerrado pero por fin encontré uno que no habúia cerrado (el mismo del que saque la revista y que me queda algo lejillos) y allí me dijeron que eran dos discos por separado, que cada uno costaba $6.990 y que en algún mall estaba el pack a $12.990, los que lo quieran comprar reclamen con la revista ya que allí dice claramente $8.990 y la caratula que aparece es la de la caja doble. Lo que siento es que a Generación 1 no se le de aún el sitial que se merece y la vendan completita como se debe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #32• No encuentro nada excesivo pagar US$14 por un disco/volumen o US$25 por el pack con los 2 discos/volumenes de la primera temporada completa, es aproximadamente el mismo precio en que se venden en España, y si consideras que anteriormente la unica opcion era el paquete estadonidense de Rhino con la serie completa, el cual cuesta US$60 mas impuestos de importacion y gastos de envio, y ni siquiera trae subtitulos ni doblaje en español. Encuentro muy alentador que por fin esten tomando en cuenta al fan latinoamericano, y esten lanzando esta serie en nuestros paises e idioma, ya que por años se nos habia ignorado y no nos hubiera extrañado si el lanzamiento solo se hubiese limitado a paises especificos como USA, España y Australia, como ha sucedido con otras series animadas tanto estadonidenses como japonesas. Por lo cual todos aquellos que adquieran este primer pack de Beast Machines, podran demostrarles que si le interesaria mucho contar con todas las series TF en nuestro idioma y paises, tales como Beast Wars, G1, Armada, Energon, Cybertron, etc. y que si deciden hacerlo en un futuro proximo, estaremos mas que dispuestos a adquirirlos si nos los ofrecen en packs de temporadas completas a precios accesibles. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• Yo espero encontrar ese DVD doble, a ver si esta en el mall de aca, como que bLock buster cerro?? En los kioskos solo vi G1 vol 1 los 4 primeros episodios, pero dice 1 espero que vengan mas Aca en Chile esta a la venta el DVD doble de Beast Machine a $11.900 y es posible encargarlo por la web www.feriadeldisco.cl TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Ya los tengo y estan muy, muy buenos, la imagen perfecta y el sonido tambien, lo unico que no me gusto que le sacaron su logo original y le pusieron el de la pelicula. A comprar todos par que squen el resto de la serie, yo co que saquen G1, Beast War muero feliz!! TRANSFORMERS IV |
Pre-Protoforma Transformer | |
Joseph-Porta Pre-Protoforma Transformer | #35• Hola... muchachos, para los interesados chilenos, el pack de Beast Machine tambien esta en un pequeño vido club y liquidadora de peliculas...el 24.5 ubicado en Serrano a una cuadra de la Alameda...esta a 11900 piticlines y me lo compre... y no me parecio gran cosa...encuentro mucho mejor Beast Wars... cosa de gustos... para los "copiadores"...la G1 completa y en español la puedes arrendar en MundoPlanet... Saludos Joseph Porta |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #36• ¿En Chile, el audio del DVD de Beast Machines es español de España o de Mexico u otro? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
ematrix Mini-con | #38•• ¡CONFIRMADO! Ya esta a la venta en America Latina la primera temporada de BEAST MACHINES, y la fecha oficial para la salida de la segunda temporada sera el 19 de Octubre, misma fecha para la salida de la pelicula de TRANSFORMERS (2007) Recien adquiri la primera temporada de BEAST MACHINES en aproximadamente US$10, conteniendo los primeros 13 episodios en 2 discos, y esta confirmado que la segunda temporada saldra con el mismo precio por los 2 discos finales. Sin duda un ganga considerando que la version importada de Rhino con la serie completa con los 26 episodios cuesta el doble (sin tomar en cuenta impuestos y envio) Analizando esta version de Sony me da la impresion que trabajaron con el mismo master de la version de Rhino, porque la calidad de imagen luce excelente en el formato original Fullscreen 4:3. Cuenta con subtitulos en ingles, español y portugues. El disco 1 cuenta con los episodios 1 al 6, y el disco 2 cuenta con los episodios 7 al 13. Si bien la version de Rhino cuenta unicamente con audio en ingles en Dolby Digital 5.1 y Dolby Surround 2.0 (sin subtitulos) en la version de Sony solo incluyeron el audio en ingles en Dolby Surround 2.0, sin embargo cuenta con doblajes en español y portugues, los cuales me dan la impresion que son los mismos con los que se transmitieron hace años en Cartoon Network. Aunque el empaque indica que los audios en español y portugues vienen en Mono, cabe aclarar que en realidad vienen en Dolby Digital 2.0 pero no en calidad Surround Sound como el audio en ingles, por lo cual es posible que perciban una ligera disminucion en el volumen, esto no es nada de gravedad que no pueda arreglarse con subirle un poco al volumen de su televisor o teatro en casa. Los menus son estaticos y sencillos, si bien no son tan llamativos como los menus animados que vienen en la version de Rhino, cumplen con su funcion. Cuenta con menus para seleccionar audio y subtitulos, asi tambien puedes seleccionar episodios (o puedes verlos todos juntos) y aunque no cuente con menus para ello, cada episodio tiene sus propios capitulos por lo que sera mas sencillo disfrutarlos. Por ultimo tiene avances de otras peliculas de Sony como En Busca de la Felicidad, El Hombre Araña 3 y Reyes de las Olas, sin embargo no cuentan con material adicional de la serie, aunque en la version de Rhino solo incluyen unas entrevistas sobre los realizadores y no son muy relevantes como para extrañarlas. Les recomiendo que aprovechen para adquirir los DVD de Sony tomando en cuenta su bajo precio y que estan disponibles en tu pais e idioma, asi tambien apoyan que en un futuro muy cercano otras series como BEAST WARS sean lanzadas en America Latina, saludos. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |