28 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Eso es correcto, hay una oferta en amazon! 50%, quedando especificamente en 13.49 dolares! La segunda temporada ya ha sido anunciada en preventa, o al menos los primeros 28 episodios: Pero está muy caro todavía, aun y cuando son más episodios, mejor esperar un tiempito a las ofertas. jeje Curiosidades: La imagen de Optimus Prime y Megatron en la portada de la segunda temporada es casi igual a la utilizada en la portada de la primera temporada, ojalá y vayan abriendo más la imagen con cada temporada, seria un agradable detalle. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por mdverde Yo ya compré mi copia en Amazon, poco más de $US12. Espero que me llegue la otra semana, ahí les cuento qué tal... Ya te han llegado los DVDs? yo espero que me lleguen esta semana, si es que traer cosas a mi país es una odisea jeje luego intercambiaersmos impresiones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Creo que me llegan el martes o miércoles. Amazon tardó 6 días en enviar el paquete y ya llegó a Miami, de ahí son 2 ó 3 días más hasta mi casa. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #26•• Finalmente han llegado los DVDs, la presentación es bastante sencilla, sin embargo se ven muy bien, el emblema original Transformers G1 se encuentra en relieve, al igual que las imágenes de Optimus Prime y Megatron. Como comentabamos solo tiene audio en inglés, estuve viendo un par de episodios y se ven bien, considerando que la serie es de 1984 claro, el audio igualmente es bueno, sin embargo he sentido un vacio al ver que no hay otros idiomas o no se, siento que falta algo más....espero que este vacio que siento sea llenado de alguna manera con el DVD en donde se encuentra el material bonus que según he leido no pinta mal, de momento estoy saboreando los episodios. El set trae un magneto con el emblema Autoñoño en blanco y negro, particularmente me encantan este tipo de detalles y me hubiese gustado que hubiesen colocado más material de este estilo, pero detro de todo me alegra tener finalmente la serie Transformers G1 original, espero hacerme con todos los DVDs y claro que editen toda la serie G1 nuevamente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Bueno, pues espero que este texto tenga que ver con esta sección, la cual va de G1 (¿o solo de su 25 Aniversario?). En fin, qe sea lo q Dios qiera. ¡Atención! Ahora viene cuando empiezo a escribir mis primeros recuerdos de la G1. No, no os asustéis, no se trata de una de las "batallitas del abuelo". Creo q puede ser muy interesante no solo para los españoles sino también para los hermanos latinoamericanos, ver cómo fue introduciéndose Transformers en España. Si no me equivoco, TFs no llegó a mi país hasta 1985-86. Es mas, me atrevería a decir q ninguna cadena de ámbito nacional los emitió (aunqe puedo eqivocarme, en cuyo caso agradecería una corrección; es triste reconocer q los tfs nunca han sido superfamosos en España). En mi Comunidad Autónoma los emitió allá por 1986 la cadena autonómica Euskal Telebista, emitiendo las dos primeras temporadas íntegras (es decir, nada de la "Era Ródimus" ni de Rebirt). A pesar de q estaban en euskera y no entendía ni pajolera, me fascinaban, se me aceleraba el corazón viéndolos, y contaba los días para el próximo capítulo. Literalmente, pues echaban solo uno cada semana. Posteriormente, estos capítulos fueron repetidos en la misma cadena en diferentes años (1989, 1992...). Por fin, durante 1994 aproximadamente, la cadena pribada (pero de ámbito nacional) Antena 3 emitió todas las temporadas, salvo Rebirt. Como curiosidad, recuerdo q como en mi casa no se veía bien esa cadena, me tenía q levantar a las 7 de la mañana para verlos en casa de un amigo (sí amigos, a esa hora los echaban). Mas aun, esta cadena, sin interrupción, emitió posteriormente las etapas de Takara Headmasters, Masterforce y Victory, con lo q los fans pudimos seguir un mismo hilo argumental durante todas las temporadas. Ocasionalmente, la misma Antena 3 los repetiría (1999, 2003). No conocí Rebirt hasta el año 2000 aproximadamente, cuando a una cadena de ámbito nacional (no recuerdo cuál) se le dió por emitir en abierto los dibujos animados de una cadena norteamericana (q tampoco recuerdo), entre cuyos dibujos, emitían la 4ª temporada o "Era Ródimus", y luego Rebirt. Esta mini-etapa me encantó, pero para mi fue un poco rollo porqe ya conocía lo de Takara, y no sabía con qé continuidad qedarme. Y eso es todo. Me encantaría q los fans latinoamericanos pudieran relatar cómo fue introduciéndose Transformers en sus países. Y disculpenme los moderadores si esto no corresponde a esta sección. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |