Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• Se me ha ocurrido que es muy posible que parte del atractivo de transformers (cualquiera de las series o pelis) tal vez sean sus bandas sonoras y demas. Y aqui surge mi pregunta ¿que tema musical (sea de una intro o no) es su favorito? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Pues mis favoritos son El openin de Transformers Victory , La cancion de la peli What I have done de Linkin Park y el openin de Beast Wars Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• a mi me encanta la cancion de jazz X3, el opening de BW Get my future, la de la movie Live A. sam our hero, algunas de las de la movie del 86 |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #4• veamos yo ya eh escuchado todos temas musicales de los transformers g1,movie 86,movie 2007,headmaster,masterforce,victory,zone Z,RID en japones despues el resto.......hummm creo que no me llegaron a gustar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Definitivamente el tema principal de la película del 86 es mi favorito... tambien me encantan Dare y The touch. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Mis favoritos son El tema de la segunda temporada de G1, el de Victory, el de TF Cybetron, el de Animated, todo el Soundtrack de la peli animada, tambien me gusta el de Transformers theme - mute math... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8•• temas hay muchos y muyyyyy buenos!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Es cierto Itsumo tambien es un muy buen tema. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Los istrumentales de la peli, más específicamente los temas de pelea como Prime vs Megs con el principio de terminator, opening de Superlink, Galaxy force, Beast wars, Animated y el tema de la peli animada. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• mis favortias son the touch, dare, instruments of destruction y los openings de BWII "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Hasta ahora que escucho la Intro de Masterforce... agrego ese tema musical, me gusta ... La musica japonesa es lo maximo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #13• Probablemente me vayan a madrear por esto pero... a mí me gusta mucho la pieza de Animated, pero admito que probablemente sea cosa del momento. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por ARKHO Probablemente me vayan a madrear por esto pero... a mí me gusta mucho la pieza de Animated, pero admito que probablemente sea cosa del momento. para nada es muy movida y tiene cierto aire con la de la pelicula del 86 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |