• Se me ha ocurrido que es muy posible que parte del atractivo de transformers (cualquiera de las series o pelis) tal vez sean sus bandas sonoras y demas. Y aqui surge mi pregunta ¿que tema musical (sea de una intro o no) es su favorito? |
• Definitivamente el tema principal de la película del 86 es mi favorito... tambien me encantan Dare y The touch. |
•• Mis favoritos son El tema de la segunda temporada de G1, el de Victory, el de TF Cybetron, el de Animated, todo el Soundtrack de la peli animada, tambien me gusta el de Transformers theme - mute math... ![]() |
•• temas hay muchos y muyyyyy buenos!! ![]() |
• Es cierto Itsumo tambien es un muy buen tema. ![]() |
• Los istrumentales de la peli, más específicamente los temas de pelea como Prime vs Megs con el principio de terminator, opening de Superlink, Galaxy force, Beast wars, Animated y el tema de la peli animada. Venga y dispare su opinión.
![]() |
• mis favortias son the touch, dare, instruments of destruction y los openings de BWII "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
• Hasta ahora que escucho la Intro de Masterforce... agrego ese tema musical, me gusta ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |