23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Derrick J. Wyatt, que es diseñador de personajes de Transformers Animated ha actualizado su blog con una imagen que muestra algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la serie animada Transformers Animated. Obviamente más adelante tendremos figuras de ellos. Parece que los personajes son Swindle, JetStorm, Wreck-Gar, Skywarp, Shockwave, MixMaster, Blurr, JetFire, Thundercracker. Visto en: TFW2005.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• MDverde que bien se ven esos nuevos personajes Wreck-Gar espero no sea muy caricaturesco Skywarp, Shockwave, MixMaster, Blurr, JetFire, Thundercracker. ambos seekers seguro repinted y los demas todos inspirados en G1 genial! TRANSFORMERS IV |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Sky-Bee Wreck-Gar espero no sea muy caricaturesco |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Decep Que pasa que como Bonecrusher es una camion de obra, por eso debe enseñar la raja paleta ?! Ostia, ni me había fijado en eso xDDDDDDD Ya me imagino su primer encuentro con Blackarachnia: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Decep Que pasa que como Bonecrusher es una camion de obra, por eso debe enseñar la raja paleta ?! ¡Es cierto!Cojonudo, oiga, al fin un auténtico paleta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• De hecho iba a preguntar algo similar sobre Bonecrusher.... hay mis ojitos me duelen ;_; |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Parece que por fin se veran los 3 seekers clasicos en una serie sin ser solo repintados de los juguetes (Botcon figures alert) Swindle esta notable con cara de malo y todo, y el detalle de mix master notable tb, los q no me parecen muy reconocibles son jetstorm y jetfire, nombres conocidos pero de aspecto no familiar, jetstorm en colores quiza al de BM y jetfire me recuerda a otro personaje con esas tapas en la cabeza pero en este momento se me va. Shockwave perfectamente podria ser ojo de Thundera, no me dice na ,y los otros ya se han visto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• ohhhhhhhhhhh seekers n.n |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• jajajajajajajajajajajaja, yo tampoco había visto la rayita... Pero bueno, yo me pregunto si la figura tanmbién traera el simpático detalle... No creo que se atrevan, pero bue..., ya veremos cuando salgan las figuras, el que me interesa mucho ver es a Shockwave, ¿que figura le darán?, ¿tendrá un modo tierra? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Sutasukurimu jajajajajajajajajajajaja, yo tampoco había visto la rayita... Pero bueno, yo me pregunto si la figura tanmbién traera el simpático detalle... No creo que se atrevan, pero bue..., ya veremos cuando salgan las figuras, el que me interesa mucho ver es a Shockwave, ¿que figura le darán?, ¿tendrá un modo tierra? PD: yo si creo que en el juguete le pongan ese detalle xDDDD. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa En su modo original vendrá como la espada del augurio y en su modo tierra como la torre de Sauron. Dud0 que le pongan ese detalle conociendo a los yanquies u.u y si asi viene shockwave estaria que mola XDDDDDDDDDDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #15• Menos mal que en animated no traen llave Cyber planetarias, ya me imagino donde se le esncrustaria a Mixmaster xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Manterror ya me imagino donde se le encrustaria a Mixmaster xD ._., se queda mirandolo fijamente (Chiiiii) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #17• No se ustedes, pero yo veo a a los seekers igualitos en cuanto a dibujo, con la clásica diferencia de colores. Pa' mi que serán clones de Starscream creados con un fragmento de la Allspark. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #18• Jajaja, que tuanis. Yo ahí veo a Swindle, Skywarp, Thundercraker, Wereck-gar y tal vez Shokcwave. El resto la verdad no se. P.D: Qué personaje de la G1 mostro alguna vez sus nalgas?... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• q bien mas personajes.............. y q rayos, sera permitio esa rayita en las nachas de un trasformers ????????XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por arcee_energon sera permitio esa rayita en las nachas de un trasformers ????????XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |