23 Mensajes |
• ![]() Derrick J. Wyatt, que es diseñador de personajes de Transformers Animated ha actualizado su blog con una imagen que muestra algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la serie animada Transformers Animated. Obviamente más adelante tendremos figuras de ellos. Parece que los personajes son Swindle, JetStorm, Wreck-Gar, Skywarp, Shockwave, MixMaster, Blurr, JetFire, Thundercracker. Visto en: TFW2005.com |
User 303447 ![]() • |
• Escrito originalmente por Decep Que pasa que como Bonecrusher es una camion de obra, por eso debe enseñar la raja paleta ?! Ostia, ni me había fijado en eso xDDDDDDD Ya me imagino su primer encuentro con Blackarachnia: ![]() ![]() ![]() |
• De hecho iba a preguntar algo similar sobre Bonecrusher.... hay mis ojitos me duelen ;_; |
• Parece que por fin se veran los 3 seekers clasicos en una serie sin ser solo repintados de los juguetes (Botcon figures alert) Swindle esta notable con cara de malo y todo, y el detalle de mix master notable tb, los q no me parecen muy reconocibles son jetstorm y jetfire, nombres conocidos pero de aspecto no familiar, jetstorm en colores quiza al de BM y jetfire me recuerda a otro personaje con esas tapas en la cabeza pero en este momento se me va. Shockwave perfectamente podria ser ojo de Thundera, no me dice na ,y los otros ya se han visto. |
• jajajajajajajajajajajaja, yo tampoco había visto la rayita... Pero bueno, yo me pregunto si la figura tanmbién traera el simpático detalle... No creo que se atrevan, pero bue..., ya veremos cuando salgan las figuras, el que me interesa mucho ver es a Shockwave, ¿que figura le darán?, ¿tendrá un modo tierra? |
•• Escrito originalmente por Sutasukurimu jajajajajajajajajajajaja, yo tampoco había visto la rayita... Pero bueno, yo me pregunto si la figura tanmbién traera el simpático detalle... No creo que se atrevan, pero bue..., ya veremos cuando salgan las figuras, el que me interesa mucho ver es a Shockwave, ¿que figura le darán?, ¿tendrá un modo tierra? PD: yo si creo que en el juguete le pongan ese detalle xDDDD. |
• No se ustedes, pero yo veo a a los seekers igualitos en cuanto a dibujo, con la clásica diferencia de colores. Pa' mi que serán clones de Starscream creados con un fragmento de la Allspark. ![]() |
• q bien mas personajes.............. y q rayos, sera permitio esa rayita en las nachas de un trasformers ????????XDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
|
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Blitzjoans, el 23/Mar/2008, 21:43 | 23/Mar/2008, 21:43 | 9 | 993 | 18/Jul/2008, 01:25 Vector_Prime |
Por: Meggy_Prime12, el 18/Jun/2008, 04:45 | 18/Jun/2008, 04:45 | 8 | 828 | 25/Jun/2008, 08:53 Half.Moon |