21 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• No se de donde salio ni como, pero es algo sublime... parece ser que animated absorverá mucho g1... aun siendo un universo alterno... me muero de la ansiedad por ver la serie en español... cuando será... Gracias Duvis por tu aporte con la causa... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Se ve bien ese Omega, segun parece que Omega Supreme va a ser el Arca |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #3•• Grande Animated, esper que tengan cuerda para rato y sigan sacando personajes de G1 con este estilo, Es de esperar que Omega sea de tamaño SUPREME o LEADER. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Esos adelantos, si que son adelantos, son de "A Bridge Too Close - part 2" y faltan ocho capitulos mas para que lleguen a ese capitulo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jaja, veo que tampoco te resististe. Creo que todos esos Seakeers que aparecen han de ser clones de Starscream, obiamente planeados por el. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• jejeje si ya me robe los dos y ya los termine de ver ...... ahora que le pasa a sary es niña robot? |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Creo que si se esta combirtiendo en una niña robot |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Dios!!! Esos videos son lo mejor que he visto de Animated hasta la fecha! Spoiler Shockwave (que parece ser el doble agente a lo Sideways) del otro lado del puente, los Constructicons, Blur (que resulto ser el auto del episodio del Sabado pasado), el monton de seekers (incluyendo una Ladycon y a Sunstorm! [cuando enfrento a Omega Supreme me recordó el comic de Dreamwave]) ... y finalmente OMEGA SUPREME!!! aunque no se si es un Robot autonomo o un Mech tripulado, parece que fuese lo segundo Saludos!Por cierto, la razón por la cual Sari no tiene papeles de adopción es porque parece ser un Robot! -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Si, Omega Supreme es el Arca que genial, al parecer los fans de G1 tendremos muchas figuras para pillar de esta serie!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sky-Bee Si, Omega Supreme es el Arca que genial, al parecer los fans de G1 tendremos muchas figuras para pillar de esta serie!! lo unico que hara falta es la honey, perdon el money |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• me cago jejejejje, que bacan Omega Supreme, que bueno que sigan apareciendo personjas G1, cuales seran los proximos combiners :P |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• ya vi los videos y me fascino el capitulo, lastima lo del audio ^^ Pensar que hay que esperar una banda para verlo con sonido y sin esas feas palabra a mitad de las imagenes ^^ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Vaya, he curioseado esos dos videos y debo decir que he babeado bastante y eso que me echaba atrás todo esto. Pero con tanto G1, ufff, me parece muy llamativo y chulo. En fins, a ver si lo traen a españa. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #19• La verdad es que deseo ver ese último capítulo de la segunda temporada, ciertamente quedé fascinado con el resumen. Por otro lado lo de Sari, quizás sea el secreto que quería decirle a ella, antes que Megatrón lo capturara. Quizás fue un "drone" construido por él", porque al sr Isaac Sumdac no tiene pinta de haber tenido una relación sentimental ama mucho su trabajo y según los datos Sari hubiera nacido cuando el profesor Sumdac hubiera tenido al menos 50-55 años de edad como mínimo. ¿no?. Pienso que es un robot o al menos un cyborg. Quizás me equivoque claro está, en fin cuando lleguen los capítulos veremos que pasa. Suyo atentísimo:
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• gulp... que grandote se ve... Si Hasbro respestará la relación de tamaños ese Omega Supreme debería ser enorme!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |