25 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• jaja yo tampoco los vere por que no tengo cable, ademas de que de aqui a que alcanzen a usa uff, van a pasar los primeros 10 capitulos repetidos por todo un año a morir, para despues transmitir otros 10 por todo un año xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• por el cable no han dado ninguna serie completa despues de Beast Machine, Cybertron la repitieron tantas vece sy nuca pasaron de la primera temporada que lata! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• A mi si me gustó el doblaje de Garfield por lo menos era neutral. En algunas series de ahora, com dijeron, el doblaje mexicano le ponen muchos modismos, y aunque entiendo algunos, debería ser neutro. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Por cuestiones económicas tal vez también me quiten el cable, así que tal vez me lo perda, pero no me apuro, pues pienso igual que Kai x3 |
Mini-con | |
astrotrein_max Mini-con | #25• bueno parece q muhca gente aqui habla sin saber donde realizan los doblajes |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |