Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola estimados transfans. Su compañero Airweapon como muchos ya saben, la polémica serie Transformers Animated se estrena el 7 de junio a las 9:00 am (hora Perú) y 11:00 am (Argentina y México) en Cartoon Network Latinoamérica. La serie me llama la atención y se ve que tiene una buena trama. Algunos dicen que es estrafalario por el diseño de sus personajes, pero creo que hay que romper esquemas para renovar nuestra admiración por los Tansformers, verlos desde otro ángulo pero manteniendo nuestra mística. Para mí se ve interesante y sólo esperar hermanos de Sudamérica que sea una buena adquisición que nuestras pupilas puedan registrar. TRANSFORMERS ANIMATED Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues a mi hasta donde va la serie me a gustado bastante, tanto que estoy viendo la forma de conseguirme mis figuras favoritoas como sea XDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #3• Si por mi fuera quisera que fuera el doblaje de G1, pero no creo que la primera voz doblada al español de Optimus encaje con la fisonomia del nuevo Optimus. Pero que su voz exprese el liderazgo y caracter de nuestro gran líder autobot y la frialdad y ambición del gran amo decepticon. TRANSFORMERS ANIMATED Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno ya tengo lista mi compu para ir grabando los episodios y así tenerlos tanto en inglés como en español. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #6• Tienes razón amigo transfan, fue un error al tipear. La fecha de estreno es el 7 de junio, la hora 11:00 am (Perú) y 1:00 pm (México y Argentina) en Cartoon Network Latinoamérica. El error fue corregido. Y en el comercial sólo se les ve, pero nadie habla. Es la primera vez que veré Animated en mi tele y ya no en youtube, y lo mejor que será en español. TRANSFORMERS ANIMATED Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• yo espero que salga en cable aqui en panama, como tengo cartoon network, intentare grabar desde la tele y despues los paso a la compu. CYBERTRON TEMBLARA ANTE MI PODER DESTRUCTIVO............... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Solo una cosa: alguien que lo grabe y lo suba a YouTube de todas formas XD Asi tengo algo que ver en las tardes XD PD: ya deje el Sabado 7 libre asi veo la serie tranquilo ^^ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• YA he visto los anuncios, genial... al contrarrio de lo que dices Airweapon, yo detestaría que tuviera un doblaje como G1... me parece una cosa horrible (prefiero verla en inglés)...... pero me basta... suplico.... lloro... REZO POR QUE A STARSCREAM NO LE PONGAN LA VOZ DEL BOB ESPONJA LATINOOOOO.......... ya hicieron eso en USA y al pobre no se le baja la carrilla T_T |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #10• yo tengo una cuenta de youtube......................... y los descargare, y lo juro por megatron,................... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por MegatronAnimated los descargare, y lo juro por megatron,................... suenas como lugnut XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #12• Bueno pues amigos transfans muchos de nosotros trabajamos y no podremos ver la serie, pero como algunos compañeros dijeron que lo grabaran a su compu y lo pasarán en youtube me parece una buena idea. Sobre el doblaje no me retracto que sea como el de G1, hasta no verlo ni oirlo no creerlo. Eso es todo. TRANSFORMERS ANIMATED Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Ya está el primer episodio con audio Latinoamericano para descargar: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #14• Disculpa, pero no puedo ingresar al link. podrías repararlo? Gracias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa YA he visto los anuncios, genial... al contrarrio de lo que dices Airweapon, yo detestaría que tuviera un doblaje como G1... me parece una cosa horrible (prefiero verla en inglés)...... pero me basta... suplico.... lloro... REZO POR QUE A STARSCREAM NO LE PONGAN LA VOZ DEL BOB ESPONJA LATINOOOOO.......... ya hicieron eso en USA y al pobre no se le baja la carrilla T_T La voz de stars es sublime, sólo con escuchar la frase "me autoproclamo lider de los decepticons" ya senti un sabor g1 pero eso si mucho mejorrrrrr..... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #16• Mmmmm no se, en voves se puede decir que estan bien, pero la animación, la falta de simbolos bien dibujados no se, la serie no me engancha. Yo voy a conseguir varias figuras pero lo hago es por mi criterio y no por los dibujos por q de ser así no escogeria ninguno. La verdad esta serie no me atrae, solo me interesa lo que digan de la peli y olvidar q este año hubo serie animada de eso.... En la confusión esta la oportunidad.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• bueno yo ya lo vi a las 11:59 con 36 segundo , puede ser q sea una exageracion mia anotar el minuto y el segundo , pero ya q .. me gusta anotar ...jeje me gusto y mas lo grabe .en mi celu toda las 1 hora con 20 minutos y 45 seg. XDDDDD LO TENGO EN UN CD jejejejee......soy felizz. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Star_Bane Disculpa, pero no puedo ingresar al link. podrías repararlo? Gracias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |