Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues la cuestion es si alguien conoce alguna web donde pueda conseguir imagenes(una buena cantidad) de la propia serie de G1 o de cualquier otra serie de transformers (aunq especialmente esa) enga, a ver quien es el majo q me puede ayudar ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Como fotogramas? imagenes en alta definicion de la serie? Te consigo algunas mañana si no me equivoco, tengo los dvds |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si te sirven de Animated, en esta página hay bastantes de casi todos los episodios que se han transmitido en USA. Le das clic donde dice "Screens" a la par de cada capítulo. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• gracias ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Primo......no te beso el culo pq me quedas muy lejos q sino.... jjajajaajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7• en ese caso [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Wow, que bonitas páginas, a mi también me han servido un montón. Muchas gracias por estos enlaces. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jeje de curiosa me meti y me encontre un monton de imagenes!!! *0* aunque no los pedi,se los agradesco de todas formas XDDD , gracias! ^_^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #10•• si,es muy servicial esa pagina,lo mejor es que estan ordenadas por personajes y no revueltas,en la pagina de toxman tambien ay,pero no muchas,sin ofender donde quiera que estes toxman,ami tambien me servieron algunos links [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |