• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
una victoria imposible....
Responder
57 Mensajes
123
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#1•24/Jul/2008, 04:51

asi es chicos.....desde ayer que me entere sobre el V.s. contra pokemon....creo que es imposible que ganemos....
Tf's Animated no ganara se necesitan hacer mas de 10 votos para que se mueva un 0.01 %
no habra maraton de Transformers.......solo de pokemon.....
por si no han votado
http://cn2.cartoonnetwork.com.mx/index.jsp
es todo......aunque acepto que fue divertido xDD

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#2•24/Jul/2008, 08:20

Faltan dos días :5] dos días y no pienso dejar de votar Dx si todos aquí presentes se unieran TF seguro ganaríaaa.... recuerden que no es por la serieo por el supuesto maraton... ES POR TRANSFORMERS vamos gente >__< por primera vez Autobots y Decepticons de unen para derrotar a un enemigo... ¿y vamos a perder? D:<

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#3•24/Jul/2008, 19:56

no se la crean, una vez fui a votar por billy & mandy he hiba perdiendo casi = que transformers... el fin de semana fue el vencedor. Siempre es lo mismo, dan lo que CN quiere dar, la votacion es para que los peques gasten plata del celu.

Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Scintillor
#4•25/Jul/2008, 00:41

Vamos compañeros, esto no se acaba hasta que se acaba!!!!!:5]solo falta un dia!!!
Si todos nos hubieramos unidodesde el principio quizas transformers ganaria!
Pero se me hace raro que los porcentajes no se hayan movido casi nada:-( ...
A menos....
Que Manterror tenga razon y todo esto sea un complot de CN para que nos volvamos locos votando y gastando credito del celular para que que al final ellos hagan lo que se les antoje...:8}

NO PUEDE SER!!!!!!! NOOOOOOOO!!!(me tiro por la ventana)...

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#5•25/Jul/2008, 01:02

ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE HAGA EL ULTIMO VOTO XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque creo que Pokemon volvio a tomar fuerza en el asunto...........................................

si todos tomamos una hora exacta para votar, tal vez suba el porcentaje de TF'S, PERO SI VOTAMOS EN DESORDEN.........perderemos y aguantaremos al IDIOTA ese diciendo durante 3 horas: POKEBRUTA, VE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que, me cabrie, no lo puedo creer :5]:5]:5]:5]:5]:5]:5]:5]:5]

DECEPTICONS, TRANSFORM AND RISE UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#6•25/Jul/2008, 01:19

No se por que, pero sigo votando. Organizarse seria algo ideal, pero falta un día y falta un 20% para que gane Animated. :7} Algo difícil de conseguir, aunque veo algo extraño, nosotros seguimos votando, y votando, y los votos por Animated disminuyen. :5]

kai_ska-p
kai_ska-p
#7•25/Jul/2008, 01:30
Escrito originalmente por Scintillor_18

NO PUEDE SER!!!!!!! NOOOOOOOO!!!(me tiro por la ventana)...
easy giiiiiirl...*la cacha*

tengo algo que decirles...esto es arreglado, por que cuando hize que votara al 33.5 magicamente aparecio pokemon otra vez con el 70% y ya estaba muy abajo....es imposible que de un segundo a otro ya otra vez lo rebase....

asi que la mantis tiene razon ^^

Scintillor
Scintillor
#8•25/Jul/2008, 06:26

Qe bueno que no me paso nada malo, a excepcion del tipo que le cai en sima y dejo de respirar(tu no kai_ska-p) Volviendo al tema, como hemos dicho yo y MegatronAnimated: tuvimos que habernos organizado TODOS..
pero...creo que ya es tarde. los pokemones nos llevan mucha ventaja. Danm it!!:5]Escrito originalmente por kai_ska-p

tengo algo que decirles...esto es arreglado, por que cuando hize que votara al 33.5 magicamente aparecio pokemon otra vez con el 70% y ya estaba muy abajo....es imposible que de un segundo a otro ya otra vez lo rebase....

asi que la mantis tiene razon ^^

NOOOO!!Maldito CN traidor! Ya no hay Democracia!NOOOOOOOO!!!(me vuelvo a tirar por la ventana recien reparada)

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
kai_ska-p
kai_ska-p
#9•25/Jul/2008, 16:05
Escrito originalmente por Scintillor_18
Qe bueno que no me paso nada malo, a excepcion del tipo que le cai en sima y dejo de respirar(tu no kai_ska-p)

claro lo se dijiste tipo no tipa :P......mejor esperemos a ver que pasa el saturday

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#10•25/Jul/2008, 18:49

NO ME RINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fg):fg):fg):fg):fg):fg):fg):fg):9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]
NO DEJARE QUE ESOS ESTUPIDOS BICHOS ME GANEN, ME VENGARE, Y HARE ESTO:
 MegatronAnimated vs. Pikachu
El energon que cae del cuerpo de Megatron significa el sacrificio que llevara a la victoria a los Transformers, y no tengo que explicar que significa la otra imagen, me agrado tanto que coloque el logo de Revenge of the Fallen.

Ojala fuera verdad mi imagen, OJALA MUERA PIKACHU A MANOS DE MEGGY, JAJAJAJAJAJAJA:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:5):5):3]

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Sardestron
Sardestron
#11•25/Jul/2008, 21:16•Editado por Sardestron

Pidan refuerzos a los grupos de Facebook. Hay 100 mil miembros en la pagina de TF de la pelicula y 20 mil en la página de la serie de TV. Posteen pidiendo ayuda y suban esa foto de Megatron matando al pokemon y lo lograremos. Y de pasada, pidan ayuda en los grupos anti-pokemon.:D ....Ya vote.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
kai_ska-p
kai_ska-p
#12•25/Jul/2008, 21:36

nooo meggy habias quedado que el energon que goteaba....era para que se viera realista la pelea.....

y en que parte se encuetra eso del facebook? sardestron

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#13•26/Jul/2008, 00:21

Me canse, si no respondemos, perderemos, a las 00:30 del reloj del foro, todos los usuarios activos del foro votaran, incluyendo los que acabaron que entrar, sino aguantaremos lo que he dicho durante 2 posts seguidos en el tema, no me rindo, y si perdemos, hare lo de la imagen, LO MATARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uhhhh, he diseñado otra imagen, con el dibujo chibi de Meggy que creo mi colega EstrellaCremosa, mas otra que diseñe yo:
Meggy Chibi vs. Pikachu
algo empalagoso saber que paso despues, ah....................

Meggy Chibi vs. Pikachu 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (NO ME QUEDO TAN BIEN QUE DIGAMOS)
MUERE PIKACHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*saca el cañon y dispara*, por fin, acabe con esa rata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SouulLoove
SouulLoove
#14•26/Jul/2008, 00:34•Editado por SouulLoove

Votando... Pokemon no ganara :6]
Editado:Como dice Kai, todo esta arreglado. Estaba votando "felizmente" y llevaba 31.12% y de un momento a otro, baja a 31.09%:9]

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#15•26/Jul/2008, 02:18

XD jajajajaj sus imágenes estan chidas, esa de los meggys me hizo reir bastante xDDD...

Acá yo también les dejo una explicación gráfica de la situación en la que estamos:

¿YA COMPRENDEN?

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kai_ska-p
kai_ska-p
#16•26/Jul/2008, 02:46

Todos: si ya entendimos.....*vocesita interna* ahora hay que gastar el credito del celular!!!!
Kai: noooo esta arreglado ya no gasten ancho de banda en votar.....cada que votan pierden energon

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#17•26/Jul/2008, 02:55•Editado por Meggy_Prime12

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es trampa de CN LATINOAMERICA.
esas imagenes de TF'S contra pokemon estas cutes!, pero yo sigo con mis diseños Anti-Pokemon: Megatron and Starscream kills Pikachu
Eso es cruel hasta para mi, combinar tres imagenes de internet para dar un solo significado: QUE MUERA PIKACHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:3] :3]:3]:3]:3]:6]:6]:6]:5):5):5):5):5):5):fi):fi):fi):D:D:D:D

SouulLoove
SouulLoove
#18•26/Jul/2008, 03:08

Bueno, como ya todos ponen imágenes de muerte de Pikachu, colaboro... :-]

... Bien creo que ya me emocione con lo de mas imágenes :7}...

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
#19•26/Jul/2008, 03:16

Jajajajaja!!Meggy me gano de mano con la idea de las imagenes.Igual yo no tengo una buena imagen de picachu muerto como para combinarlas con las de mis TFS.

Pero ya tenemos aliados en esto de exterminar a la rata histerica,sino miren...

Optimus,no se si es problema de mi conexion o que,pero no veo tus imagenes.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#20•26/Jul/2008, 03:23
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
Optimus,no se si es problema de mi conexion o que,pero no veo tus imagenes.

al igual que yo, Optimus P., podrias arreglar los links o algo para lograr ver esas imagenes brutales de "las muertes" de pikachu...
espero con ansias..........

57 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: