• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
una victoria imposible....
Responder
57 Mensajes
123
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#21•26/Jul/2008, 03:35
Escrito originalmente por MegatronAnimated
Escrito originalmente por Estrella_rebelde
Optimus,no se si es problema de mi conexion o que,pero no veo tus imagenes.

al igual que yo, Optimus P., podrias arreglar los links o algo para lograr ver esas imagenes brutales de "las muertes" de pikachu...
espero con ansias..........
Mejor les dejo la pagina en donde vi las animaciones: :-]
http://proyectoantipokemon.iespana.es/
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#22•26/Jul/2008, 03:42

Pero que p...Ahora la que no se ve es la imagen de Meggy y Stars matando a Pikachu,y la primera imagen del Meggy chibi tampoco se ve,solo veo los cuadros vacios...

Y en otro foro no puedo ver una imagen de Megatron Animated con cara de sorprendido que me habia gutado mucho (suerte que ya la guarde en mi compu)

No me explico...

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#23•26/Jul/2008, 03:52
Pero que p...Ahora la que no se ve es la imagen de Meggy y Stars matando a Pikachu,y la primera imagen del Meggy chibi tampoco se ve,solo veo los cuadros vacios...

Y en otro foro no puedo ver una imagen de Megatron Animated con cara de sorprendido que me habia gutado mucho (suerte que ya la guarde en mi compu)

No me explico...

simplemente no se cargan
usas mozzila firefox????

Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Scintillor
#24•26/Jul/2008, 04:13

No manches me la he pasado votando y no mas ...nada..:fg):5] , pero bueno nunca es demasiado tarde para pedir ayuda como dijo sardestron....Escrito originalmente por Optimus.P

Mejor les dejo la pagina en donde vi las animaciones: :-]
http://proyectoantipokemon.iespana.es/
Je esas animaciones rulean!!
En especial la de pikachu vs Vegeta y la de la camioneta atropellando a pikachu (como me hubiese gustado que hubiese sido Prime:-])

Faltan aprox. 15 horas...

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
SouulLoove
SouulLoove
#25•26/Jul/2008, 04:25

Bueno aqui hay una animación de Prime aplastando a Pikachu: :D
En esas 15 horas dudo que gane algo Animated, baja en lugar de subir el porcentaje. Pero al menos nos divertimos matando a Pikachu :3]

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#26•26/Jul/2008, 04:45

ESO ME GUSTA, HASTA QUE POR FIN PRIME HACE ALGO DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:3] :3]:3]:3]:3]:3]:3]:4}:4}:4}:4}:4}:4}:6]:6]:6]:6]:D:D:D:D:D:lo)

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Scintillor
Scintillor
#27•26/Jul/2008, 05:14

Neeh.. ese ya lo habia visto:6] pero en fin gracias por recordarmelo.   Damn It Pikachu:fi)

Ademas lo que yo queria ver era a Prime transformado en camion atropellando a Pikachu una y otra vez :3]
Pero bueno me quede con las ganas...:5)

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#28•26/Jul/2008, 06:14
Escrito originalmente por MegatronAnimated

ESO ME GUSTA, HASTA QUE POR FIN PRIME HACE ALGO DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:3] :3]:3]:3]:3]:3]:3]:4}:4}:4}:4}:4}:4}:6]:6]:6]:6]:D:D:D:D:D:lo)

Totalmente de acuerdo!!En veintipico de años,ya era hora...

Kai,si,yo navego con el firefox.Para entrar al foro me conviene usar el explorer?porque tambien lo tengo...
]
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#29•26/Jul/2008, 06:21

Aiyy que me da... me da... .nonononononooooooooooooooooooo XDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nooo maaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estan geniales, y sobre de que no cargan las imágenes, justo me pasí tambien pero no sean flojos basta con dar un click en la imagen, arrastrarla a la barra de navegación y liistoooo.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#30•26/Jul/2008, 06:39
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Aiyy que me da... me da... .nonononononooooooooooooooooooo XDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nooo maaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estan geniales, y sobre de que no cargan las imágenes, justo me pasí tambien pero no sean flojos basta con dar un click en la imagen, arrastrarla a la barra de navegación y liistoooo.
Haaa!!Esa no la tenia!Gracias Estrella cremosa,aunque a mi ya se me arreglo el tema de las imagenes,pero la proxima vez pruebo de ese modo...
]
cheetor182
cheetor182
#31•26/Jul/2008, 18:35

YA NOS LA PELAMOS, ESOS BASTARDOS DEFINITIVAMENTE GANARON... Y ESKE LO HACEN CON ESA INTENSION, SABN K SI PONEN TF A UN NIÑO, CONTRA TIMMY TURNER, POKEMON, ENTRE OTRAS JALADAS, LAS CUALES NO ESCRIBO PORKE C M ENGANGRENAN LOS DEDOS, LOS NIÑOS DE HOY PREFERIRIAN SUS BABOSADAS, EN LUGAR D COSAS SERIAS Y CON SENTIDOO:5]

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#32•26/Jul/2008, 18:58

Buuuenooo..... aun que TF Animated no es una caricatura muy culta que digamos n_ñ;.... pero si, ya nos la pelamos.

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#33•26/Jul/2008, 19:14•Editado por Luzbel_Destello

Bueno,muchas caricaturas cultas no hay.Pero de todos modos Animated sigue siendo mucho mejor que la chorrada de bichos horribles (onda padrinos magicos,Dexter y otras deformidades)que le meten a los pobres pibes en la cabeza,es mas,hasta Pokemon les gana a toda esa porqueria...

]
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#34•26/Jul/2008, 19:24
Bueno,muchas caricaturas cultas no hay.Pero de todos modos Animated sigue siendo mucho mejor que la chorrada de bichos horribles (onda padrinos magicos,Dexter y otras deformidades)que le meten a los pobres pibes en la cabeza,es mas,hasta Pokemon les gana a toda esa porqueria...
ooOOO no, ahi si que te llevo la contraria.... Las ondas de CN si son caricaturas estupidas tanto que dan pena... pero lo que es nickelodeon... a veces me quedo en shock con las cosas que veo. Los padrinos mágicos tienen más material para adultos y, podría decirse que es más culta, de lo que se imagina y del bobo esponja ni se diga, sacan mucho de onda una vez que se les da la atención merecida, una de cosas que hasta a los simpsons los dejan cortitos y si me piden ejemplos con gusto se los doy porque me encanta hablar de eso xD... pero eso si, será una respuesta laaaarga.

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#35•26/Jul/2008, 19:50
ooOOO no, ahi si que te llevo la contraria.... Las ondas de CN si son caricaturas estupidas tanto que dan pena... pero lo que es nickelodeon... a veces me quedo en shock con las cosas que veo. Los padrinos mágicos tienen más material para adultos y, podría decirse que es más culta, de lo que se imagina y del bobo esponja ni se diga, sacan mucho de onda una vez que se les da la atención merecida, una de cosas que hasta a los simpsons los dejan cortitos y si me piden ejemplos con gusto se los doy porque me encanta hablar de eso xD... pero eso si, será una respuesta laaaarga.
vah... CN igual, es cosa de ver The Grim Adventures of Billy & Mandy

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#36•26/Jul/2008, 20:41•Editado por Luzbel_Destello
Bueno psss...debo reconocer que Padrinos magicos si me cae un poco(tampoco taanto),de vez en cuando los veo los domingos a la mañana,si no estoy durmiendo,por un canal de aire de mi pais,pero a bobo esponja no lo soporto por mas ironico que sea,y a muchas cosas por el estilo,tipo Dexter menos.Para los chicos,que no analizan tanto las cosas y tienen la p... costumbre de imitar lo mas pior,me parece una cosa idiotizante.A los Simpson los adoro,me parece que estan en el punto justo de no ser aburridamente serios ni ridiculamente estupidos.

Y ya nos empezamos a ir de tema,mejor sigamos matando a Pikachu...:6]
]
SouulLoove
SouulLoove
#37•26/Jul/2008, 22:11

Nooooooooooooooooo... :8} era algo obvio que no pasarían Animated. Aunque lo raro es que en CN ya están transmitiendo Votatoon, y en la pagina siguen las votaciones :8]... ahh.. pero en realidad no perdimos nada, tal vez iban a transmitir el "Transform and Roll out", por que para Pokemon comenzaron con el primer capitulo de "Perla y Diamante" o algo así, aunque hubiese sido mejor que si ganara Animated, pero bueno. :y):p)

arcee_energon
arcee_energon
#38•26/Jul/2008, 22:11

me muero , perdimos . con una rata con hepatitis...........

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#39•26/Jul/2008, 22:18

Decepticons y autobots no pudieron con una rata hepatitica ;D ...... *BUAJAJAJA AAAAJAJAJJAJAJA... is funny really when you thing about it.... TRAGIC BUT FUNNY... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA :8}* (tipo starscream)

Scintillor
Scintillor
#40•26/Jul/2008, 22:59

buaaaa!!!:8}:8}No puede ser!!!
Esos autorepetidores de nombres ganaron...

Pensandolo mejor era ovbio que iban a ganar por que TFA apenas esta empezando a agarrar fuerzas por CN y era demasiado pronto para que lo pusieran en un votatoon.

Si lo hubieran puesto contra una caricatura mas chafa seguro ganaba!

57 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir