Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por Estrella_rebelde Mejor les dejo la pagina en donde vi las animaciones: Optimus,no se si es problema de mi conexion o que,pero no veo tus imagenes. al igual que yo, Optimus P., podrias arreglar los links o algo para lograr ver esas imagenes brutales de "las muertes" de pikachu... espero con ansias.......... http://proyectoantipokemon.iespana.es/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Pero que p...Ahora la que no se ve es la imagen de Meggy y Stars matando a Pikachu,y la primera imagen del Meggy chibi tampoco se ve,solo veo los cuadros vacios... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Pero que p...Ahora la que no se ve es la imagen de Meggy y Stars matando a Pikachu,y la primera imagen del Meggy chibi tampoco se ve,solo veo los cuadros vacios... Y en otro foro no puedo ver una imagen de Megatron Animated con cara de sorprendido que me habia gutado mucho (suerte que ya la guarde en mi compu) No me explico... simplemente no se cargan usas mozzila firefox???? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #24• No manches me la he pasado votando y no mas ...nada.. , pero bueno nunca es demasiado tarde para pedir ayuda como dijo sardestron....Escrito originalmente por Optimus.P Je esas animaciones rulean!!En especial la de pikachu vs Vegeta y la de la camioneta atropellando a pikachu (como me hubiese gustado que hubiese sido Prime) Faltan aprox. 15 horas... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno aqui hay una animación de Prime aplastando a Pikachu: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #26• ESO ME GUSTA, HASTA QUE POR FIN PRIME HACE ALGO DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #27• Neeh.. ese ya lo habia visto pero en fin gracias por recordarmelo. Damn It Pikachu |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por MegatronAnimated ESO ME GUSTA, HASTA QUE POR FIN PRIME HACE ALGO DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Totalmente de acuerdo!!En veintipico de años,ya era hora... Kai,si,yo navego con el firefox.Para entrar al foro me conviene usar el explorer?porque tambien lo tengo... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Aiyy que me da... me da... .nonononononooooooooooooooooooo XDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nooo maaaaaaaaaaaaaaaaa. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Aiyy que me da... me da... .nonononononooooooooooooooooooo XDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nooo maaaaaaaaaaaaaaaaa. Haaa!!Esa no la tenia!Gracias Estrella cremosa,aunque a mi ya se me arreglo el tema de las imagenes,pero la proxima vez pruebo de ese modo...Estan geniales, y sobre de que no cargan las imágenes, justo me pasí tambien pero no sean flojos basta con dar un click en la imagen, arrastrarla a la barra de navegación y liistoooo. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• YA NOS LA PELAMOS, ESOS BASTARDOS DEFINITIVAMENTE GANARON... Y ESKE LO HACEN CON ESA INTENSION, SABN K SI PONEN TF A UN NIÑO, CONTRA TIMMY TURNER, POKEMON, ENTRE OTRAS JALADAS, LAS CUALES NO ESCRIBO PORKE C M ENGANGRENAN LOS DEDOS, LOS NIÑOS DE HOY PREFERIRIAN SUS BABOSADAS, EN LUGAR D COSAS SERIAS Y CON SENTIDOO renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Buuuenooo..... aun que TF Animated no es una caricatura muy culta que digamos n_ñ;.... pero si, ya nos la pelamos. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Bueno,muchas caricaturas cultas no hay.Pero de todos modos Animated sigue siendo mucho mejor que la chorrada de bichos horribles (onda padrinos magicos,Dexter y otras deformidades)que le meten a los pobres pibes en la cabeza,es mas,hasta Pokemon les gana a toda esa porqueria... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Bueno,muchas caricaturas cultas no hay.Pero de todos modos Animated sigue siendo mucho mejor que la chorrada de bichos horribles (onda padrinos magicos,Dexter y otras deformidades)que le meten a los pobres pibes en la cabeza,es mas,hasta Pokemon les gana a toda esa porqueria... ooOOO no, ahi si que te llevo la contraria.... Las ondas de CN si son caricaturas estupidas tanto que dan pena... pero lo que es nickelodeon... a veces me quedo en shock con las cosas que veo. Los padrinos mágicos tienen más material para adultos y, podría decirse que es más culta, de lo que se imagina y del bobo esponja ni se diga, sacan mucho de onda una vez que se les da la atención merecida, una de cosas que hasta a los simpsons los dejan cortitos y si me piden ejemplos con gusto se los doy porque me encanta hablar de eso xD... pero eso si, será una respuesta laaaarga. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Estrella_rebelde vah... CN igual, es cosa de ver The Grim Adventures of Billy & MandyBueno,muchas caricaturas cultas no hay.Pero de todos modos Animated sigue siendo mucho mejor que la chorrada de bichos horribles (onda padrinos magicos,Dexter y otras deformidades)que le meten a los pobres pibes en la cabeza,es mas,hasta Pokemon les gana a toda esa porqueria... ooOOO no, ahi si que te llevo la contraria.... Las ondas de CN si son caricaturas estupidas tanto que dan pena... pero lo que es nickelodeon... a veces me quedo en shock con las cosas que veo. Los padrinos mágicos tienen más material para adultos y, podría decirse que es más culta, de lo que se imagina y del bobo esponja ni se diga, sacan mucho de onda una vez que se les da la atención merecida, una de cosas que hasta a los simpsons los dejan cortitos y si me piden ejemplos con gusto se los doy porque me encanta hablar de eso xD... pero eso si, será una respuesta laaaarga. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ooOOO no, ahi si que te llevo la contraria.... Las ondas de CN si son caricaturas estupidas tanto que dan pena... pero lo que es nickelodeon... a veces me quedo en shock con las cosas que veo. Los padrinos mágicos tienen más material para adultos y, podría decirse que es más culta, de lo que se imagina y del bobo esponja ni se diga, sacan mucho de onda una vez que se les da la atención merecida, una de cosas que hasta a los simpsons los dejan cortitos y si me piden ejemplos con gusto se los doy porque me encanta hablar de eso xD... pero eso si, será una respuesta laaaarga. Bueno psss...debo reconocer que Padrinos magicos si me cae un poco(tampoco taanto),de vez en cuando los veo los domingos a la mañana,si no estoy durmiendo,por un canal de aire de mi pais,pero a bobo esponja no lo soporto por mas ironico que sea,y a muchas cosas por el estilo,tipo Dexter menos.Para los chicos,que no analizan tanto las cosas y tienen la p... costumbre de imitar lo mas pior,me parece una cosa idiotizante.A los Simpson los adoro,me parece que estan en el punto justo de no ser aburridamente serios ni ridiculamente estupidos.Y ya nos empezamos a ir de tema,mejor sigamos matando a Pikachu... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Nooooooooooooooooo... era algo obvio que no pasarían Animated. Aunque lo raro es que en CN ya están transmitiendo Votatoon, y en la pagina siguen las votaciones ... ahh.. pero en realidad no perdimos nada, tal vez iban a transmitir el "Transform and Roll out", por que para Pokemon comenzaron con el primer capitulo de "Perla y Diamante" o algo así, aunque hubiese sido mejor que si ganara Animated, pero bueno. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Decepticons y autobots no pudieron con una rata hepatitica ;D ...... *BUAJAJAJA AAAAJAJAJJAJAJA... is funny really when you thing about it.... TRAGIC BUT FUNNY... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA * (tipo starscream) |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #40• buaaaa!!!No puede ser!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |