36 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Anduve viendo por el foro a ver si el tema no se repetia y me parece que no.Y a lo mucho si se repetia seguro estaba cerrado ya y hay muchos recien llegados como yo que podrian votar en la actualidad... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• puas a mi me gustan las voces que todos tienen en su version original (exepto wheelies y blurs) (si hablando de G1 y de todas en gral.).....las dobladas son una .............................................. cosa aparte XDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• jazz movie,tiene una voz que le va muy bien,y tambien con su personalidad |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por adrianTFS jazz movie,tiene una voz que le va muy bien,y tambien con su personalidad Ay siii, Y es una de esas voces de G1 que me quedaron patenteS,aun despues de tanto tiempo,hasta en audio latino estaba buena.Cierto Kai,las traducciones son bastante truchas,pero algunas voces se salvan en el audio latino. Ahora que en el audio español...que remedio . |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #5• No hay caso, he visto montones de series Transformers en distintos idiomas, y la voz que me sigo gustando es la voz de Peter Cullen como Optimus Prime. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Juas x3 bueno poooos, ahi voy: |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Starscream Armada en Italiano? Juas!lo habia escuchado hasta en aleman (horrible)pero en italiano...pagaria por escuchar eso! |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Juas x3 bueno poooos, ahi voy: 2º.- La voz deeee... aa carajo olvidé su nombre pero es quien hizo la voz de Megatron en la trilogía de unicron y en BW en inglés. Una voz firme y gruesa digna de un líder... y de un villano ;3 yeeeeeessssssss. Mi querida Estrella, te refieres a David Kaye, quien además le pone la voz a Optimus en Animated. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por primus_prime Mi querida Estrella, te refieres a David Kaye, quien además le pone la voz a Optimus en Animated. QUE QUEEEEE.... una vez vi una entrevista pero su voz no se parecía para nada a la de OP animated ._. sin embargo se parecía muucho a la de megatron.Y sobre SS, veré cómo subir el dialogo de alguna escena de los capítulos que tengo :p si ahora aman a ese Starscream esto las hará temblar como gelatinitas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Scott McNeil como Rattrap "¿oh yie? además de eso no se le entendía nada" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Otra voz en latino que me gusta es la de Dinobot.Se lo dedico a Seripa... |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por primus_prime Mi querida Estrella, te refieres a David Kaye, quien además le pone la voz a Optimus en Animated. QUE QUEEEEE.... una vez vi una entrevista pero su voz no se parecía para nada a la de OP animated ._. sin embargo se parecía muucho a la de megatron.¿Desconfías de tu diox??? http://transformers.wikia.com/wiki/David_Kaye [edit]Transformers Animated
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Y sobre SS, veré cómo subir el dialogo de alguna escena de los capítulos que tengo :p si ahora aman a ese Starscream esto las hará temblar como gelatinitas Tengo curiosidad de escuchar la voz de Sounwave Animated en ingles,todavia no encuentro ese capitulo pero ya lei varios elogios... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• la voz de Blitzwing animated me encanta (y el con su cara azul tambien es muy lindo) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno, me encanto la voz de Jazz en la movie, mas cuando dice: QUE ONDA DEBILUCHOS?, ESTE LUGAR SI ES BUNEA ONDA!!!!y cuando se sienta sobre el carro se ve buena onda, Bumblebee en español y en ingles de la pelicula, y como no, la voz mas importante: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Bien, aquí les dejo las voces en Italiano la verdad es que son una chulada los decepticons y ni hablar de los Autobots que tambien les pusieron voces excelentes, después subiré algo de ellos tambien. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por MegatronAnimated Bueno, me encanto la voz de Jazz en la movie, mas cuando dice: QUE ONDA DEBILUCHOS?, ESTE LUGAR SI ES BUNEA ONDA!!!!y cuando se sienta sobre el carro se ve buena onda, Bumblebee en español y en ingles de la pelicula, y como no, la voz mas importante: Bueno,aunque por lo bajo y en letras chicas... La voz de SS animated en aleman es horrible,en ingles me encanta.Pero la voz de Megatron animated en ingles,me tiene enamorada. Alguien tiene la voz de mi seeker en latino?yo no purdo ver la serie los sabados y me estoy bajando capitulos en ingles.Me da un poco de miedito escucharlo pero me arriezgo.Al que escuche fue a Opyimus y a Buckhead,no estan tan mal,pero la voz de OP en ingles me encanta. BUaaa!!en enlace de la estrella cremosa no me funciona !Voy a probar mas tarde.Me da mucha curiosidad esa voz de Dinobot... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• con mucho gusto, hare un video del seeker en español, lo pondre en youtube. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Protoforma Transformer | |
M_E_M_O Protoforma Transformer | #20• La mejor voz transformer para mi es la de Soundwave, no existe voz alguna que sea más robótica que la de ese Decepticon azul! |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |