36 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Cita: no quiero decirte quein es la voz en latino del seeker por cuestiones de amabilidad Hasta donde se,una de las voces de SS la hace el mismo que hace la voz de bobo esponja.Es ese? Mientras suene bien,no me interesa quien sea. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Cita: no quiero decirte quein es la voz en latino del seeker por cuestiones de amabilidad Hasta donde se,una de las voces de SS la hace el mismo que hace la voz de bobo esponja.Es ese? Mientras suene bien,no me interesa quien sea. La voz es Robbie Rotten de Lazytown en latino, serie de Discovery Kids. a pesar de ello, tiene buena voz, pero no de perezoso. saludos y por ahi va el video. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Cita: no quiero decirte quein es la voz en latino del seeker por cuestiones de amabilidad Hasta donde se,una de las voces de SS la hace el mismo que hace la voz de bobo esponja.Es ese? Mientras suene bien,no me interesa quien sea. El que le hace la voz a Starscream en la versión norteamericana es Bob Esponja. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por primus_prime El que le hace la voz a Starscream en la versión norteamericana es Bob Esponja. Simplemente esa voz me encanta Ahora que la voz de Megatron Armada y OP Animated,nunca me hubiera imaginado que eran el mismo,pero igual,buenisimos los dos. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Estrellita_Rebelde, te mande un privado con el link del video que comente hace un ratito atras. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• ¡¡Que no!! ¡¡que la de ITALIANOOOOOS!! D8 |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por MegatronAnimated Estrellita_Rebelde, te mande un privado con el link del video que comente hace un ratito atras. HAAAAAA!!!QUE LE HICIERON A LA VOZ DE MEGATRON!!!!!!Es horrible!! No podian aunque sea haberse acercado a la hermosa voz que tiene en ingles? Y Starscream... por suerte no esta nada,pero nada mal,me gusta.Pero no se porque para el audio latino siempre se les da por ponerle una voz que suena bien joven.Bueno,dentro de la edad Cibertroniana SS no ha de ser nada viejo. Igual me quedo con la version en ingles... Pero es cortito el video para juzgar,ya vere si puedo cachar algun video en donde hablen mas,pero no creo que vaya a cambiar de opinion respecto a Meggy... Estrellita cremosa,que fue ese grito?jajaja!! A mi el enlace italiano no me saleeeee!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Tal vez Starscream se resfrió. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por MegatronAnimated Tal vez Starscream se resfrió. Resfriado?jeje Bueno,en el video solo dice una frase,como dije,tendria que escucharlo un poco mas. Es rara la voz pero ta buena,yo esperaba algo mucho peor,algo como la voz que le dieron a Megatron (Me quede traumada de por vida con eso) Igual le digo haciendo el aguante a las voces en ingles,no hay traduccion que se les iguale,sobre todo a Megatron,el latino de Meggy es una de las peores voces que jamas oi. Aunque por suerte lo escuche tambien a Bumblebee.AYyyyyy,Que lindoooo!!Cuando muestra todo lo que consiguio para adornar su modo auto,que ternura que me daaaa!! |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #30• 1) La mejor voz de todas: https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #31•• Logre bajar los primeros capitulos (transform and roll out) de transformers animated latino a mi compu (Al fin lo encontre en un formato reconocible) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Estrella_rebelde (ecepto G1)de a ratos su voz parece un susurro.me gusta ese efecto latino,lo hace mas misterioso. deverias escucharlo mejor estrellita,xxxxd , parece que esta comiendo pinole "el starscream g1 latino", (siiii suu valerossooo liderr) " huy es robie roten que rayosss? a mi sobrinito le encanta esa cosa wuak"xxxd "pobre starscream que bajo a caido"...., , y ni decir de soundwave g1 latino ,( parece que tiene gripe y esta constipado), tampoco que decir de megatron g1 latino ,(parece skeletor con cinta metalica atorada en la garganta) ,pero esta mas horrorosa la voz del mega animated en latino(xxxd , y la de rachet animated )"por cierto ya se quien hace la voz de rachet animated en latino"(beto velez ) tarantulas latino (juarr,juarr) ,para mi la mejor voz es megatron usa y rayos optimus cullen - coincido contigo primus , (por cierto ya vi tus rezeñas , le paso algo grave al valkiria? )y, mira no sabia que teniamos una esponja por decepticon. no es mala la de dinobot latino , (pero el pobre tipo se devio lastimar la garganta pues cuesta trabajo) muchooo mejor que la de usa xxxd saludos y decepticon forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por Estrella_rebelde Que es pinole?(ecepto G1)de a ratos su voz parece un susurro.me gusta ese efecto latino,lo hace mas misterioso. deverias escucharlo mejor estrellita,xxxxd , parece que esta comiendo pinole "el starscream g1 latino", (siiii suu valerossooo liderr) " huy es robie roten que rayosss? a mi sobrinito le encanta esa cosa wuak"xxxd "pobre starscream que bajo a caido"...., , y ni decir de soundwave g1 latino ,( parece que tiene gripe y esta constipado), tampoco que decir de megatron g1 latino ,(parece skeletor con cinta metalica atorada en la garganta) ,pero esta mas horrorosa la voz del mega animated en latino(xxxd , y la de rachet animated )"por cierto ya se quien hace la voz de rachet animated en latino"(beto velez ) tarantulas latino (juarr,juarr) ,para mi la mejor voz es megatron usa y rayos optimus cullen - coincido contigo primus , (por cierto ya vi tus rezeñas , le paso algo grave al valkiria? )y, mira no sabia que teniamos una esponja por decepticon. no es mala la de dinobot latino , (pero el pobre tipo se devio lastimar la garganta pues cuesta trabajo) muchooo mejor que la de usa xxxd saludos y decepticon forever. Nunca vi Lazytown,solo algunas imagenes y me parece estupido.Pero si la voz me gusta,no me importa quien la haga. Ya lo dije,es rarisima la voz que le pusieron,pero igual me gusta.Peor fue la de G1 latino(y la del original,yo no la encuentro tan parecida a la voz de Animated,esta ultima me encanta).Lo que si,solo vi esos capitulos en latino,por lo que escuche,despues la cosa empeora.Igual yo esperaba algo peor para SS,por suerte para mi safo. Pero en coincidencia con vos,yo amo la voz de Megatron animated original.Por eso la puse primera cuando comenze con este post.La del Latino es espantosa,no tanto como me parecio en mi primera impresion,pero horrible al fin. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #34• mis oidos se queman al oir esa voz de meggy en latino, lloro, espero que la mejoren cuando se modifica a modo terrestre. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por MeggyAnimated mis oidos se queman al oir esa voz de meggy en latino, lloro, espero que la mejoren cuando se modifica a modo terrestre. Tan dificil sera encontrar a alguien que tenga una voz,no digo identica,pero al menos bien parecida a las originales.o para la 2da temporada. Vuelvo a decir que la voz de Starscream latino me gusta,pero la original es mejor y hasta a mi me sale (y no estoy jodiendo) La verdad es que con Megatron cometieron un crimen . |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• A mi me encanta la voz de Dinobot en BW con doblaje español-castellano. Lo he escuchado en español-latino y en japones (dvd de la reedicion de dinobot de takara) y ninguna se acerca a lo bien que está la del español-castellano: ese siseo sibilino de Dinobot.... buuuufff!!! es que me pone a 100!!!!!!!!!!!!!! jajaajajaja |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |