Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• van a sacar un box set de energon como hizieron con cybertron.que pena que seguro que solo incluyera ingles como idoma a elegir. TVShowsOnDVD is reporting that Paramount Home Entertainment will be releasing all 52 episodes of Energon on a Transformers Energon: The Ultimate Collection DVD box set on December 13, 2008. The episodes will be feature on 4 thin-pack cases that are slid into an outer slip cover. Running time is 1092 minutes. No extras were announced at this time. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Es una lastima que estos gringos solo piensen en ellos, las unicas con audio latino son la G1 y Animated. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Qué horror de Potimus... Me cruzo eso y me meto a misionero o algo. Cualquier otro Trans de la serie es mucho más bonito y atractivo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Qué horror de Potimus... Me cruzo eso y me meto a misionero o algo. Cualquier otro Trans de la serie es mucho más bonito y atractivo. Incluso Grimlock Energon?........XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Sardestron Escrito originalmente por Tanafor Qué horror de Potimus... Me cruzo eso y me meto a misionero o algo. Cualquier otro Trans de la serie es mucho más bonito y atractivo. Incluso Grimlock Energon?........XD Mas que Grimlock energon, yo diria la combinacion de Grimlock+Swoop Parece que el bicho ha salido de Chernovil cn esa exageracion de cintura de avispa |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Bloom-Bot Ya salio la tapa Adoro a ese Optimus Ese no es Optimus es un Megazord llamado Potimus (nombre obtenido por tradición aquí en el foro) --------------------------------------------------------------------------- ---------- Espero que se dignen a traducir la llamada "Trilogía de Unicron" (Armada/Energon/Cybertron) con la moda del nuevo film, para poder al fin verlas completas de una buena vez. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #11• Segun tengo entendido hay DVD's oficiales en idioma Latino/Español de toda la G1, Headmasters, Super God Masterforce, Victory, Ovas, Zone y creo que ya. De Armada vi el otro dia en mi videoclub los dvd's en castellano de España. PD: Ese Optimus es muy extraño... Se me hacen raros los colores U^^. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |