29 Mensajes |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #1• Hola, voy por vuestro foro de pasada. Me acabo de cargar la serie entera de Beast Wars e iba a pasar a la de Beast Machine,, pero me parece que esa es de mala calidad, fue la impresión que me dio. Bueno, la cuestión es que tengo ganas de robots y al ver que hay tantas series no se por cual decidirme ¿Cual es la mejor de las modernitas? Ah, también me gustaría hacer una preguntilla, ya que no soy fans de transformers (aunque me gusten bastante) pero si soy fan de bola de dragon. ¿Vosotros la película como os la tomasteis? Para bien o para mal? Venga, muchas gracias por las futuras respuestas. Y que conste que antes me he pasado por el buscador, pero por +mejor+serie, na de na. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• veo que eres el mismo miguel_tao de cineactual XD yo de las nuevas no me gusta ninguna yo me quedo con g1 (transformers,headmasters,masterforce,victory y zone) las nuevas se lo flipan bastante bajo mi punto de vista y sobre la peli de dragon ball evolution que apesta muchisisimo pero no podiamos esperar algo bueno de la fox |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #3• JEjeje y tú quien eres en cine actual? La cuestión de ver una serie nueva es porque los dibujos de los ochenta se me hacen incomodos. Creo que de las que citas, Zone es la más nueva. Lo de la peli era refiriendome a como los fans de transformers se habeis tomado la adaptación al cine. Era una curiosidad, pero ahora que pienso en una peli y la otra, no se pueden establecer comparaciones. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• La mejor serie desde Beast Wars tal vez sea Animated. Yo prefiero Energon, pero en su versión original japonesa (Superlink), puesto que el dobalje, tanto inglés como español, es horrible (machacaron los guiones). Cybertron tampoco está mal, pero adolece de lo mismo, o ves la versión original (Galaxy Force) o mejor te dedicas a otra cosa. A mí la peli de Transformers me pareció una mierda pinchada en un palo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• bueno pos soy cajun gambito en cineactual vamos igual que aqui XD y bueno la pelicula de transformers a mi me encanto tiene sus cosas que dices que podrian haberse ahorrado pero me parecio de las mejores pelis de heroes que estan sacando en estos años |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #6• Ahms,, es que todavía soy nuevo y no he visto por el foro de cine a algún Cajum . Me acabo de descargar 1 capitulo de cars robot, pero estaba en inglés, aunque decía latino... Maldita mi suerte ,, se ve como demasiado japones y como tú dices, muy flipados. Hace un rato también vi el 1º de Cibertron, esta vez en español,,, pero eso que mezclen a los niños con los robots no me va en absoluto. Así que retiro que sea nueva, me da igual que las imagenes sean bizarras de los 80s, con lo que ¿Cual es la serie más adulta de Transformers? Yo con la peli disfrute,, pero se me paso el pensamiento de que opinarían los fans de transformers con lo del cubo y otras cosillas infieles a la serie. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• El problema de la peli no es el cambio de mitología, Transformers lleva 25 años reinventándose. El problema son el guión que hace aguas por todas partes, el horrible diseño de los mechas y las escenas de acción lamentables donde no se ve nada. No hay más series adultas de Transformers, solamente Beast Wars y Beast Machines (que es bastante peor que la anterior para la mayoría). Las demás son entre juveniles (Energon, Cybertron), infantiles (Robots in Disguise, Masterforce) y directamente para bebés (Victory, que aun siendo muy infantil es buena, Armada, lo peor de lo peor). |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #8•• yo no soy muy experta en series pero bueno esto es cuestion de gustos, a lo mejor uno te dice la G1 es la mejor y a vos no te gusta o no tanto como esperabas. para mi las mejores son Armada, G1, Beast Wars, Animated y RID las demás series algunas no las he visto como las continuidades japonesas de la G1 (excepto Headmasters que me la regalaron y la vi), y otras no las terminé de ver porque no las pude conseguir como Energon y Cybertron (pero igual no me llaman mucho la atencion), igualmente estoy empezando a bajarmelas para ir viendo que tal son. Sin embargo yo por ejemplo te podría decir que yo a Armada y RID que a muy poquitos les gustan, le encuentro sus encantos por eso estan entre mis mas favoritas. Lo que más me gusta de ellas que son comicas y entretenidas, además cada personaje tiene una personalidad genial y bueno tambien ayudó mucho que yo las vi con doblaje latinoamericano y estan muy bien hechas segun mi observacion (lastima que Armada todavia no la puedo conseguir completa pero si la vi en la tv). Que bien si puedan ser para chicos yo diría que eso lo son la mayoría poruqe Transformers la serie nacio para solamente la venta de las figuras, así que siempre va a ir destinado a los chicos en su mayoría, pero uno a pesar de por ahi las malas adaptaciones que hacen los yankis, se pueden rescatar cosas buenas, por ahi algun personaje que pueda llamar tu atención, te puede agradar su diseño su personalidad y eso hará que te guste la serie. Aparte ya ir con la idea de que es una serie mala porque es para niños (como decian en su tiempo inicial de Animated tambien) no te dice nada, hay que ver la serie por uno mismo con ojos criticos si se quiere y sacar propias conclusiones, luego ahi si ya no te gusta la serie o si eso es decisión de uno mismo y sobre gustos no hay nada escrito. por eso yo diría cualquier serie te pueden recomendar y eso, pero que te guste está en uno mismo, a lo mejor te puede pasar como a mi te gustan series que la mayoría no. jeje todo esto nomas es mi opinion y no tiene por qué ser siempre así, así que no me maten por lo que dije y si no quieren no lean que yo cuando me pongo a filosofar me voy del tema (eso me pasa por estudiar para ser profesora de biología XD) saludos, y miguel_tao espero que encuentres alguna serie de tfs que te guste ^-^ http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Starshot_seeker Aparte ya ir con la idea de que es una serie mala porque es para niños (como decian en su tiempo inicial de Animated tambien) no te dice nada, hay que ver la serie por uno mismo con ojos criticos si se quiere y sacar propias conclusiones, luego ahi si ya no te gusta la serie o si eso es decisión de uno mismo y sobre gustos no hay nada escrito. por eso yo diría cualquier serie te pueden recomendar y eso, pero que te guste está en uno mismo, a lo mejor te puede pasar como a mi te gustan series que la mayoría no. Pues mi pensamiento reflejado en eso XDD. Cuando conoci Animated,realmente la detestaba,por el puro hecho de lo diferentes que eran los diseños para lo que yo,seguidora desde G1,estaba acostumbrada.Y tambien la pensaba como una serie muy infantil.Ya todo eso sin siquiera haber intentaddo verla ) Pero cuando vi los primeros capitulos (en ingles,por you tube)se me vinieron abajo todos los prejuicios.Hoy hasta los diseños,la gran mayoria,me parecen buenisimos y la serie en si,con todas sus fallas (y los conservadores de G1 no me digan que esa serie fue perfecta)me encanto.Ahora esta entre mis preferidas junto con Armada (Si,Armada) y G1 (no se por que,aunque me gustan las demas series, no me va mucho la animacion computarizada aun) En cuanto a la pelicula,todavia me cuesta adaptarme a algunos diseños,pero en si la peli me gusto mucho... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Miguel_Tao Ahms,, es que todavía soy nuevo y no he visto por el foro de cine a algún Cajum . jajaja bueno tal vez me reconozcas mejor por el avatar con simbolo de prohibido sobre el logo de la fox XD y tal vez todos coincidamos con tanafor en que los diseños de los decepticons de la pelicula es lo que mas se nos atraganta |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #11•• Ah, si, ya te reconocí,,, muy buena la firma en ese foro. Gracias por las respuestas, pero resulta evidente el preguntar, pues no voy a ver todos los capítulos de 40 series de transformers para saber cual es la mejorcita. Como poco, sacaré cual es la peor y me libraré de ver esa,, y si la mayoría de votos se decanta por una, me dispondré a ver esa (Por lo que el futuro de mi divertimento esta en vuestras manos ;P) Por lo pronto me estoy descargando unos cuantos capítulos de Animated a ver que tal y otros cuantos de Beast Machine, que aunque sea la de argumento más serio... El que 4 robots esten solos en una ciudad que va contra ellos, no me tira nada. En esta última espero que se explique la transcición de Beast Wars a esta, ya que vi un capítulo suelto y no me enteré de nada. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo empecé con Beast Warsy me parece la mejor, Beast Machines me gustó bastante, pero puede considerarse como posible continuación universo alternativo o lo que quieran, a mi me gustó y me entretuvo RID es bastante entretenida porque se centraba en ser una comedia, Armada ya es malísima, Energon pasable, la vi en inglés y no me quejo, Cybertron aún no la termino, pero cuando pasó pal inglés igual perdió harto como Energon Animated me gusta bastante, tanto como RID y Energon, y aunque hay personajes que duran poco, al menos no estorban de pie como en las series anteriores La peli me gustó, ya que sabiendo los comentatios que se venían, preferí verla con poca exigencia, si bien tiene sus (muchos) fallos, no me quejo Beast Wars es bastante recomendable, pero no la considero adulta, sino más atrayente al menos para mí y mi gusto por los animalestambién por las caracterizaciones y la animación una gan novedad. Y si se quejan que en las series nuevas hay niños, pues en la G1 también, he visto los 6 primeros epis y la peli y al igual que las tras series es pa niños, así que no espero una super producción Respewcto a la animación, el 3D de Energon y Cybertron no es muy bueno, en Beast Wars los paisejes de cerca se preceían a los primeros videojuegos de play station, pero porque era de las primeras series 3D, en lo que respecta a detalle y expresividad de personajes supera a la peli, y ya la animación de Armada es de lo peor pa la época y peor aún la repugnante y enfermiza relación de SS y la mocosa esa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• yo siempre sere fan de huesito colorado de G1...para mi esa es la mejor caricatura, y para mi JAMAS, pasara de moda....la he visto muchas veces y no me harto.....de ahi la que me gusta es animated, y BW solo por dinobot y cheetor XD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14•• En mi opinión... y de la más moderna a la más antigua (si no me equivoco) 1) Animated (la más actual) es genial. Sí, es infantil, pero oye... son dibujos americanos Son los japoneses los que hacen animación para diferentes edades. Vamos, que altamente recomendable. 2) Galaxy Force (la anterior) es genial. Creo que ha sido la serie con la que más he disfrutado últimamente (de TF). Claro está que yo la ví en japo con subtítulos... 3) Armada/Energon no las he visto. De armada algún capítulo suelto cuando lo daban por la tele, y no me llamaba... 4) RiD es genial. Eso sí, no es una serie de acción, es una comedia... Ese loco de Skybite ha conseguido que me plantee pillarme algún BW para enfrentarlos a mis hermanos autobots... 5) Beast Machines creo que toca... Esta es rara, rara Como dices, tenemos a 4 bots contra todo un planeta de clones... Y hay mucha "filosofía" por en medio. 6) Beast Wars es genial. Unos guiones que eran guiones, y no capítulos sueltos donde la trama no avanzaba... En su momento, no me gustó (¿transformers animales? ¿optimus un gorila? ) pero la ví no hace mucho y me encantó. 7) G1. Pues... tiene el encanto clásico, y ya. Ahora mismo, después de ver todo lo que he visto de dibus (anime, series actuales, etc) encuentro unos fallos brutales de guión. Pero no deja de ser la primera... y la original. Pero yo siempre he sido más fan de los cómics. 7b) La G1 japo. Headmaster no la he terminado de ver (ni de bajar), así que no opino. Masterforce es muy buena (en su versión japo, con God Ginrai y no un "Optimus" en forma humana). Victory la tengo a medias pero me encanta también... y eso que el diseño es para mí el más alejado a la concepción clásica de TF. Creo que queda alguna más, pero esas son las que conozco... Y si te tuviera que recomendar una y solo una... Animated. Por varios motivos: - Facilidad de descarga. En este foro la tienes con tres idiomas para escoger. - Guiños a la G1. - Tiene de todo: capítulos más cómicos y capítulos con más acción. Pues eso, hay queda lo mío |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #15•• Me he visto unos cuantos de capítulos. Entre ellos, los 3 primeros de animated, que la verdad, como dije anteriormente, eso de mezclar a niños con taras mentales en los dibujos no me mola,, queda algo asi como pokemon, y prefiero no ver algo tan tonto. Aunque claro, son solo los 3 primeros capítulos,, a saber como evoluciona la serie. Así que por lo que he visto hasta hoy, me quedo con la elección entre G1 o beast machine. Pero a parte de que no sé cual será de mejor calidad, tengo un par de dudillas. ¿G1 es la primera serie de los transformers? ¿Beast machine se encuentra en algún lado por internet que no sean los capítulos fraccionados en 3 partes? (es que eso es un puñetero coñazo) Gracias por sus respuestas, por las dadas que se lo han currado mucho, y por las futuras si las hay. Ah, por cierto,,, me esta dando la sensación de que al final, la única saga que he visto, va a ser la mejor. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Miguel_Tao Entre ellos, los 3 primeros de animated, que la verdad, como dije anteriormente, eso de mezclar a niños con taras mentales en los dibujos no me mola,, queda algo asi como pokemon, y prefiero no ver algo tan tonto. no tiene nada absolutamente nada que ver......animated, con pokemon...ahi te puedo decir *mi opinion y la de muchos* que beast machines jamas debio existir...o sera que soy racista con los organicos XD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hombre, comparar Animated con pokemon es... desafortunado Pero si es tu sensación, don't worry and be happy... Sobre tus dudas: - Sí, G1 es la primera. De ahí le viene el "1". - Y no, no sé donde puedes encontrar Beast Machines por internet... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Beast Machines me gusta, pero es un poco rara con 4 o 5 maxes contra un ejrtcitop de drones, aunque vclaro no tienne vluntad, son predecibles y son fáciles de vencer Mejor que veas G1, por muchos errores que tenga, ya que salen los personajes más clásciosy luego Beast Wars (que es mucho mejor que B Machines), pero si ya empezaste con ANimated, prueba a verla completa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #19•• Ya he visto varios de los primeros de Masterforce, Cybertron, Animated, G1, Beast Machine, etc. Bueno, que Animated no sea como Pokemon es muy viable :P, que conste en acta lo que ya dije, que solo vi 3 capítulos. Pero en uno suelto, el 2x07 (por un puñado de energon) Esta muy bien porque no sale la niña pedorra,, pero me huelo que ese capítulo serio será una excepción. Bueno, resumiendo, que me hubiera gustado ver Beast Machine,, pero por ningún lado están los subtítulos y mucho menos los cap. En español después de la 1º temporada. La verdad es que hay que darle una oportunidad a esta serie, que aunque la base de la misma sea un coñazo, Optimus sea budista y otras cosillas,,, se ve interesante y además en el capítulo 5 ya aparece un nuevo maximal. Bueno, concluyendo, que me voy a los orígenes. Veré G1 ya que la última de los animales no está por ningún sitio. Gracias por sus recomendaciones. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• La última de bestias la tienes en cualquier tienda, se lanzó en España el año pasado. Por eso no hay enlaces en el foro, porque es material licenciado. Eso sí, si te pasas por el eMule la tienes enterita. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |