29 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Miguel_Tao Esta muy bien porque no sale la niña pedorra,, pero me huelo que ese capítulo serio será una excepción. a muchos les caía gorda, pero despues les agrado CofCofCof |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Miguel_Tao Esta muy bien porque no sale la niña pedorra,, pero me huelo que ese capítulo serio será una excepción. a muchos les caía gorda, pero despues les agrado CofCofCof A mi me cayo bastante bien de entrada la nena,no es que la adore pero entre los humanos que poblaron las series,me parece lo mejorcito... Igual me encanto no verla al menos en ese capitulo |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #23• Escrito originalmente por Tanafor La última de bestias la tienes en cualquier tienda, se lanzó en España el año pasado. Por eso no hay enlaces en el foro, porque es material licenciado. Eso sí, si te pasas por el eMule la tienes enterita. Yo me refería a Beast Machine ¿Tú también? Eg que por la mula solo esta la 1º temporada y por todo el google lo mismo. Y como soy un tio muuuu curioso, que no confundir con cotilla, me resulta interesante saber como es eso que no podeis publicar material licenciado y sin embargo, animated por ejemplo, que posee los derechos de emisión algunas cadenas de tv, la podeis distribuir tranquilamente. Es curiosilla la cuestión. De nuevo y como siempre, gracias por vuestros aportes. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• No soy el experto en leyes del foro ni mucho menos, pero creo que es algo así: a) TF G1, por ejemplo, está licenciada y disponible a la venta en nuestro país. Por lo tanto, no se pueden poner enlaces de descarga de esa versión (eso lo digo porque sí que tenemos disponible la versión previa, hecha por un compañero de foro, con dvds chinos y audio vhs...) b) TF Animated no se puede comprar en nuestro país. Aparte de que lo que hay son capturas de televisión, no ripeos de dvd... Algo así, ya te digo. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #25• Bueno no me resistí a opinar por acá! Retomo el tema central, (espero que no haya problema alguno) Por lo visto en la comunidad, es muy dificil llegar a una opción unificada, respecto a que serie es mejor que otra, hay una inmensa variedad de gustos y preferencias, puedo decirte que las series de Transformers son buenas, en su totalidad, pero en gran parte una que otra peca en cosas que no pegan. Cualquiera de nosotros puede darte una catedra de cada una de las series, hasta capitulo por capitulo, al derecho y al revés, pero veo que eso no es la gracia, pues sé que preferirías verlas a que te la cuenten. Te aconsejo, tener en claro que esperas de ver cualquiera de las series TFs, bueno creo haber leído que querías una serie con una temática más adulta, si ese es tu caso Beast Wars es la mejor opción, sus guiones son muy bien hechos, lógicos y en algun punto te pueden sorprender o te hacen pensar, solo que hay un problemilla, como eres nuevo, es posible que enmarañando el guión haya cosas que no entiendas, y si ese fuera el caso, te remito al origen del mito, la causa de por qué Transformers es lo que es hoy día, la G1, la clásica de los 80, todas las series habidas y por haber, tienen su base en esta ,sea en hisotria como Beast wars, o en elementos como Cybertron por ejemplo. Ya si tu quieres una serie donde las personalidades se exploten al máximo, y un guión, "aparentemente" diferente, sin que tenga que obligarte cientos de caps que a veces no llegan a ningún sitio, pues te recomiendo Animated, eso sí perdonarás lo dibujos, pero créeme después de Beast Wars es una de las series más logicas que he visto, si quieres psate por el foro y verás como el final de la segunda temporada nos dejó en vilo. para finalizar te doy mis recomendados:
de capitulos en especial te recomiendo de G1, War Dawn; mi favorito. Y de Beast Wars Code of Hero y the agenda, parte 1,2 y 3 Suerte con las series! Feliz navidad y año nuevo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Algo así, ya te digo. Pues sí, algo así. Como el foro está en España, evitamos poner material licenciado en España por el que nos pudieran denunciar. Ripeos de televisión no suele ser un problema, pero ripeos de DVD... Como caso raro tenemos la G1, que procede de un ripeo anterior (latino con vídeos yanquis) y no lo vamos a quitar ahora que la han licenciado. Tal vez sería lo que hubiera que hacer, pero... |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #27• Gracias. Siempre es interesante enterarse de trapicheillos y esas cosas. Muchísimas gracias a ti también Fellprimal, al igual que el resto del foro, por una respuesta con tanto contenido, y quisiera comentar un par de cosillas al respecto. Fellprimal Creo haber leído que querías una serie con una temática más adulta, si ese es tu caso Beast Wars es la mejor opción, sus guiones son muy bien hechos, lógicos... Pozi, me la trague enterita y entre en el foro para que me recomendaran una de igual caliadad o mejor si cabe... Pero cada vez voy viendo eso más difícil. Fellprimal Por lo visto en la comunidad, es muy dificil llegar a una opción unificada, respecto a que serie es mejor que otra. Ya si tu quieres una serie donde las personalidades se exploten al máximo, y un guión, "aparentemente" diferente, pues te recomiendo Animated, pero créeme después de Beast Wars es una de las series más logicas que he visto.
Pues parece ser que Animated cuenta con el beneplacito de la mayoría de foreros. En fin, que tendre que descargar más... Aunque mi idea hace un día era descargarme G1 (Gracias por lo de Unicron.com ), después del hallazgo de la 1ª Temporada completa de Beast Machines y unos cuantos sueltos de la 2ª, me quedaré con esa... Lo dicho, si alguien sabe algo de la 2ª please me lo diga por mensaje privado. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• hay que decir algo fundamental, y es que absolutamente toda s las sagaas de transformers son muyy diferentes entre si, cosa que por supuesto es exelente para nosotros los fanaticos. tomando el ejemplo de beast wars y beast machines, que si bien beast machines es la secuela de la primera, es mucho mas oscura que esta, el desarrollo la trama y todo eso es muy diferente, por lo que decir cual es la mejor, no es valido. Yo por ejemplo, me disfrute mucho beastmachines , pero mas que nada fue por la animacion, el guion apenas si me acuerdo XD, tambien me disfrute mucho beast wars, para quel enntonce suna serie de transformers en 3d era apoteosico, y no deja de serlo hoy en dia (cofmoviecof) era por eso que me gusto beast wars y su secuela, tambien tiene un desarrollo de perosnajes impresionante, comparado con otras series, seguramente pensaron en eso al producir animated, ya que al haver menos personajes, se podia desarrollar mas su trasfondo, a diferencia del infinito ejercito de robots que habian en los primeros capitulos, que apenas 8 de los 50 bichos que existian, tenian personalidad destacable (en los 2 años que llevo en el foro, jamas nadeiah hablado de tailbreaker -_-) animated es defendible por su guion, y en parte por el gran cambio que ah sido en lo que se conocia usualmente en el universo transformer, mas que nada por los diseños, por que la trama se puede disfrutar capitulo por capitulo individualmente, pero asi como en beastwars, tambiens e ve que quieren llegar a un punto en particular en la trama, en este caso, el allspark, auqne se ve a veces opacado con la ilucion de que algunos capitulos son de relleno (asi como el de los supervillanos, por ejemplo) pero admeas de eso es muy buena serie, pero eso si, vela en ingles, pro que el doblaje latinoamericano es desastroso (nii idea del español, peor el ingles es asombroso) ahora, por ahi dijiste que querias ver accion robotica, por lo que se me ocurre, tus opciones no se limitan solo a transformers no? XD en ese caso, existe un par de animes que depronto llenaran tus deseos de robots dandose de ostias gaogaigar es una serie echa por los mismos que hicieron toda la saga gundam, por lo que su calidad en cuanto arobots es a prueva de balas, la calidad de la animacion es monstruosa para ser un anime del 97, si bien algunos capitulos parecen ser de relleno, el anime es bastante bueno, comparable con animated, pero con el indiscutible toque japones que solo los animes de robots tienen, la banda sonora es genial, y las secuencias de las peleas son increibles, tambien hay una serie que se llama tengen toppa gurren lagann, esta serie va mucho mas alla de los robots, es extremadamente comica, tiene ciencia ficcion hasta decir basta, la animacion es muy de los ochenta s(a pesar que se hizo en el 2007) y lso diseños de lso robots y las peleas son lo mejro que yo eh visto hasta la fecha, y la banda sonora es...uff.. |
Mini-con | |
Miguel_Tao Mini-con | #29• Después de Beast Wars se me quedaron ganas de ver algo más de transformers, aunque no siguiera la línea temporal, pero que fuera serio y de calidad. Y después de ver la 1ª temporada de Beast Machine, por fin conseguí la 2ª… Me costo la vida, la puñeterísima vida. Pero lo logré, solo la hay en un sitio en español en toooooodo el google y ni que pensarlo en de redes P2P. Por lo pronto ya me doy por satisfecho en robocitos, me dejo en el tintero ver un par de capítulos más de Animated, la G1 cuando pueda/se me apetezca, y curiosearé unos capítulos de las series que me dices Tecman1. Así que mi visita por aquí acaba. Ha sido grato hablar con ustedes, ya que me han recibido muy bien y su cordial trato se ha prolongado por el resto de mi estancia. Gracias por todo. No es indicio de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |