Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno el titulo lo dice todo,hay que poner los cinco episodios que mas nos gustaron.Estos de los que mas me acuerdo y por lo tanto que mas me gustaron. -Encuentro en la tierra:el primer capitulo de todas la series animadas y peliculas,como no iba a ir primero -La brigada de starcream -La guerra de los dinobots -el nuevo cerebro de Grimlock:en este me causo mucha gracia -oscuro despertar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• antes de decir los mios te tengo una pequeña correccion, el nombre del primer capitulo es more than meets the eye (mas de lo que ven los ojos), bueno aqui van los mios more than meets the eye (sus tres partes) la llave de vector sigma (sus dos partes) el retorno de optimus prime parte 2 la brigada de starscream s.o.s. dinobots "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no estan en orden pero son los que mas me gustaron - el nuevo cerebro de Grimlock (idem! ajaja me encanto ese episodio) - haciendo Tracks (o algo asi seria la traducción) xD ahi me enamore de Tracks muy buen personaje... no se si es el mismo capitulo pero tambien en donde Tracks y Blaster se van al dancitron con Raoul y sus amigos jajaja xDDD - no me acuerdo el nombre ._. (jaja, es el capitulo de la temp3 en donde Cyclonus decide llevarle a Galvatron a una especio de Psicologo y arma desastre estando en rehabilitacion jajajajaj xD ) - Megatron Masterplan Part 1 y 2 (jajaja Megatron desfilando como heroe americano, Berger!!, soundwave con frenzy en la disco...) - La deserción de los Dinobots! (jajaja, en Yo odiarte! de Grimlock roba xD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• -el de la primera aparición de devastator -el secreto de omega supreme -el regreso de optimus prime 1&2 -el ultimo el 98. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Seripa no se si es el mismo capitulo pero tambien en donde Tracks y Blaster se van al dancitron con Raoul y sus amigos jajaja xDDD el otro capitulo al que te refieres es autobop, se presta a confusion porque en ambos aparece raul, el amigo de tracks (solo en make tracks y acompañado en autobop) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #6• Wow, toda la serie está bien escrita y no hay capítulos malos (bueno, tal vez solo el último de la 2da temporada en que unos chiquillos construyen un robot con el cerebro de un combaticon, y le toca a Brawn y otros más tenerlo bajo control, guacala). Pero ahí van los míos: Los últimos tres episodios de la serie (Headmasters y Targetmasters). Fuego en el cielo (Fire in the Sky, entienden?) More than meets the eye (1,2 y 3) El de la gente sirena, donde aparece Seaspray. En el que Megatron desfraza a sus tropas como Autobots y hacen maldades, y los IDIOTAS humanos expulsan a los Autobots de la tierra, y Megatron declara... ley marcial!!!!!!!! Pero la serie es tan buena, que mi capítulo favorito es el que haya vista más recientemente. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Por orden de los que más me gustaron a menos: More than meets the eye (las tres partes) Traitor (personalmente me encanta de principio a fin) Cosmic Rust (no me puedo creer que nadie pusiera este) Starscream Brigade Dark Awakening Si tuviera sitio pondría otros como Make Tracks (este capítulo me hizo conocer a Tracks) y otro que creo que se llamaba Autobot Berserk o algo así, en el que a Red Alert se le va la pinza y se alía con Starscream. Este tenía momentos memorables como Soundwave peleando a brazo partido con todas sus cassettes de entonces como ejército. El de la deserción de los Dinobots también me encantó por lo de que se ve mucho de Cybertron. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Heh, ahora que ya terminé de ver la serie recién anoche, puedo comentar acá xDD * El llamado de los primitives (La mejor animación y dibujo que ví en toda la serie, además de ver como Tornetron peleaba al mismo tiempo contra Trypticon, los Dinobots, los Predacons y los Terrorcons, en CUATRO LUGARES AL MISMO TIEMPO) xDD * El planeta de las redes (Ese donde Cyclonus lleva a Galvatrón al planeta manicomio, y donde Galvatrón demuestra que es competente para cualquier cosa que no sea enfrentarse a los Autobots xDD) * Guerra de metal pesado ("¡Prepárense para su destrucción, yo soy Devastator!" y "¡Nadie puede vencer al Devastator, NADIE!") * Los humanos (Only Human, fabuloso al final cuando uno se da cuenta de quien es realmente Serpiente) * El morador de las profundidades (Donde aparece el gusano que come energía) Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• More Than Meets the Eye S.O.S. Dinobots Attack of the Autobots Dinobot Island the Secret of Omega Supreme estos son los que veo y veo y no me canso....eha!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• llamemnme blasfemo si kieren, pro no he visto gran cosa de g1!! jaja eske como ya no me toco en su apogeo, nunk he llegado a ver demasiados capitulos, a vr si me consigo la serie completa, ya ke la stan vendiendo aki en la cd, pirata, pro es g1.. y ya veremos kual pongoo jej mientras.. ps sos dinobots la isla d los dinobots more than meets the eye el renacimiento el fantasma d starscream renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |