Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1•• Hola amigos, este sábado 17 nos reunimos la comunidad colombiana para compartir con nuevos miembros y tuvimos la asistencia de dos invitados especiales, los actores de doblaje de la tercera temporada de Transformers Animated, Javier Rodriguez y Leonardo Salas a continuación les dejo la entrevista: Gracias! para ver las fotos de nuestras reuniones visita: http://transformerscolombia.mforos.[....]octubre-de-2009-fotos-y-entrevista/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya... La entrevista está un poco cortada. Será que son prácticamente nuevos en estos papeles después de dos años de doblaje de los chilenos... Y todo mundo está de uñas por esto. No es por nada y sin querer sonar ofensiva, pero el doblaje es más malito que el otro. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Gracias por la entrevista, habrá que acostumbrarse no más. Igual se entiende el entusiasmo de los dobladores. Pero Alphawave, los chilenos doblaron Animated sólo un año ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• esta bien la entrvista aun ke coincido esta algo cortada pero es un buen aporte principalmente para nosotros de este lado del charco jajajaja ok nos vemos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• CON Q ELLOS SON LOS CULPABLES...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno la cuestion q lo doblaron el español , mucho lo doblaron q se rompio.... no quiero ser malaaa.. pero mi PROWL la vos de prowl q pasooo... @.@..me gustaba el otro de chile , sonaba a q se aburria . hahaha pero este nuevo , no se...!!! q no me acostumbroo......ESO SIIII..si mis gemelos JETTWINS suenas a q no m gusta , yo juroo , q nunca mas escuchare a TFA al españo...T-T................T-T....... prefiero escucharlo al ingles.. aunq no entienda casi NADA el ingles.prefiero a ellos escucharlos... bye.....muahahahaha....................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |