31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Algo raro me pasa frente a esta serie y es que al parecer rescata demaciado de la atmósfera de la antigua Transformers 2010 de Generación Uno. Todo en esta serie se me hace demaciado forzado y sin sentido, sus personajes no desagradan del todo pero aún así no tienen el atractivo suficiente que haga que uno siga la serie. Galvatron demuestra la locura del Galvatron de antaño atacando incluso a sus propias tropas, los cambios de cuerpo que también trastornan a Demolisher y Cyclonus, el semi-fantasma de Starscream, los Autobots dependientes de un humano rebelde y Rodimus con su sub-divición de Autobots que no hacen mucho más que complicar aún más la fluidez del argumento. Como sea llevo meses y no he conseguido enganchar con esta saga devoré Cybertron /Galaxy Force e incluso Animated y Victory tienen su simpatía que hace que uno continúe viendolas a ver que sucede pero esta serie en cambio tiene un gusto extraño y peculiar a pesar del buen diseño de varios de sus personajes y los contínuos homenajes varios de ellos muy bien logrados con respecto a Generación Uno. ¿Ustedes que piensan? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues empecé a verla en Japonés y en Inglés. En Inglés es un sinsentido, han destrozado el original con una traducción pésima. La japo está bastante bien hasta la primera parte de la serie, los últimos 16 capítulos sobran. Tiene un desarrollo que más o menos va evolucionando, sus personajes no cansan y hay unos cuantos bastante bien definidos, como Scorponok y Roadbuster. Galvatron mola bastante, es bestia y cruel pero no actúa con locura. Es bastante inteligente y sabe lo que quiere, no sé qué le harían en la versión inglesa y las que proceden de ella, como las distintas traducciones al español. También es cierto que el hecho de meter y meter personajes ralentiza la serie (la peña de Rodimus, la de Bulkhead, y al menos Rodimus gana enteros sobre el ñoño de G1), pero hay que tener en cuenta que son anuncios de juguetes, nada más. Hay que vender. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Superlink (powerlink es la unión con los minicons) a mi gusto es la mejor de esa triada armada-SL-GF tenia personajes que ya eran conocidos en nuevas facetas, habia una clara mejora en cuanto al predecesor en todo, como historia tenia sus taras como todas pero tiene un par de momentos a mi gusto históricos, el despertar de galvatron, la basureada a hot shot, la "violación" de inferno, etc. pero eso viendola de estreno en su contexto real, luego cuando vi energon por CN la serie estaba hecha pedazos, cuando hacen cambios de dialogos tan polarizados ni siquiera se puede evaluar. Seguramente si mi primer acercamiento a la serie ubiese sido Energon tendria la misma mala opinión de la mayoria, pero los que vimos Superlink en su tiempo y contexto tenemos en lo general un buen recuerdo de la serie, personalmente esperaba todos los viernes el adelanto en F2F XDDD. Ademas de la época de superlink tengo buenos recuerdos externos, la aparicion del termino "Potimus ranger" el primer conflico trfs-zords XD, el box art de Galvatron a mi gusto de lo mejor luego de G1, los comentarios capitulo a capitulo q habian en el foro, etc. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #4• Opino = que el amigo StarscreamNeo, estamos en la misma, esta serie no tiene atractivo al menos para mi, esta bien, si se rescataron algunos personajes, y el hecho de que la trama gire alrededor del Energon, pero hay algo raro, nose...tal vez sea el hecho de que la serie se centra demasiado en Kicker, y porque razon tenian que agregar a Alpha Q? ah, claro, alguien tenia que revivir a Mega. Ademas los diseños de algunos personajes deja mucho que desear... La cuestion que aunque tenga todos los capitulos en la pc, no puedo sentarme y mirarla!! apenas he llegado hasta el capitulo 13!! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Me parece que tenía algunos personajes y momentos bastante buenos, como Scorponok (y ese momentazo de 'bienvenido a los Decepticons') y Rodimus, que desconciertan mucho en su ambiguedad y hacen que tengas interés por saber qué va a seguir pasando. También me gustó bastante el enfoque inicial que engancha con el final de Armada. Pero luego me parece un follón de mucho cuidado, la dejé a medias, de hecho. El doblaje español me pareció pésimo también. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Bueno, yo no la vi en su momento porque continuaba de Armada (cuyobuenecito y participación extrema de humanos me hartaron), pero luego quise ver no me acuerdo qué serie y pasaban ésta antes. Al principio, la cosa parecía interesante, en especial Demolishor y sus dudas de bando, pero era molesto oír de kicker a cada rato y que, aunque había un nuevo líder Decepticon genial y peligroso, todos andaban babosos por ver cuándo volvía (era prácticamente la razón por la que Cyclonus se unía a Scorponok). Luego me molestó que Snowcat fuera el mismo que Cyclonus, y los otros casos parecidos ¡Los Autobots eran cada vez más y los Decepticons seguían siendo los mismos cuatro gatos! Y cuandovolvió, fue leal igual que en Armada. La trama principal se volvió interesante luego, pero se empezaron a poner lentos para completar los 52 episodios. Cuando Unicron fue destruido, la serie debería haber terminado, pero le hicieron un alargue innecesario para presentar a los Gestalts, y ahí ya no vi más. Hubiera podido ser una buena serie, pero fue mala. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #7• La serie me parecio interesante los primeros episodios, despues se me hizo muy pesada. No termine de verla por que la verdad no me gusto del todo, hasta aveces se me hacia aburrida... Empece a ver animated despues y mire todos los episodios en una semana. Ahora estoy mirando Beast Wars y no me da gana de ver Energon... Comunmente veo dos series al mismo tiempo, un día miro una y al otro diá la otra pero me aburro mucho mirando Energon. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo igual tengo descargada la serie hace muuuchos meses y no logro que me den ganas de verla por más que quiero. También soy de ver 2 o 3 series al mismo tiempo y las otras que lo acompañan van pasando y pasando (ya he visto un montón) y Transformer Energon sigue aquí esperando ser vista. La versión japonesa tiene un opening notable pero si el argumento es el mismo no se si sea más atractiva como serie, hay muchos diseños que me gustan pero la animación deja bastante que decear (hasta me ha recordado las viejas series animadas de Marvel en donde apenas y movian los ojos y la boca). A ver si logro terminarla, al menos hasta donde está porque faltan bastantes episodios. PD: Rodimus es un engreído, es un razgo del clásico de antaño pero un poco más exagerado, de todas formas su supuesta rebeldía no me convence y que sea un supuesto héroe con tan solo dos seguidores tampoco, es curioso pero esta versión de Ironhide me parece bastante simpática y su diseño poco conveniconal me ha gustado más de lo que yo mismo pudiese esperar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sabiendo lo que me esperaba con los comentarios de quienes vieron la version japo acerca de la mutilación gringa, me la tragué enterita en yanqui y no me quejo, es mejor con diferencia que esa cosa llamada fiascada. Rodimus es mucho más competente que ese horrible gordo obeso inútil de Potizord Prime, aunque hay mucho autoñoño. Snowcat es mi decep favorito lioroloijijuuuuuu!!El diseño de Ironhide tiene el contra de que le queda la cabeza a la vista en modo autolos capis finales me gustaron, pero entre la destrucción de Unicron a eso hay mucho relleno, pero vale la pena el capi del torneo fuera de continuidad Sería buena idea tenerla en japonés subtitulada a ver si cambia la opinión de quienes tuvieron la desgracia de ver la versión yanqui... personalmete pienso que como a los gringos les gustó tanto armada al ver que energon se veía mejor decidieron cercenarla, maldito jazvro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¿Alguien sabe si existe descarga directa de la versión japonesa con subtítulos? PD: Comequeso yo también pensaba que la cabeza de Ironhide quedaba asomada pero su rostro se oculta con el casco silmulando ser un aparato de rastreo e identificación de blancos para sus armas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• La puedes descargar en torrent de Tv-Nihon: http://www.tvnihon.com/ No creo que haya más opciones, pero esa es bastante buena. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• El casco de Ironhide es una escusa muy floja...se sigue viendo parte de la caragracias por el enlace Tanafor, pero creo que ahí están con subtítulos en inglés y SSNEO no entenderá ni papa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #13• La verdad es que esta serie como que ni fu ni fa . Me quedo con armada porque me trae buenos recuerdos de mi y mis compañeros jugando con nuestros TFs el ultimo día de clase, yo con mi Trust, que fue mi primer Tf (como lo extraño) . Guo que momentos ....Claro que nada me emociono como beast wars que fue LA serie de mi infancia. Volviendo a energon , cuando empezó la seguí un tiempo pero después me aburrió y me aleje de los TF un tiempo, hasta la movie. |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #14• Los ultimos capitulos son los mejores, asi me enganche mirando Armada. Vi los ultimos 6 capitulos y despues vi el comienzo. Me gusta mucho la adaptacion de Iron hide en Energon, se bastante agradable. Optimus a mi parecer es muy cabezon y Rodimus me parece muy hijo de p....ya demasiado. No me gusto nada. Me gusta el caracter de este Megatron pero sus poderes me parecen muy flasheros... A starscream le falta mucho y Hotshot me gustaba mas en Armada. Sin mecionar que la historia siempre ronda alrededor del humano ese cuyo nombre se me va, y eso me parece media pila. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• El humano pesado se llama Kicker. Es curioso que ha varios nos haya pasado algo similar con esta serie, la verdad es que no es nada atractiva de verse a pesar de que no tiene malos diseños en general. Ironhide también me pareció muy simpático, los demás autobots dejan bastante que decear. Los cocechadores de Energon me parecieron un concepto nuevo bastante interesante ya que son obreros autobots hechos para resistir las emanaciones energéticas del Energon puro y además pueden procesarlo un gran aporte al universo Transformer. De los Decepticons me pareció interesante en un principio Scorponok pero luego pasó a ser un secundón casi sin iniciativa, los Decepticons reformulados Demolisher, SnowCat y Mirage puros locos, Shockblast un loco y asesino despiadado, Megatron un loco demente como señalé con anterioridad demaciado parecido al de 2010 (eso no es nada positivo ya que ese fué uno de los peores liderásgos de la historia Decepticon), Starscrem también tuvo un comienzo bastante interesante pero luego estancaron también al personaje. Por desgracia el tal Kicker es el que más se destaca a lo largo de los episodios (por lo menos en lo que he visto hasta el 27) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Nadie se ha dado cuenta que quienes vieron Superlink tienen mejor opinión que quienes vieron Energon? si les parece mala energon es porque los gringsos cambiaron los diálogos originales por cualquier cosa, y pal doblaje en español (de cualquier lado del charco) simplemente sigueiron el yanqui... Ejemplo SL: Versión occidental pal resto del mundo por cortesía yanki: Demolishor explota en la red de energon pero Ironhide grita que entren a la nave y los autoñoños lo meten a la fuerza... ... ... ... ¡¿Qué @#$%& fue eso?! incluso Byjana subió un video al respecto hace años con esa misma escena, pero creo que ya lo borraron... Como pueden ver los gringos pusieron cualquier porquería en las bocas de los personajes dando a entender que las personalidedes e intenciones de éstos son las que critican, el mismo Tanafor dijo que Mega/Galva no era loco por ejemplo, la culpa son los diálogos de los gringos... mejor que busquen Superlink pero no estaría mal tenerlo subtitulado en español, pero por desgracia solo tengo la idea porque no dispongo de tiempo pa hacer eso... Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Si alguién tiene la grandiosa idea de doblar Superlink al español yo me ofrezco a trabajar gratis haciendo la voz de Starscream Energon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Como bien dijo Deszaras, guardo muy buen recuerdo de Superlink, que llegué a ver 2 veces. Sin ver Beast Wars completa, me pareció la mejor serie de Transformers con diferencia y, aunque continuaba Armada de forma directa, me pareció infinitamente mejor que esa. Y también muy superior, también técnicamente, a Galaxy Force, que presumía de animación del estudio Gonzo y, para mí, Superlink la pateaba por una más correcta integración entre animación tradicional y CGI, que además fue mejorando durante la serie. Otra cosa buena respecto a Armada es que los humanos se comportan como tienen que ser, como aliados que ayuden y hagan cosas, siendo Kicker el aliado humano que más me gustó hasta ese momento. Pero es que incluso los niños de Armada, que me parecían repelentes de pequeños en esa serie: Alexis, Carlos y Rad, me encantan en Superlink. Un guiño especial también para Misha sobre todo, que también era un buen personaje. Recomiendo ver Superlink, no el destrozo de Energon. |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #19• Cita: COMEQUESO_TM Sabiendo lo que me esperaba con los comentarios de quienes vieron la version japo acerca de la mutilación gringa, me la tragué enterita en yanqui y no me quejo, es mejor con diferencia que esa cosa llamada fiascada. Rodimus es mucho más competente que ese horrible gordo obeso inútil de Potizord Prime, aunque hay mucho autoñoño. Snowcat es mi decep favorito lioroloijijuuuuuu!!El diseño de Ironhide tiene el contra de que le queda la cabeza a la vista en modo autolos capis finales me gustaron, pero entre la destrucción de Unicron a eso hay mucho relleno, pero vale la pena el capi del torneo fuera de continuidad Sería buena idea tenerla en japonés subtitulada a ver si cambia la opinión de quienes tuvieron la desgracia de ver la versión yanqui... personalmete pienso que como a los gringos les gustó tanto armada al ver que energon se veía mejor decidieron cercenarla, maldito jaz a mi tambien me encanta Snowcat, no hay duda q es el mejor decepticon de todos, esta totalmente del tomate , Mega no esta tan mal, pero hay algo q le falta, nose q pueda ser. Cita: StarscreamNeo El humano pesado se llama Kicker. Kicker es un pesado, insoporteible, al cual detesto. AGGGG ese personaje me afixia!!! creo q un dia de estos formare el team anti-kickers. , pero entiendo lo q quisieron hacer, cambiar la vision tradicional de un humano heroe, perfecto, bueno, y toda esa ?#@|@%&&/!!! por uno rebelde, maleducado y engreido, pensandolo asi, y si el objetivo era hacer un personaje irritante, pss lo lograron y no esta mal. Cita:COMEQUESO_TM Nadie se ha dado cuenta que quienes vieron Superlink tienen mejor opinión que quienes vieron Energon? si les parece mala energon es porque los gringsos cambiaron los diálogos originales por cualquier cosa, y pal doblaje en español (de cualquier lado del charco) simplemente sigueiron el yanqui... Ejemplo SL: Versión occidental pal resto del mundo por cortesía yanki: Demolishor explota en la red de energon pero Ironhide grita que entren a la nave y los autoñoños lo meten a la fuerza... ... ... ... ¡¿Qué @#$%& fue eso?! incluso Byjana subió un video al respecto hace años con esa misma escena, pero creo que ya lo borraron... Como pueden ver los gringos pusieron cualquier porquería en las bocas de los personajes dando a entender que las personalidedes e intenciones de éstos son las que critican, el mismo Tanafor dijo que Mega/Galva no era loco por ejemplo, la culpa son los diálogos de los gringos... mejor que busquen Superlink pero no estaría mal tenerlo subtitulado en español, pero por desgracia solo tengo la idea porque no dispongo de tiempo pa hacer eso... AHA! SL es superior a Energon esa si la vi, y esta genial, es increible como tan solo cambiando los dialogos puedes arruinar una serie, tiene algunas escenas que en E no aparecen, y hay algunos caps q es bestial la forma en que cortaron eso, un ej: el 38. Intentare Subirla subs al español, debo admitir q tengo unos capitulos los hice por mi cuenta, pero son muy pocos. A ver si el tiempo, y la suerte esta de mi lado. Cita:StarscreamNeo Si alguién tiene la grandiosa idea de doblar Superlink al español yo me ofrezco a trabajar gratis haciendo la voz de Starscream Energon Do-blar-la no esta mal la idea, me encantaria, un doblaje hecho por fans seria fantastico, pero jejeje si dijera q si seria un acto totalmente irresponsable ya q no podria hacerlo en este momento -al menos-. Nunca hice uno pero creo tener una idea, y la verdad llevaria bastante mas tiempo q subtitularla en español, la cooperacion de bastantes personajes mas. No esta mal, pero...quedará en ---veremos^^----tal vez a mediados de año o fin de año, pueda decir q "si". Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #20• A mi me paso exactamente lo contrario que a StarscreamNeo, Energon en su momento cuando la estrenaron en el Cartoon Network aqui en Argentina la vi y me gusto mucho, recuerdo que la pasaban a la medianoche en el ciclo Toonami y esperaba muy ancioso para ver el proximo capitulo, sin embargo cuando estrenaron Cybertron en el Fox Kids (o Jetix, no recuerdo) sinceramente se me hizo aburridisima, no le encontre enganche y finalmente abandone la serie sin ver ni siquiera la mitad de los caps. Años despues me consegui Superlink y me parecio muy superior a Energon, y me di cuenta de que los retoques que les hacen los yanquis realmente mutilaban bastante la serie. Tambien consegui Galaxy Force, pero aun debo verla, sin embargo la buena experiencia con Superlink me da esperanzas de que GF sera mucho mejor que Cybertron. Volviendo al hilo principal de este post, tengo muy buenos recuerdos de Energon/SL, como muchos han dicho tiene momentos historicos, como la resurrecion de Megatron, la crisis existencial de Demolishor (una de las introspecciones mas profundas que se ha hecho en las series de TF), la "iniciacion" de Scorpinok, los primeros ataques masivos e implacables de los Terrorcons liderados por Scorpinok, los primeros momentos del Starscream "zombie", la evolocion del personaje de Hot Shot (que paso de ser un ñoño pesado e inutil en Armada a un soldado sensato y competente), la aparicion de Wingsaber y su primera fusion con Fatimus, Omega Supreme, La pelea del Unicron-zilla y Fatimus-zord, ademas de poseer algunos conceptos muy interesantes como el de los omnicons y los Terrorcons y los muchos usos que se le puede dar al energon. Como absolutamente todas las series TF tiene sus pro y sus contra, las opiniones siempre van a variar y no a todos les gusta la serie, pero en lo que muchos coincidimos es que la version nipona es muy superior a la occidental. Si pudierass hacerte con una version subtitulada seria genial... yo por mi parte solo conozco la version subtitulada en ingles (que es la version que poseo). |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |