Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, Tengo la posibilidad de aquirir uno por la mitad de lo que se suele encontrar por ahí,es decir sobre los 65,el problema es que tiene una ligera oxidacion en las patas,creeis que merece la pena esa compra?La cuestión me surje porque se va a sacar un reestock de la figura para marzo del 2011 y que el precio,por ejemplo en BBTS,gastos de envio incluídos son 127. A los que habeis tenido el mismo problema,habeis logarado solucionarlo? Aqui os dejo 2 fotos para que opineis: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• A ver si te responde alguno que lo tenga, por si son más piezas las oxidadas o solo los pies. Si tan sólo son los pies.... a mí no me importaría pillarlo, pero si el óxido ya toca piezas de articulación es otro cantar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Recuerdo que a poco de que varios usuarios compraran esta figura hicieron un tema en que muchos comentaban el problema del óxido, al parecer es un problema de reacción del material frente al aire bastante común. Si la figura de verdad te gusta y está barata merece la pena, por lo que sé la mayoría lo compró a precio normal y más caro aún y de igual forma presentó el problema del óxido, saludos. ¿Porque no habrán usado una composición mejor de metales para rendirme homenaje? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias por las respuestas,la verdad es que si no hubiera un restock inminente ni me lo pensaría pero claro se trata de ahorrarte casi 30 y sería cuestion de limpiar ese oido.Lo que no se sabe es si la nueva hornada tendra tb ese defecto.Aparte mi intención es dejarlo en la vitrina en modo robot sin transformarlo como Optimus. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• además de en los pies, aparece óxido también en dos piezas de metal que hay en las axilas, y en la pieza metálica que forma la articulación de la cintura no es un óxido muy agresivo: no creo que la estructura metálica vaya a sufrir daños que la hagan ser no funcional en muchos años. más bien parece que la capa superficial de la pieza pierde lustre, como si estuviera algo sucia, pero no parece que profundice más adentro sería recomendable que le dieras una lavada con un ácido suave, como vinagre, por ejemplo, para limpiar las zonas metálicas, y que luego le dieras una capa de barniz brillante para evitar que el aire entre en contacto con la superficie. si está muy deslustrado igual le puedes dar un cromado, pero no sé si merece la pena... este es un link al tema original sobre el óxido de meggy: http://forostransformers.mforos.com[....]terpiece-problema-oxido-revisadlos/ por lo demás, la figura no vale los 127 euros que piden por ella, y menos con la mutilación de la tapa naranja que le meten los de bbts... así que si puedes conseguirla por la mitad de precio te recomiendo que lo hagas |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Al final se puso la puja a un valor casi superior a uno nuevo asi que ya lo buscaré por otra vía. A q te refieres con la mutilación por la tapa naranja?Pensaba que era algo que se podía poner y quitar,no? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• tema antiguo pero es muy valida tu pregunta, megatron es una figura que siempre anhele imaginate mi enojo cuando al siguiente dia de abrirlo me aparece esa sorpresa investiga lo de el nuevo tiraje por que si molesta ver una figura tan cara con ese detalle. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• en teoría, para que el producto se pueda vender en los EEUU, la tapa debe ser "irremovible", que dirían allí... es decir, debe ir pegada. a la hora de la verdad es posible quitarla, pero hay que andar con cuidado para no dañar la boca del arma... por no mencionar que alguien ha abierto la caja, ha sacado la figura y la ha mancillado con sus sucias manos pegamentosas antes que tú... y aún así te la venden como nueva claro, te estoy hablando en general, no sé si bbts usa un pegamento más o menos fuerte que otros distribuidores... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |