40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Aki otro que no lo ha sacado de la incubadora mas de un par de veces y no presenta sintomas de oxido, de todas formas le aplique un anticorrosivo por si las moscas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Jooder!!que problema mas gordo,y con todo el dinero que cuesta,pues como dicen si le ha pasado a mas de uno,a la larga le pasara a todos,osea que tomar medidas cuanto antes. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #23• El mio por lo menos ya ha contratado algunos guardaespaldas para el asunto... Sepan disculpar un poco de humor al asunto.. http://www.blogtransformers.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Pues por lo que he leido por aquí se oxida en cuanto se saca de la caja, osea que empieza el óxido con el oxígeno (con poca humedad basta), y si algo se de recubrimientos metálicos (un par de añitos en el cromado, zincado, bicromatado, pavonado, etc...) el problema lo tienen en que las piezas que se han recubierto no se han limpiado previamente bien y el baño niquel no se ha echo como Dios manda, osea que teneis para rato,.............. yo empezaría a reclamar, y no es por "meter cizalla", pero la solución es " limpiar bien las zonas y darle un nuevo recubrimiento aunque sea de spray (y si digo limpiar es desmontar y limpiar bien a fondo), estar siempre dándole con líquidos antioxidantes o liaros a mensajes directos a TAKARA y a los distintos mayoristas que os han distribuido la compra, para que la queja sea bien extensa, y no tengais rapero alguno en explayaros, recomiendo no insultar, que os tomen bien en serio. Iria mirando el tema de llamar a y si es necesario mandar escritos en cartas certificadas a "atención al cliente", "TAKARA", y los "mayoristas" dónde los habeis adquirido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #25• Que mala noticia, yo estoy a punto de comprar un Megatron MP a muy buen precio, pero con esto del oxido ya no se que hacer... es un muy buen precio el que me ofrecen, pero si la figura va a oxidarse no se si valdrá la pena... tal vez la compre y la cubra con un antioxidante, ojala resulte... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Al de Pesimus tb le pasa eso, nos dimos cuenta cuando lo cogió para llevarlo al kinépolis. El mío lleva fuera de la caja desde el primer día y en modo robot y no tiene nada de óxido. Está en vitrina, pero no es hermética. Le da la luz (que no el sol) y los pies quedan muy cerca de la rendija donde se abre y están sobre cristal (eso puede ser más importante)... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Esa figura tambien estaba a punto de comprarla, pero me parece fea de narices, viendo estos inconvenientes, mejor la relego al apartado. "Tal vez, cuando este a menos de la mitad de su precio actual". Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Bueno en mi caso el mio note que los pies estaban perdiendo su cromado, ademas de sumarle el hecho que cada vez que lo transformaba en pistola me quedaba con los brazos y al ponerle cañon de fusion el brazo no aguantaba el peso se iba en banda y se aflojaba, no se si algunos de ustedes tuvieron porblemas con las union del los brazos, por mas que le cambie los tornillos por unos mas largos y gruesos, no quedo igual, por eso opte por venderlo y comprarme otro, el mismo lo tengo selladito en su caja. Pero con esto del oxido tendre que prestar mas atencion al caso, ya que en mi cuarto entra bastante polvo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Por lo visto Takara-tomy se ha enterado de lo ocurrido y piensan cambiar los modelos oxidados por la futura edición Perfect Megatron que incluirá los accesorios de la pistola a todo aquel que envie su modelo a la sede (la de Japón, no vale Hasbro) costeándose unicamente los gastos de envío. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X Como estamos este dia por dioxs .... Ya te digo, desde que me enteré llevo horas intentando oxidar al jodido y no se deja XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•
Engañalo diciendole que vas a hechar aceite anti-oxido y en lugar de eso le hechas agua ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• O "méale" encima A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Speedy, no lubriques al Transformer :P |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #35• Alguien tiene idea de si los Megatron Masterpiece que está vendiendo HLJ actualmente tienen el problema del óxido? o solo fueron los primeros tirajes? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #37• yo ya habia notado ese problema y no se me ocurrio preguntar, una cosa si les digo con agua como lei por ahi no es la solucion tampoco el acido ya que a la larga es corrosivo, yo les sugiero que si conocen a un buen joyero le encargen hacer un molde de la pieza y hacerla en acero inoxidable. el oxido es progresivo y mortal haste chequeos con frecuencia y no olvides tomar tu aceite. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Se sabe algo de la aparición de ese megatron por el que se podrá cambiar el viejo? A lo mejor por los gastos de envio ya sale más caro que la diferencia entre el viejo y el nuevo con complementos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por mdverde Alguien tiene idea de si los Megatron Masterpiece que está vendiendo HLJ actualmente tienen el problema del óxido? o solo fueron los primeros tirajes? Al final les pregunté a la gente de HLJ, tal y como me recomendó Tanafor, y esta fue la respuesta:Cita Hi Gustavo, We've yet to encounter such a problem but we are aware that some collectors' Megatrons' feet are rusting. We're not sure if the problem had been fixed with the latest reissue. Here are several ways to protect it from rust that was mentioned online: WD-40 for protection Hope this helps. Thanks for writing! "Hemos escuchado del problema, pero no sabemos si los que estamos vendiendo todavía lo tienen. Para protegerlo: WD-40 para protección Vinagre para quitar el óxido Clearcoat?? para protección (debe ser algún tipo de pintura o cera transparente)" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |