Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola pues el otro día estuve en unos chinos que han abierto nuevos cerca de mi casa y rebuscando vi varias cositas interesantes de las cuales me hice con un par de ellos. Había 4 robots transformables que eran maquinas de construccion, quien sabe igual me las pillo, vienen de 2 en dos. Estos que me he comprado no son transformers, sino robots que se transforman, por lo que he indagado por internet son de una serie o algo así, me costaron 8 euros cada uno y la calidad es excelente, salvo alguna cosilla de pintura, pero articulaciones perfectas y son muy articulados, me han dejado muy muy sorprendido!!! Aquí os dejo unas fotillos por que una imagen vale mas que mil palabras. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues están muy, muy, muy curiosos... Felicidades por la compra P.D.: ¿Por qué yo lo único que encuentro son gundams piratas? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pq los Gundams piratas es lo q mas hacen y salen mas baratejos tambien, aunque power rangers piratas andan por ahi. Las figuras son de la serie Knight Lamune & 40 por lo que se ve son bastante fieles a los originales, muy buena compra. King Sccasher (el leon dorado) Queen Sideron (la pantera azul) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• OMG! impresionantes, y con las fotos ganan mucho másmuy buenas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |