Ojalá vendan muy bien, y saquen más. Yo de Go-Bots conozco poco, los modos robots me parecen un poquitín reguleros para mi gusto, pero poueden pasar tranquiilamente como neutrales.
Lo que recuerdo de ellos fue la serie y como la chica de los malos, le hacía ojitos a Lider 1 (así se llamo en latinoamerica), eso y que en un capítulo, uno de los buenos, le mostraba la lengua a los malos... eso me dejo bastante ya que no me cuadraba que tuvieran lengua XD
"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
Crasher comparandolo con Starscream? jeje.. pobre, desde donde esté el 'As de Cybertron' debe estar revolcandose de colera, jeje.. y sobre Cy kill, en la serie se mostraba malo con la voz pero muy torpe en sus planes... recuerdos de infancia..
Es cierto, en sudamerica a Crasher le pusieron una voz malosa y se reia siniestramente cada vez que ideaban un plan para acabar con los Guardianes (o lo buenos)
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro