Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Más bien, me refería al estilo del dibujo. Tengo recuerdos difusos de la serie y a quien más recuerdo es a Crasher y a Lider-1. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Hello Carbot Es una serie koreana de robots transformables.Por lo poco que sé de la serie, un niño puede llamar a unos robots para que le ayude gracias a un cubo. Temas de la serie: Por supuesto, también tiene línea de juguetes. Hay versiones minis de los personajes y digamos que las "normales". Si sientes curiosidad, en eBay puedes ver las figuras. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Se ven simpáticos, pero se nota que son para niños pequeños. En el último video escuche un "hadoken" XD clarito, clarito. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• Por lo pronto BBTS ya tiene en preorden a Bike Robo y a Rod Drill en 46 dólares cada uno. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Joder , ya los empiezan a doblar, se supone que iban a costar unos 24 ó 26 de salida según me dijeron....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Por lo visto, se dieron cuenta del interés por las figuras. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #30• ¿Y los precios en las tiendas on-line asiáticas? ¿Serán mejores? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por @Knock-Out ¿Y los precios en las tiendas on-line asiáticas? ¿Serán mejores? Normalmente sí. Yo de esta gente de Action Toys tengo el Mugen Calibur y el Roadbuster cabezones. En BBTS tenían a Road por 65 dólares, y en Amiami me costó 3780 yenes, que hoy en día serían unos 35 dólares. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por @Shadir Por lo visto, se dieron cuenta del interés por las figuras. Nah, lo que pasa es que se oyeron muchos rumores sin ningún dato real sobre la mesa. Yo he oído rumores de fuentes supuestamente fiables que iban a costar 20 dólares o 100 cada figura, según la fuente. Hasta que el fabricante no da el precio oficial hay que tomar los datos con mucha prudencia, que en este mundillo se escuchan muchas tonterías. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• En BBTS y TFSOurce estan Cykill y otro mas a $45 cada uno, es un abuso para figuras tamaño deluxe que mantienen la simpleza de los Gobots Clasicos. Ni que fuera una 3P para que cueste tanto Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Shadir Por lo visto, se dieron cuenta del interés por las figuras. Nah, lo que pasa es que se oyeron muchos rumores sin ningún dato real sobre la mesa. Yo he oído rumores de fuentes supuestamente fiables que iban a costar 20 dólares o 100 cada figura, según la fuente. Hasta que el fabricante no da el precio oficial hay que tomar los datos con mucha prudencia, que en este mundillo se escuchan muchas tonterías. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #35• ¡Qué chulos! El jet es el que más me gusta. Espero que vendan muy bien para que saquen más modelos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por @JORGESAM79 En BBTS y TFSOurce estan Cykill y otro mas a $45 cada uno, es un abuso para figuras tamaño deluxe que mantienen la simpleza de los Gobots Clasicos. Ni que fuera una 3P para que cueste tanto Lo primero, habrá que esperar a los precios oficiales. BBTS y TFSource son tiendas de importación, sus precios siempre están inflados. Lo segundo, tendemos a comparar los precios de todo con Transformers, y son criaturas diferentes. Mirad el precio de cualquier juguete transformable japonés que no sea Transformer y llorad. Son artículos de coleccionismo con precios mucho más elevados. Estos pequeños, aunque costaran 45, están muy lejos de los 150-200 que te pueden soplar por un Valkyrie, por un chogokin transformable u otras historias. Takara es la única que fabrica juguetes transformables a precios bajos. Y a ver con qué 3P lo comparas, ¿con el Ultra Magnus o similares de Iron Factory? Son los únicos en el rango de los 45... Ah, y, por supuesto, Action toys son una auténtica y legal Third Party. Ha pillado una licencia para sacar juguetes de Machine Robo, que son propiedad de Bandai. PD: No hago más que revisar Amiami a ver si aparecen, pero ná |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Tu logica me parece razonable Tana, y es cierto que los robots en Japon son supercaros versus Takara, si quiere captar al publico latino de Gobots deberían rebajar el precio. Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @JORGESAM79 En BBTS y TFSOurce estan Cykill y otro mas a $45 cada uno, es un abuso para figuras tamaño deluxe que mantienen la simpleza de los Gobots Clasicos. Ni que fuera una 3P para que cueste tanto Lo primero, habrá que esperar a los precios oficiales. BBTS y TFSource son tiendas de importación, sus precios siempre están inflados. Lo segundo, tendemos a comparar los precios de todo con Transformers, y son criaturas diferentes. Mirad el precio de cualquier juguete transformable japonés que no sea Transformer y llorad. Son artículos de coleccionismo con precios mucho más elevados. Estos pequeños, aunque costaran 45, están muy lejos de los 150-200 que te pueden soplar por un Valkyrie, por un chogokin transformable u otras historias. Takara es la única que fabrica juguetes transformables a precios bajos. Y a ver con qué 3P lo comparas, ¿con el Ultra Magnus o similares de Iron Factory? Son los únicos en el rango de los 45... Ah, y, por supuesto, Action toys son una auténtica y legal Third Party. Ha pillado una licencia para sacar juguetes de Machine Robo, que son propiedad de Bandai. PD: No hago más que revisar Amiami a ver si aparecen, pero ná |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Tu logica me parece razonable Tana, y es cierto que los robots en Japon son supercaros versus Takara, si quiere captar al publico latino de Gobots deberían rebajar el precio. Ya verás cómo al final Amiami o Hlj se podrán comprar a unos $30. Que no es lo más barato del mundo, pero bueno... Sino siempre queda cruzar los dedos y esperar a que alguno aguante hasta alguna campaña de rebajas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Pues hay noticias de los Gobots, y son raras. Si habéis estado atentos a las tiendas japonesas, notaréis que no han aparecido en ninguna. Sin embargo, ya han llegado a las tiendas del resto del mundo. Es decir, juguetes fabricados por una empresa japonesa y empaquetados en una caja en perfecto japonés no han salido en Japón. ¿Por qué? Parece haber un problema de patentes. Según comentan en foros, puede ser debido a que Action Toys, el fabricante, haya conseguido los derechos de los personajes de animación de Machine Robo (Production Reed), pero no los de los juguetes en Japón (Bandai). Así pues, se han visto obligados a sacarlos únicamente fuera de Japón. En mi opinión, una cagada en toda regla. Hay varios análisis danzando por ahí. Los juguetes están chulos, pero son mínimo $45 cada uno, con un tamaño entre Legend y Deluxe. La mejor oferta que he encontrado es la de Tf-Direct, que tiene envío gratuito a todo el mundo: http://www.tf-direct.com/search/?Keyword=MACHINE+ROBO |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Bueno habra q ser mas selectivo en la compra ya que el precio esta un poco sobre las espectativas, pero luego de ver la review de Leader 1 lo mas probables es cae fijo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |