Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Lo primero no tiene mucho que ver con Trfs aunque en si es lo mas extraño que va de momento - Gi joe Skystriker (el XP-F14) pintando con los Colores de Starscream, de piloto trae al Comandante Cobra en traje de piloto y de arma a Megatron. El Skystriker no es una reedición sino un molde nuevo. - Nueva línea tipo lego KRE-O, incluiran mini figuras como los Legos. - Nueva línea Rescue Bots, orientada a pre escolares con transformaciones muy simples, con personajes originales. - La fecha de salida de las figuras de DOTM es marzo 13. - El Arca trae la figura de "autobot roller" que se transforma. - Las figuras de TRfs Prime tienen de fecha de salida finales de otoño (octubre-noviembre) - Habran nuevas figuras de generations durante el 2011 - Cliffjumper aparecera en nuevos capitulos de Prime, pero como flashbacks (recuerdos) donde se profundizará su relación con Arcee. - Se veran mas Decepticons q Autobots durante la serie, algunos zombies o enterrados en la Tierra y otras provenientes desde el espacio. la info y esperemos imágenes se iran actualizando... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Desz, quiero añadir un poco más... Talking about the movie in general, not toys. Filmed in 3d, not converted. Much darker, not as "goofy".
Showed some speed stars transformations, also SHOCKWAVE.
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por KnockoutG1 GENERATIONS will continue through 2011! Viva por Generations, para todo el año. Más Decep por favor. ¡¡Quiero un Bliztwing!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #5• O_º WTF powerglide DOTM?, que bien se ve ratchet, esperaré la version con colores g1, sino la hago yo mismo, sideswipe se ve feo,menos mal que compré el ROTF, y el wrecker rojo me gusto bastante este si esta lleno de armas por eso es mi favorito. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sin duda un saca cuartos pero de lo mas curioso, con detalles como el "d-22" la baja autobot, para fans acerrimos del Screamer. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• creo recordar que esta combinacion de personajes se vio en los comics de Gi joe & transformers que se edito aproximadamente por el 89, hare lo posible por confirmarlo puesto que no se si todavia tengo ese numero No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Lo que más me ha gustado: Mechtech Deluxe: Crankcase, Roadbuster, Top Spin. Mechtech Voyager: Skyhammer. Mechtech Leader: Sentinel Prime. Si Ironhide está a escala con Optimus Prime me lo compro, de lo contrario no. Cyberverse Commander: Blackout con Scorponok y Powerglide (para aquellos que se quejaban de que su versión anterior era muy grande). Me encanta, es pequeño pero me gusta un montón, y le da mil vueltas a su versión Voyager del 2007. Ah, y el oráculo casi acierta con Blackout... (Enlace foto) Por cierto, las minifuguras de Kre-O están muy simpáticas. |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #9• Visiten http://transformerscolombia.mforos.com/ Transformers colombia, tenemos noticias, cientos de fotos y videos del Toy Fair en NY, realizamos una buena cobertura del evento. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• "Legos" de transformers... |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X ¡Holly shit!... si tan solo sacaran así los Masterpiece, que fueran a escala con los Joe's... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #13• Che no esta tan mal optimus mas el trailer!!!!!!!!!1 |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #14• El problema, desde mi punto de vista, de ese prime eran las alas de mariposa hacia arriba quedaban fatal, he estado pensando estos últimos días que si las alas se pudieran poner hacia abajo, a modo de capa, tal vez no estaría tan mal y mira por donde en el vídeo se demuestra que se pueden poner así, ahora hay que ver que posabilidad tiene y como son las articulaciones. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por KnockoutG1 Lo que más me ha gustado: Mechtech Deluxe: Crankcase, Roadbuster, Top Spin. Mechtech Voyager: Skyhammer. Mechtech Leader: Sentinel Prime. Si Ironhide está a escala con Optimus Prime me lo compro, de lo contrario no. Cyberverse Commander: Blackout con Scorponok y Powerglide (para aquellos que se quejaban de que su versión anterior era muy grande). Me encanta, es pequeño pero me gusta un montón, y le da mil vueltas a su versión Voyager del 2007. Ah, y el oráculo casi acierta con Blackout... Si en caso que no se vea la foto, avisarme. (Enlace foto) Por cierto, las minifuguras de Kre-O están muy simpáticas. Pues los Cyberverse Commander se ven interesantes, en especial Powerglide. Por cierto la imagen que pusiste no se ve por que TFORMERS y TFW2005 estan protegidos contra el Hotlink! (cuantas veces vamos a andar repitiendo esto) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Lo repetiremos hasta que nos salgan canas hasta en las pestañas Buenas noticias en general, si. Pero aún nada para la lista, creo que pa Armada y Energon salieron unos Lego TF o algo así, se llamaban Built to Rule, y según acabo de leer eran compatible con los legos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |