• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Toy Fair 2010 (Feria del Juguete de Nueva York)
Responder
40 Mensajes
12
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#21•14/Feb/2010, 22:56
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
Escrito originalmente por komsco
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

Pues a mí me gustan porque hay muchos scouts... :P) Que el espacio empieza a escasearme :D

Pues haz lo que yo, tengo la mayoría en cajas, cuando me canso de unos cambio la generación en exposición por una de las guardadas. Armada está toda guardada por ejemplo, los classics y alguna cosilla suelta como bases y mis GoBots de Bandai.:jazz2

¿Qué te crees que tengo hecho? Ahora tengo Classics expuesta, y RiD... pero si compro más scouts, puedo meter más en la misma estantería... :P)

Entonces el espacio no "empieza a escasearte", no lo tienes hace tiempo chaval ajajajjajajja

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Morzo_MMA
Espía Autobot / Decepticon
Morzo_MMA
#22•14/Feb/2010, 23:28
Escrito originalmente por komsco

Yo quiero las motos de ROTF en Legends... habeis visto alguna?

;-);-);-);-)

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#23•14/Feb/2010, 23:31

En este enlace se puede ver el nuevo voyager de Optimus, o lo que es lo mismo, reducción de tamaño del leader class.

Parece que Hasbro está reduciendo en tamaño a personajes principales como Ironhide, Ratchet. Así están todos en mejor escala, en lugar de agrandar, reducen :D Se venderán bien sin tener un agujero tan grande en el bolsillo los consumidores.

Los colores del nuevo Sideswipe hace que me duelan los ojos, Elita-1 es un insulto e Insecticon podría ser un preludio a Transformers 3. Como ya comenté mucha cosa fea para este año (opinión estrictamente personal). Al parecer, me resulta más atractivo G.I.Joe este año que Transformers, a no ser que Hasbro comienze a fabricar algunos Transformers en tamaño Leader que he nombrado tantas veces...

Por cierto, Battle Blade Bumblebee es todavía más Movie Accurate. Parece que Hasbro quiere ir mejorando todavía más la versión deluxe del Autobot amarillo.

cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
#24•15/Feb/2010, 00:38•Editado por cajun_gambito

pero el insecticon lo sacan porque salio uno en rotf yo creo y lo de elita-1 es que si mirais las fotos de la peli no se parece en nada a chromia

aunque viendo la diferencia de colores con el film tal vez no sea esta la tercera moto para hacer el "gestalt" si no que es un simple repintado y mas adelante salga la tercera que falta

xspyder
xspyder
Micromaster
xspyder
Micromaster
xspyder
#25•15/Feb/2010, 00:44

Me gustaron los power core, se ven bien para ser scout y legends, mucho mejor de lo que pensaba, también el precio debería ser menor para poder juntar un grupo completo. Me preocupaba un poco la distribución individual, pero viendo que hay packs de 5 y 2 no debería haber problemas para juntar.

Sideswipe se ve bastante bien pareciera que el molde es mas correcto al diseño de la película (las partes de las luces frontales quedan sobre los brazos) pero los colores dejan que desear. Jazz se ve muchísimo mejor que el  deluxe, me preocupa cuantas partes de auto tiene en la espalda, pero no parece ser tan grave como Sideswipe. Los WfC estan geniales, parece que habrán mejores Transformers que el año pasado.

Aheron
Aheron
#26•15/Feb/2010, 11:13

¿Soy el unico del foro q odia esas transparencias plasticosas q se estan poniendo de moda?... pq esos minicons me parecen HORRIBLES por no decir una cosa mas grave. Decepcion total, ¿transformers q no se transforman?, a mi estos conceptos nuevos como Devastator no me acaban de gustar nada. Este año o no me gasto un duro o me gasto una pasta en el Bruticus FP, pero joder....

menudo chasco los  Power Combiner!!!!!!!!!

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Morzo_MMA
Morzo_MMA
#27•15/Feb/2010, 11:20

Exacto, el plástico transparente queda HORRIBLE, no entiendo por qué los hacen así; lo mismo es que a los niños, al igual que a las urracas, les atraen más los objetos brillantes. Lo de los transformers que no se transforman también me parece una maldita mierda.

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#28•15/Feb/2010, 11:38

Bueno... de ahí me quedaré con Drift y Straxus (o como le quieran llamar), con el Power Core Combiner two pack del furgón ese de bomberos que es Decepticon, los tres del War For Cybertron y posiblemente con Ironhide deluxe y el scout este que es un cochecillo rojo. Joder, qué pedazo de decepción me he llevado con los core combiners de 5. Por lo visto, la única buena forma de hacerse con un gestalt decente hoy día seguirá siendo tirar de lo extraoficial. Pues eso, hay cosas que me interesan; pero para ser el 2010 me esperaba mucho más.

Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
#29•15/Feb/2010, 13:28

Como siempre agradezco a hasbro el no hacer las cosas bien.
Gracias a eso podremos ahorrar bastantes eurillos y aún así er vicio seguirá suponiendo un palo importante.

-Drift: me parece un tocho estilo armada
-combiner de 5: son bonitos pero la operativa poweranger .... aich no es tan difícil dejar una bolita a modo de cabeza y un par de palitos como brazos. Pillaré alguno sólo si los traen y están baratos
-combiner de 2: el arma translúcida los destroza por completo.
-de los crossovers sólo me ha gustado el yoda (por gracioso), el resto para quemarlos
-generations: de los que me gustan, como Seaspray esperaré a su versión takara a ver si los realzan un poquillo
-los HA no me llaman, prefiero sus versiones deluxe, pero ese jazz me ha picado.

Resumiendo, sólo he sacado como compra impepinable (usea por ebay) a Trust  el resto dependerá si llegan al carreful a un precio módico.
Guardaremos las reservas para el nuevo masterpiece y por si se dignan a sacar más encores y henkeis.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#30•15/Feb/2010, 16:03

Vaya, harto para cirticar comentar:D

Activators de ROTF, como los FAB pero más chicos, que original:7}

Optimus y Bumbleee de War for Cybertron tan bonitos

Los combiner de Power Core, son unos mini Potimus, pero no gastarán tanto espacio como ese, y las extremidades parecen tener articulación, pero paso

Los otros Power Core tan bien, pero molesta el plástico transparente

Los nuevos de ROTF interesantes, Hubcap, Insecticon tan bien, Hailstorm idem

Drift paso, el tipo ese no hizo casi na en los comics y eso que lo presentaron como la gran cosa, de hecho lo tengo en la lista negra con los SS y Jazz movie:D. Pero ese Straxus con otro nombre tiene buena pinta

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#31•16/Feb/2010, 00:55•Editado por Tanafor

Muchas gracias, Hasbro. Me voy a ahorrar cantidad de pasta este año. bueno, miento, lo gastaré en los fans que hacen figuras mil veces más interesantes que esta puñetera basura.  Confiaba en Power Core, y son una auténtica decepción, para niños muy, muy pequeños. Han perdido el rumbo, menudos gestalts... ¿No aprendieron del fiasco de Potimus Prime?

Knock-Out
Knock-Out
#32•16/Feb/2010, 02:03

Estoy contigo Tanafor, aunque lo que me voy a ahorrar en Transformers me lo gastaré en G.I.Joe que están mucho mejor... Aunque Springer por FansProject se le ve muy, muy bien, pero ese precio.

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#33•16/Feb/2010, 06:54

Si Gi Joe muchisimo mejor

Buelvo a repetir, que HORRIBLE los transformers de este año!!!

Solo me gusto el HA Jazz

Seaspray y Thrust

Y los War of Cybertron

lo demas basura!!

TRANSFORMERS IV
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#34•16/Feb/2010, 07:08

Es extraño. Recuerdo hace años cuando se mostraron los Animated que estaban a punto de salir sentí mucho más entusiasmo que ahora.

De hecho, llegué seriamente a pensar en dejar de comprar por completo, pero ya va pasando la sensación. Dejaré todo esto para cuando haya ofertas y ya encontré donde comprar en mi país (por ejemplo un Bulkhead Leader en apenas 15 dólares)

Lo único que me parece rescatable es:

• Starscream. Leader
  • Jazz. Human Alliance
  • Seaspray. Deluxe
  • Hubcap. Scout
  • Drift. Deluxe
  • Longhaul. Legends
  • Rampage. Legends
  • Ravage. Legends
  • Hailstorm
  • Darkmount

Y como se daran cuenta, son pequeños.

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#35•16/Feb/2010, 09:48

Tenemos gustos bastante similares, Suta... aunque yo ya renegué de la movie salvo escasas excepciones (Bludgeon, etc), y aún tengo esperanzas en War for Cyberton, no por lo que ha salido (no quiero otro Optimus, otro Megatron, otro Bumblebee), sino por lo que puede salir (Soundwave, pero sobre todo Shockwave).

Por cierto, Seaspray es Voyager, no Deluxe.

Knock-Out
Knock-Out
#36•16/Feb/2010, 14:19

Sutasukurimu, mi lista de compra es similar a la tuya. Yo este año mis compras de TFs van a ser limitadas.

Añado mi lista:

1. Starscream, Leader Movie
  2. Sea Spray, Voyager Movie
  3. Payload, Voyager Movie (posible compra)
  4. Straxus (Darkmount), Deluxe Generations (mejor hubiera sido Ultra)
  5. Drift, Deluxe Generations
  6. Thrust, Deluxe Generations
  7. Hailstorm, Deluxe Movie
  8. Battle Blade Bumblebee, Deluxe Movie
  9. Jetblade, Deluxe Movie (tal vez lo compre)
  10. Hubcap, Scout Movie (merecía tamaño deluxe)
  11. Breacher, Scout Movie (merece un Voyager, quizá me lo compre)
  12. Brimstone, Scout Movie
  13. Backfire, Scout Movie
  14. Insecticon, Scout Movie (posible compra)
  15. Ravage, Legend Movie
  16. Grimlock, Masterpiece G1
sorrimus
sorrimus
#37•16/Feb/2010, 14:21

Mmmm... acabo de caer en la cuenta de que las últimas fotos tienen en el lateral el logo de Hunt For The Decepticons, el cual se supone que daba lugar a la siguiente serie de animación cgi de Transformers, así que nos podemos ir haciendo a la idea de qué aspecto y diseños tendrán los Transformers de la siguiente serie.

cajun_gambito
cajun_gambito
#38•16/Feb/2010, 16:07
Escrito originalmente por sorrimus

Mmmm... acabo de caer en la cuenta de que las últimas fotos tienen en el lateral el logo de Hunt For The Decepticons, el cual se supone que daba lugar a la siguiente serie de animación cgi de Transformers, así que nos podemos ir haciendo a la idea de qué aspecto y diseños tendrán los Transformers de la siguiente serie.

pues me temo que finalmente sera un videojuego de la web donde podras introducir los codigos que vienen con los transformers que tengan ese logo

mdverde
mdverde
#39•16/Feb/2010, 16:24
Escrito originalmente por sorrimus

Nop. La nueva serie será "Transformers: Prime" y ya se está hablando de ella en este tema. No tiene nada que ver con Hunt for the Decepticons.

Mi blog de Transformers:
Blitzjoans
Blitzjoans
#40•17/Feb/2010, 23:43

ummm.....estoy un poco mosqueado.por un lado hay alguna decepcion y muchas sorpresas.pero las decepciones eran los que mas fe tenia(los 5-pack,los minicons,los repintados que se veian guapos...)me encanta que vuelva classics 3.0/Generations.drift es pasable,pero thrust va a caer seguro.me ha parecido ver cromado?;de rotf,los scouts,menos los repintados,son la bomba esos caen seguro.los deluxe de rotf...me lo tendre que pensar(excepto el bumblebee deluxe,que aunque sea la version numero 1.000.000 de bumblebee movie,me a gustado,pues yo solo tengo los 2 deluxe de la movie 2007 y el ultimate.

*el forest battle prime es una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡un poco de pintura negra en la cara,le quitan la mascara,y le ponen los ganchos envede las espadas y queda fatal.

*Starscream leader seguro que cae.

*straxus es la leche,tambien caera.

de los power core combiner caen:

*los deluxe(pese al plastico transparente,estan bien.aunque de diseño se ha quedado alguno un poco infantil)(y no os habeis fijado que se repiten moldes de minicon.fijaos en el de huffer.es identico al de otro que hay ahi,incluso el plastico transparente es azul,solo que mas oscuro)

antes de nada.UNA ACLARACIÓN SOBRE LOS 5-PACK COMBINERS:

si os habeis fijado,el lider no se llama onslaught.se llama bombshock.¿y por que?. pues si leeis los comentarios de tfw2005,hay publicada una foto de la descripcion de bombshock.y la sorpresa es que: ES UN EX-COMBATICON¡¡¡¡¡¡.lo que significa que posiblemente el era el lider del grupo antes que onslaught.lo que pasa es que le echaron del cargo(ahi ya no se por que).lo que supongo es que luego pusieron de lider al decepticon mas parecido que hubiera(onslaught).se ve que bobmshock volvio y se creo unos drones con similitudes a su antiguo equipo y que se pudieran combinar.por lo que el juguete no es bruticus y no quiere serlo.y lo mismo pasa con el Silverbot-2(no se como se llama el lider).

*por lo que los 2 antes mencionados caen tambien.

*Human alliance jazz(por fin¡¡¡¡¡¡¡)

*ah se me olvidaba,los de War for cybertron y grimlock.

lo malo:que ya no hay terceros que me financien(te hice caso komsco;-);-) ).mi cumpleaños ya ha pasado.queda mi santo el 24 de junio,y el resto de cositas con el dinero que me sobre de los 10 euros de paga semanal,y lo que me den por limpiar mi casa ENTERA(uff...mi espalda...)

y bueno.lo mas agradable de la feria es generations.agradable,porque las posibilidades de que saquen a Blitzwing crecen y mucho(triplechanger decepticon por serie de classcis distinta.ya sacaron a astrotrain,luego a octane,asi que ahora toca.....:f):f):f):f):f):f):f):-/:-/:-/ )

¡Visita mi perfil de Twitter!
40 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir