40 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí me gustan porque hay muchos scouts... Que el espacio empieza a escasearme Pues haz lo que yo, tengo la mayoría en cajas, cuando me canso de unos cambio la generación en exposición por una de las guardadas. Armada está toda guardada por ejemplo, los classics y alguna cosilla suelta como bases y mis GoBots de Bandai. ¿Qué te crees que tengo hecho? Ahora tengo Classics expuesta, y RiD... pero si compro más scouts, puedo meter más en la misma estantería... Entonces el espacio no "empieza a escasearte", no lo tienes hace tiempo chaval ajajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #23• En este enlace se puede ver el nuevo voyager de Optimus, o lo que es lo mismo, reducción de tamaño del leader class. Parece que Hasbro está reduciendo en tamaño a personajes principales como Ironhide, Ratchet. Así están todos en mejor escala, en lugar de agrandar, reducen Se venderán bien sin tener un agujero tan grande en el bolsillo los consumidores. Los colores del nuevo Sideswipe hace que me duelan los ojos, Elita-1 es un insulto e Insecticon podría ser un preludio a Transformers 3. Como ya comenté mucha cosa fea para este año (opinión estrictamente personal). Al parecer, me resulta más atractivo G.I.Joe este año que Transformers, a no ser que Hasbro comienze a fabricar algunos Transformers en tamaño Leader que he nombrado tantas veces... Por cierto, Battle Blade Bumblebee es todavía más Movie Accurate. Parece que Hasbro quiere ir mejorando todavía más la versión deluxe del Autobot amarillo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• pero el insecticon lo sacan porque salio uno en rotf yo creo y lo de elita-1 es que si mirais las fotos de la peli no se parece en nada a chromia aunque viendo la diferencia de colores con el film tal vez no sea esta la tercera moto para hacer el "gestalt" si no que es un simple repintado y mas adelante salga la tercera que falta |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #25• Me gustaron los power core, se ven bien para ser scout y legends, mucho mejor de lo que pensaba, también el precio debería ser menor para poder juntar un grupo completo. Me preocupaba un poco la distribución individual, pero viendo que hay packs de 5 y 2 no debería haber problemas para juntar. Sideswipe se ve bastante bien pareciera que el molde es mas correcto al diseño de la película (las partes de las luces frontales quedan sobre los brazos) pero los colores dejan que desear. Jazz se ve muchísimo mejor que el deluxe, me preocupa cuantas partes de auto tiene en la espalda, pero no parece ser tan grave como Sideswipe. Los WfC estan geniales, parece que habrán mejores Transformers que el año pasado. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #26• ¿Soy el unico del foro q odia esas transparencias plasticosas q se estan poniendo de moda?... pq esos minicons me parecen HORRIBLES por no decir una cosa mas grave. Decepcion total, ¿transformers q no se transforman?, a mi estos conceptos nuevos como Devastator no me acaban de gustar nada. Este año o no me gasto un duro o me gasto una pasta en el Bruticus FP, pero joder.... menudo chasco los Power Combiner!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #27• Exacto, el plástico transparente queda HORRIBLE, no entiendo por qué los hacen así; lo mismo es que a los niños, al igual que a las urracas, les atraen más los objetos brillantes. Lo de los transformers que no se transforman también me parece una maldita mierda. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #28• Bueno... de ahí me quedaré con Drift y Straxus (o como le quieran llamar), con el Power Core Combiner two pack del furgón ese de bomberos que es Decepticon, los tres del War For Cybertron y posiblemente con Ironhide deluxe y el scout este que es un cochecillo rojo. Joder, qué pedazo de decepción me he llevado con los core combiners de 5. Por lo visto, la única buena forma de hacerse con un gestalt decente hoy día seguirá siendo tirar de lo extraoficial. Pues eso, hay cosas que me interesan; pero para ser el 2010 me esperaba mucho más. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Como siempre agradezco a hasbro el no hacer las cosas bien. -Drift: me parece un tocho estilo armada Resumiendo, sólo he sacado como compra impepinable (usea por ebay) a Trust el resto dependerá si llegan al carreful a un precio módico. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Vaya, harto para cirticar comentar Activators de ROTF, como los FAB pero más chicos, que original Optimus y Bumbleee de War for Cybertron tan bonitos Los combiner de Power Core, son unos mini Potimus, pero no gastarán tanto espacio como ese, y las extremidades parecen tener articulación, pero paso Los otros Power Core tan bien, pero molesta el plástico transparente Los nuevos de ROTF interesantes, Hubcap, Insecticon tan bien, Hailstorm idem Drift paso, el tipo ese no hizo casi na en los comics y eso que lo presentaron como la gran cosa, de hecho lo tengo en la lista negra con los SS y Jazz movie. Pero ese Straxus con otro nombre tiene buena pinta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Muchas gracias, Hasbro. Me voy a ahorrar cantidad de pasta este año. bueno, miento, lo gastaré en los fans que hacen figuras mil veces más interesantes que esta puñetera basura. Confiaba en Power Core, y son una auténtica decepción, para niños muy, muy pequeños. Han perdido el rumbo, menudos gestalts... ¿No aprendieron del fiasco de Potimus Prime? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #32• Estoy contigo Tanafor, aunque lo que me voy a ahorrar en Transformers me lo gastaré en G.I.Joe que están mucho mejor... Aunque Springer por FansProject se le ve muy, muy bien, pero ese precio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Si Gi Joe muchisimo mejor Buelvo a repetir, que HORRIBLE los transformers de este año!!! Solo me gusto el HA Jazz Seaspray y Thrust Y los War of Cybertron lo demas basura!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• Es extraño. Recuerdo hace años cuando se mostraron los Animated que estaban a punto de salir sentí mucho más entusiasmo que ahora. De hecho, llegué seriamente a pensar en dejar de comprar por completo, pero ya va pasando la sensación. Dejaré todo esto para cuando haya ofertas y ya encontré donde comprar en mi país (por ejemplo un Bulkhead Leader en apenas 15 dólares) Lo único que me parece rescatable es:
Y como se daran cuenta, son pequeños. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Tenemos gustos bastante similares, Suta... aunque yo ya renegué de la movie salvo escasas excepciones (Bludgeon, etc), y aún tengo esperanzas en War for Cyberton, no por lo que ha salido (no quiero otro Optimus, otro Megatron, otro Bumblebee), sino por lo que puede salir (Soundwave, pero sobre todo Shockwave). Por cierto, Seaspray es Voyager, no Deluxe. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #36• Sutasukurimu, mi lista de compra es similar a la tuya. Yo este año mis compras de TFs van a ser limitadas. Añado mi lista:
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #37• Mmmm... acabo de caer en la cuenta de que las últimas fotos tienen en el lateral el logo de Hunt For The Decepticons, el cual se supone que daba lugar a la siguiente serie de animación cgi de Transformers, así que nos podemos ir haciendo a la idea de qué aspecto y diseños tendrán los Transformers de la siguiente serie. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por sorrimus Mmmm... acabo de caer en la cuenta de que las últimas fotos tienen en el lateral el logo de Hunt For The Decepticons, el cual se supone que daba lugar a la siguiente serie de animación cgi de Transformers, así que nos podemos ir haciendo a la idea de qué aspecto y diseños tendrán los Transformers de la siguiente serie. pues me temo que finalmente sera un videojuego de la web donde podras introducir los codigos que vienen con los transformers que tengan ese logo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por sorrimus Mmmm... acabo de caer en la cuenta de que las últimas fotos tienen en el lateral el logo de Hunt For The Decepticons, el cual se supone que daba lugar a la siguiente serie de animación cgi de Transformers, así que nos podemos ir haciendo a la idea de qué aspecto y diseños tendrán los Transformers de la siguiente serie. Nop. La nueva serie será "Transformers: Prime" y ya se está hablando de ella en este tema. No tiene nada que ver con Hunt for the Decepticons. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• ummm.....estoy un poco mosqueado.por un lado hay alguna decepcion y muchas sorpresas.pero las decepciones eran los que mas fe tenia(los 5-pack,los minicons,los repintados que se veian guapos...)me encanta que vuelva classics 3.0/Generations.drift es pasable,pero thrust va a caer seguro.me ha parecido ver cromado?;de rotf,los scouts,menos los repintados,son la bomba esos caen seguro.los deluxe de rotf...me lo tendre que pensar(excepto el bumblebee deluxe,que aunque sea la version numero 1.000.000 de bumblebee movie,me a gustado,pues yo solo tengo los 2 deluxe de la movie 2007 y el ultimate. *el forest battle prime es una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡un poco de pintura negra en la cara,le quitan la mascara,y le ponen los ganchos envede las espadas y queda fatal. *Starscream leader seguro que cae. *straxus es la leche,tambien caera. de los power core combiner caen: *los deluxe(pese al plastico transparente,estan bien.aunque de diseño se ha quedado alguno un poco infantil)(y no os habeis fijado que se repiten moldes de minicon.fijaos en el de huffer.es identico al de otro que hay ahi,incluso el plastico transparente es azul,solo que mas oscuro) antes de nada.UNA ACLARACIÓN SOBRE LOS 5-PACK COMBINERS: si os habeis fijado,el lider no se llama onslaught.se llama bombshock.¿y por que?. pues si leeis los comentarios de tfw2005,hay publicada una foto de la descripcion de bombshock.y la sorpresa es que: ES UN EX-COMBATICON¡¡¡¡¡¡.lo que significa que posiblemente el era el lider del grupo antes que onslaught.lo que pasa es que le echaron del cargo(ahi ya no se por que).lo que supongo es que luego pusieron de lider al decepticon mas parecido que hubiera(onslaught).se ve que bobmshock volvio y se creo unos drones con similitudes a su antiguo equipo y que se pudieran combinar.por lo que el juguete no es bruticus y no quiere serlo.y lo mismo pasa con el Silverbot-2(no se como se llama el lider). *por lo que los 2 antes mencionados caen tambien. *Human alliance jazz(por fin¡¡¡¡¡¡¡) *ah se me olvidaba,los de War for cybertron y grimlock. lo malo:que ya no hay terceros que me financien(te hice caso komsco ).mi cumpleaños ya ha pasado.queda mi santo el 24 de junio,y el resto de cositas con el dinero que me sobre de los 10 euros de paga semanal,y lo que me den por limpiar mi casa ENTERA(uff...mi espalda...) y bueno.lo mas agradable de la feria es generations.agradable,porque las posibilidades de que saquen a Blitzwing crecen y mucho(triplechanger decepticon por serie de classcis distinta.ya sacaron a astrotrain,luego a octane,asi que ahora toca..... ) |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |