Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Un custom muy currado, aunque no me gusta nada la cabeza del dino y como queda en modo robot, la verdad. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Es que la cabeza es en plan animated... a mi tampoco me acaba de convencer, esperemos que algun dia saquen los MP´s oficiales de los Dinobots... Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Je, recién llegado a mi casa de hace unos días, "Silverbot" classics ultra, tiene tooooodo su cuerpo, brazos y piernas (y me parece que es la misma cabeza con modificaciones). Un buen curro sí señor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que no es un Dino!! como sea... pedazo de custom, pero como sacan un MP cada 2 años mas o menos, y como tanto personaje hay pa sacar, de seguro los Dinobots estarán todos en 20 o 30 años XD Weno, si el custom está impresionante, pero concuerdo con la cabeza... what?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Muy buen custom la verdad es que impresiona Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• lo unico que cambiaria de esa "obra de arte" ( que me perdonen los expertos) es la cresta, por lo demas quien tuviera esa pieza( o lo que piden por ella) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues perdonadme, pero para gustos los colores... lo veo de PU......... ...........DRE!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Ah, que bonito DINOSAURIO Pues, con todo respeto, no me gusta nada como soluciona la cabeza del animal, tanto en modo bestia como en modo robot... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Ah, que bonito DINOSAURIO Sobre el custom, me parece bastante mediocre. He visto por ebay verdaderas chuladas y muy bien rematadas; Para mi, el detalle de la cabeza de robot en el modo ptero es imperdonable para un intento de MP |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Xarly ¿por qué el facepalm? digo, se nota que si Suta lo destacó en rojo y con risitas, es porque estaba bromeando. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Y yo le respondo con un cariñoso /facepalm de Ironhide, a juego con su texto en colorao |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |