Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon • Un custom muy currado, aunque no me gusta nada la cabeza del dino y como queda en modo robot, la verdad. ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Je, recién llegado a mi casa de hace unos días, "Silverbot" classics ultra, tiene tooooodo su cuerpo, brazos y piernas (y me parece que es la misma cabeza con modificaciones). Un buen curro sí señor.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Que no es un Dino!! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Pues perdonadme, pero para gustos los colores... lo veo de PU......... ...........DRE!!!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Sutasukurimu Ah, que bonito DINOSAURIO
Sobre el custom, me parece bastante mediocre. He visto por ebay verdaderas chuladas y muy bien rematadas; Para mi, el detalle de la cabeza de robot en el modo ptero es imperdonable para un intento de MP |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • Xarly ¿por qué el facepalm? digo, se nota que si Suta lo destacó en rojo y con risitas, es porque estaba bromeando. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Y yo le respondo con un cariñoso /facepalm de Ironhide, a juego con su texto en colorao |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |